Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#30 si, de ese delantero top del levante que marco muchos goles en la segunda austriaca tambien se hablo aqui como el que iba a venir a meter 15+ goles. A saber como sale luego, pero...

Memorex

#30

Bueno, piensa que hemos tenido a Bastón (23 goles), WJ (10 goles), Ángel (21 goles) y B Iglesias (23 goles) y no hemos subido, igual con otro tipo de jugador como Rafael y Suarez nos va mejor :D

Por lo menos entre Vigaray, Atienza, Bikoro, Suarez y Dwamena algo de altura y fuerza ganaremos, este año se ha notado mucho que no teniamos contundencia física para competir. Si viene Nolaskoain otro que tiene el juego aéreo como virtud.

Está claro que no vamos a hacer una plantilla de garantías, será otra apuesta y si con suerte encajan las piezas pues hasta donde lleguemos...como tantos otros equipos.

Txentx0

Esta sonando Keko del Málaga para Osasuna. Me suena a random total y típico fi haje que se celebra en el sur.

Espero que solo sean maniobras de distracción para fichar a Rober Ibañez

Tengo hasta miedo de preguntar que tal es

1 respuesta
B

#33 keko pintaba maneras pero se lesiono y ya no pudo dar mas

Freyre

Por si a alguien le da curiosidad lo que ha pasado en Vallecas estos días:

Ojalá pronto la escoria fuera de Vallecas

1
Txentx0

Hasta en las mejores familias....

Ojalá nunca ser SAD. Ánimo rayistas. Merecéis más que eso

1 respuesta
Cococrash

#36 al final nos echarás tanto de menos que pasarás más tiempo aquí xD

Txentx0

El buen rollo que hay aquí no es equiparable con primera. Seguiré pendiente, Le he cogido cariño a la categoría de plata

Esperemos tardar unas cuantas temporadas en volver.

Voy a arriesgarme y digo que este año el Oviedo sube, y que el Zaragoza se queda cerca

4 respuestas
prodfgy

#38 del hilo de primera vas a acabar hasta las narices, muchos lloros contenidos xD

PHOBOS

#38 Es que eso que dices no es coña. A mi me gustaría que el Oviedo subiese por mi trabajo principalmente, pero en cuanto a ambiente, rivalidades, nivel de la liga y demás, yo creo que primera es muy frustrante para el 99% de equipos, da igual el nivel que sean.
Es muy bonita para equipos humildes que consiguen salvarse cómodamente y que disfrutan mucho sus victorias, pero para equipos de arriba es una puta mierda por el MadridBarsismo y por abajo es muy frustrante por los descensos y las pocas victorias y los muy pocos buenos momentos que te da una liga tran frustrante.

1 1 respuesta
Txentx0

#40 trabajas para ellos? Audiovisuales?

1 respuesta
PHOBOS

#41 Soy fotógrafo, pero no para el club. Pero obviamente me viene mejor que haya mejor nivel de equipos de cara a la galería.

tute07011988

Descuentos:

10% para los abonados que adquirieron su abono en Segunda B y lo renovaron la temporada 2018-2019. *
10% para familia numerosa (mínimo 3 abonos por familia). **
10% en el abono de la temporada 2020-2021 a los abonados que asistan a un mínimo de 15 partidos de liga en el estadio Martínez Valero en la temporada 2019-2020.

  • Descuentos no acumulables entre sí

** Necesario presentar certificado de familia numerosa

El abono incluye:

20 partidos de liga regular. El Club se reserva el derecho a establecer una jornada económica en la que los abonados pagarán entrada reducida.
Trofeo Festa d’Elx y amistosos organizados por el Club.
Encuentros del Elche C.F. Femenino.
13 partidos de liga del Irefrank Elche C.F. Sala (Segunda División LNFS).
Encuentros del Ilicitano y equipos filiales.
Primer partido de Copa de S.M. el Rey que se dispute en el Martínez Valero.
Descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el Club.
Descuentos en entradas de algunos partidos amistosos a disputar como visitante.

Grandísima campaña, pero otro año más, mientras siga la panda de ladrones, que no les doy dinero.

B

#38 jajaja que el oviedo sube??? Apuesta muy loca eh?

StKK

Musho animo a todos. A ver si volvemos en menos de 10 años.

Cococrash

#38 a la mierda eh, el oviedo? srsly??

JoSeTTo

Este año subimos con los goles de la rótula de Toché

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 Jugadorazo no hay más palabras para describirlo, jugador de primera 😉 esti añu si!!!.

B

Ya que hay un moderador del Oviedo resentido, pongo yo la noticia de mi compañeru, Puxa Sporting.!

3
Sirius_spa

#47 No os lo ibais a quitar de encima?

1 respuesta
B

#51 justo se anuncio la rescision hace unas horas

1
Freyre

2.000 renovaciones de 13.000 pasado la mitad del plazo. Mientras, Presa sigue con su pulsito... Parece que el Fuenla no va a ser el equipo con menos abonados de segunda.

1 respuesta
Freyre

Según Whoscored lo jugó todo en el Almería, a ver qué tal, con el historial que tenemos con los centrales...

1 respuesta
kun294

#53
me imagino que tu con tantos equipos no seras abonado de ninguno verdad?

1 respuesta
Freyre

#55 Hasta este año tenía un abono prácticamente simbólico porque rara vez me cuadran mis partidos con los del Rayo. Este año desde luego que no me abono a no ser que el club rectifique.

Supongo que no te importa y es por el bait, pero es por darte en la boquita.

1 respuesta
B

#54 es un muy buen fichaje ya te lo digo yo

kun294

#56
Bueno aún estas a tiempo de ser socio del Madrid o al menos visitar el tour del Bernabéu para conocerlo!

1 respuesta
Freyre

#58

B

Hasta las peleas de primera nos las traen a 2da

2
Tema cerrado

Usuarios habituales