Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

PHOBOS

Equipos

Estadios

Albacete
Alcorcón
Almería
Cádiz
Deportivo de la Coruña
Elche CF
Extremadura UD
CF Fuenlabrada
Girona FC
SD Huesca
Las Palmas
Lugo
Málaga
CD Mirandés
Numancia
SD Ponferradina
Rayo Vallecano
Real Racing Club
Real Oviedo
Real Sporting
Tenerife
Real Zaragoza

Información adicional

Clasificación

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados

3
PHOBOS

Equipaciones

1 respuesta
B

Abonado a esta categoría de nuevo

Scottie

Se queda.

Txentx0

Suena fuerte Xisco para el Zaragoza.

Sería libre de traspaso y solo pagando su sueldo. Si al final resulta, sería un fichajazo. Jugador comprometido, peleón, de un perfil diferente, y que con minutos y protagonismo asegura goles

1 respuesta
Oyete

#5 ¿De dónde lo has sacado? Por aquí sólo se ha comentado en El Desmarque, y son expertos en vender humo. De publicar que hay in terés en 50 fichajes para sacar pecho cuando aciertan uno de ellos.

¿Realmente los verías buena incorporación? Yo ni idea, pero leyendo las opiniones de la gente de por aquí veo que son completamente opuestas.

1 respuesta
EspY

#6 Tiene que ser peor que el Chimy, que ya es decir.

JoSeTTo

4
Scottie

Comienza la purga, el pesetero nos abandona.

Menuda joyita para el palco del Getafe les espera...

JMBaDBoY

Este Jueves el sorteo del calendario:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-sorteo-calendario-20192020-634570

Artalian

Me uno, del Racing a muerte

T

Si hay alguien del Sporting tenemos hilo propio :flag_ea:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-real-sporting-gijon-627383

2
Cecos94

Ayer el Oviedo presentó a a Marco Sangali como nuevo jugador, procedente del Alcorcón. Y además anunció la salida de Folch que poseteriormente sería anunciado por el Elche. Buen jugador que se llevan para el centro del campo, auqnue aqui haya tenido una mala temporada, en parte por culpa del entrenador ya que no lo recuperó bien de la lesión y estuvo casi toda la temporada bajo de forma.

JoSeTTo

Hay suficientes carbayones aquí para montar un hilo propio? Esto no puede ser jajaja D:

1 respuesta
tute07011988

Con suerte tenemos las equipaciones para septiembre.

Ayer se anunció el fichaje de Folch y la baja por rescisión de unos cuantos, aunque no entiendo qué cojones hace todavía en esta plantilla Jony, que prefiere comer mierda en la grada y no moverse de la ciudad a buscarse un equipo.

B

#14 seria tan absurdo como el del sporting, un comentario cada cien años

1 2 respuestas
JoSeTTo

#16 pero hace ilusión

1 respuesta
T

#16 #17 Es por ilusión si, aquí uno del Sporting que os desea lo mejor ojalá los dos en primera pero el Oviedo un puesto detrás jaja

Scottie

Acaba de salir el calendario: https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2019/07/04/5d1e0f55ca474129758b4589.html

Y de la treinta y seis a la cuarenta, lo tenemos jodido: Girona, Rayo, Albacete, Dépor y Sporting.

Menos mal que las últimas dos son contra el Almería y el Alcorcón... :person_facepalming:

Geor

Tan malo es Javi Álamo? Lo ha fichado la UDL y sólo leo cosas malas de él

1 respuesta
EspY

#20 Hombre, voluntarioso es, pero desde que se rompio el cruzado en Zaragoza solo ha ido para abajo. Antes del cruzado parecia que igual se iba de alguien, luego tuvo unos cuantos partidos a principio de una temporada que parecía que resurgía pero fue un espejismo, al final correr y tirar para alante, poquito más.

Txentx0

Cuando estuvo en Osasuna no destacó en nada. Ni en bueno ni en malo

1 respuesta
EspY

#22 Imposible destacar con 100 minutos jugados en total, y porque jugó un partido de Copa xD

Scottie

B

Puff, seguimos con los partidos de mierda de los lunes

Fuenlabrada 2
Extremadura 1
Malaga 1
Girona 1
Elche 1

Cococrash

gol y zaragoza, de las relaciones mas solidas que conozco

1 respuesta
Scottie

#26 y no de extrañar, el año pasado fueron loa más vistos por la tele.

Txentx0

Ah, que os referís a la tele. Pensaba que decíais de marcar goles. Por eso me sonaba raro :P

1 respuesta
B

#28 bueno son bastante aguilillas para fichar delanteros con mucho gol, luego el resto del equipo es un descontrol pero en eso no suelen fallar nunca, siempre tienen algun delantero top.

1 1 respuesta
EspY

#29 Me parece que eso ya se ha acabado, este año pastel y el que entra me da que más de lo mismo. Luis Suarez del Nástic lo que yo le he visto me gusta bastante pero dudo que llegue a marcar 20 goles aunque ojalá sea así. El delantero "top" que nos quieren vender a la afición puede ser el negrito del Levante que no ha marcado ni 1 gol en liga así que vamos apañaos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales