Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Scottie

Una pena que no haya subido el Granada hoy... Lo bueno para nosotros es que el partido contra el Mallorca se lo tomarán en serio :D

1 respuesta
DrAdrian

#2371 buen partido

Txentx0

El Extremadura salvado... Y yo que me alegro. Ojalá también se salve el Rayo... Aunque lo tiene jodido

1 respuesta
B

#2373 yo creo que haran los 6 puntos... Lugo o tenerife mucho ojo

1 respuesta
TeRR0

#2374 ¿Crees que ganamos en Oviedo? Allí todavía tienen opciones de play-off, y la dinámica que llevamos... Parece que no invita a mucho. Pero bueno, en varios partidos han jugado más relajados fuera de casa, así que ojalá nos llevemos los 3 puntos. De todas formas, menuda cagada no ganar contra el Córdoba, y menudo partido de Abad (de Tenerife tenía que ser)

1 respuesta
B

#2375 aqui no tenemos opciones ni actitud de playoff. La unica opcion pasa por ganar ese partido y en pamplona, y que el depor pierda todo incluido lo de hoy y el sporting no se deje perder con el cadiz y nos meta en playoff.

Los nuestros saldran de paseo, y el cordoba de paseo ya rasco aqui un punto, al igual que el lugo, asi que veo altas probabilidades de que gane el majadahonda.

2 respuestas
JoSeTTo

#2376 No merecemos estar en el playoff, siempre que hemos tenido la oportunidad de dar un golpe en la mesa nos golpeamos con la mesa en la cabeza.

Kr4Zy

Por cierto ayer dijeron en el Granada - Cádiz que no estaba asegurado el VAR para la temporada que viene, vaya tela... todo porque el gol del Granada es una falta clamorosa a Lekic que acaba metiendose en propia por culpa del agarron del jugador del Granada... con lo competida que es y lo dificil que es esta division necesita de VAR si o si.

2 respuestas
Scottie

#2378 sí, lleva publicado unos dias.

Velasco Carballo: "No puedo asegurar que el año que viene haya VAR en Segunda"

Como sea así, será una verguenza estar otro año sin VAR cuando la segunda división ya hay bastante calidad.

Si no lo ponen, espero que al menos adapten el calendario a las fechas con selecciones.Que lo dudo, teniendo 22 equipos se alargaría la hostia con fase regular + playoff.

TeRR0

#2376 Pues nada, a salir a tope y a ver si tenemos suerte. Yo no puedo ir, aunque creo que va a ir bastante gente (dentro de lo que somos ahora mismo, todavía muy poca afición). Lo malo es que contra el Lugo empatamos en enfrentamiento directo y ahora mismo tenemos un -7 respecto a ellos en diferencia de goles general. Con el Tenerife directamente perdemos enfrentamiento directo. Y el Numancia todavía no está matemáticamente salvado, con 2 puntos más ya sería matemático (les ganamos el enfrentamiento directo).

fraJiscow

#2378 con lo malos que son los cabrones, duran los partidos un puto siglo

AeNeK

La flor.

RuLi_pucela

Vaya partido el Depor-Mallorca. Lo tenía el Mallorca, han fallado una clamorosa y al final penalti absurdo. El Depor se mete en playoffs y quita al Cádiz de ahí.

Enhorabuena a los deportivistas, ya les hacía falta una alegría.

1 respuesta
B

Nos beneficia que el Mallorca perdiese pq una victoria en Albacete y contra Elche nos pondría 3ro

prodfgy

#2383 el cadiz sigue en playoffs, nos tiene el goal average ganado

1 respuesta
RuLi_pucela

#2385 Coño es verdad. Pues lo han puesto mal en GolTv.

Vaya 2 jornadas de infarto que se vienen.

1 respuesta
prodfgy

#2386 que te esperas de goltv? que hubo una vez que pusieron que el lugo estaba en playoffs y el albacete en descenso xD

Txentx0

Espero que no lea mis comentarios en MV jaja

2 respuestas
EspY

#2388

Hay subs en inglés xd

Txentx0

De Las cuevas y Flaño sin convocar en el partido contra Osasuna... Para un par de jugadores a los que nos íbamos a romper las manos aplaudiendo...

Clausula del miedo ambos? Como odio esas cosas

dambala

#2388 aquí en el alba, su mejor amigo es Bela, yo es que no sé si es del todo acertado lo que le dijo PI xD

Txentx0

Menuda madre el Córdoba en defensa.

0.2 y sin despeinarnos

Mystee

Campe o nes

Después del comienzo tan regulero... y mira

Txentx0

Campeones. Y además campeona do.

Que pena me va a dar que acabe esta temporada. Lo que he disfrutado con el equipo este año es irrepetible.

Este año es para recordar cuando vengan malas, que vendrán, y para sacar optimismo y orgullo en los peores momentos.

1
Robertiyo14

Se retrasan todos los partidos de mañana al martes por el fallecimiento de Reyes
https://www.rfef.es/noticias/oficial-rfef-aplaza-siete-partidos-segunda-division-muerte-jose-antonio-reyes

Scottie

Seré un insensible, pero me parece fatal por los aficionados este retraso...

Larzy

Tengo sentimientos encontrados

kingsora

Vergonzoso la verdad.

prodfgy

ademas retrasar todos los partidos al martes? un dia laborable, en el que la gente no podra ir como si fuera un domingo... podrian retrasar el de extremadura que es el partido afectado, todos los demas me parece exagerado

L

Wtf is this shiet? Vaya tela

Usuarios habituales