La Liga 2022/2023 - Jornada 17 (Aplazados Betis-FC Barcelona y Real Madrid-Valencia)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

T

#329 repito, mirate imágenes, esta medio metro x detrás se donde fue la falta, Horvath te ha hecho un croquis y todo

1 respuesta
pantocreitor

#331 mira la jugada repetida, De Jong está en la banda cuando la pasa después de coger el balón suelto tras de la falta

Si se gana con ayuda del árbitro se dice y no pasa náh! parece que os avergonzáis

3 respuestas
T

#332 mirala tu, en #245 la tienes.

No me gusta mentir, así que no voy a admitir algo que es mentira, x mucho que llores.

1 respuesta
ManKorR

#332 la hemos mirado todos, hay 1 metro y medio desde donde saca la falta a donde realmente es la falta. Encima la saca desde más atrás.

1 respuesta
kayzel

sancionaran al panda por las declaraciones o no se metio el dedo en la nariz?

EneKka

#332 Os han podido caer 4-5, vasito de leche y a la cama

Original

El único ‘argumento’ que tienen hoy los merengues y les quereis llevar la contraria, es que como sois

pantocreitor

#333 #334 Pues ya un poco fuera coñas, me parece haber visto a De Jong sacarla pegado a la banda, ya mañana echaré un ojo porque realmente en esa foto se ve el momento de la falta, pero no el momento del saque.

1 respuesta
c0nsternad0

A 8 VAMOS!!!

B

Ya no saben ni que inventarse xddddddd

partidito fácil, una pena regalar un gol en propia puerta pero bueno hay que ponerle la emoción ya que no pueden la mayoría de delanteros

S

El balón lo saca desde más atrás de dónde se produce la falta. No hay ninguna ventaja sobre ello y el árbitro en esos casos suele dejar seguir para darle continuidad al juego.

T

#338 pues te pareció mal, Frenkie saca exactamente desde la marca azul.

1 respuesta
Original

SniPy

Tomad cojones que estais dando una chapa tanto unos como otros curiosa:

https://dubz.co/c/szhd9j

Falta, despeja el betis, frenkie la para y saca rapido (más atras de donde ha sido). Fin

11 3 respuestas
Alvurion

Ya estoy vislumbrando artículos de opinión en Marca acerca de que el Madrid sufre más presión por jugar después del Barça

pantocreitor

#344 Correcto 🤣

Dejo de dar por culo que voy a bajar a los perretes y a la cama, que ni el Betis ni el Barcelona me van a pagar la nómina jajajaja

hailttthief

#342 Si es así me callo, pero esa foto sin el apoyo de otra que muestre el saque de falta no vale nada

3 respuestas
RuLi_pucela

#344 El gran Guardado que sacó Pelelegrini, buena asistencia a De Jong para que sacara rápido xdddd y los demás mirando. Y pretenden clasificarse para Champions así.

endemoniao

#344 grande guardado iniciando la contra jajaja que le manden balon firmado o algo

ArcheR

#347 El saque de la falta se produce donde está De Jong justo antes de que el plano cambie al árbitro.

T

#347 tienes videos y las propias fotos de lloros que dicen los "10 metros" para ver que Frenkie saca exactamente desde ahí. Ahora, si quieres seguir discutiendo algo objetivo y obvio, pues yo que se.

EneKka

Vaya ridículo de los comentaristas

5 2 respuestas
Pepinaz0

El Betis es otro equipo de cagones como la Real o el Villareal que por culpa de su mentalidad están destinados jugar siempre UEFA

Fin

T

#352 a ver si con esto lo aceptan ya o tampoco.

LiuM

Y sin penaltis a favor

S

El escudo. Se merecen volver a la media baja tabla. TS no ha hecho ni una parada en todo el partido y han palmado con merecimiento, pero injusticia que la gente pitaba mucho en er campo, por algo será.

#352 Es que sí además tienes a un narrador madridista apoyando su mentira en directo pues a llorar sin razón, menudo equipucho que no sabe perder.

RayF

He de reconocer que ha sido poner el partido de fondo, y de repente a Borja Iglesias llorando. He disfrutado como un enano, a mamarla el falso XD

#328 Siempre con el Espanyol en la cabeza hasta en partidos que nada tienen que ver... Vaya complejazo, la virgen xddd

Original

En este video del trunkslloros se ve mejor lo legal que es el gol

2 respuestas
T

Pero luego Carlos Martinez es cule JAJAJAJA, que hijo de puta

Andy

#358 escandaloso xddddddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • kayzel
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • kcuestag
  • endemoniao
  • Original