La Liga 2022/2023 - Jornada 17 (Aplazados Betis-FC Barcelona y Real Madrid-Valencia)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

T

#360 confio en que te refieras a la manipulacion de los comentaristas.

Original

#360 revisalo del nuevo con el frame que aparece debajo ahora

1 respuesta
Andy

#362 en el vídeo se ve muy clarito, imho

3 respuestas
T

Vale, te referias a que es escandalosa la manipulacion, todo en orden.

1
The_elovator

Vaya robo el 2o gol eh

CrS-

#363 Es evidente que sacan la falta unos 15-20 metros de donde se produce la falta y eso hace que pille al Betis desprevenido.

1 respuesta
endemoniao

hoy toca soñar con los lloros de borja iglesias y la voz de carajillera de isabel forner :heart_eyes:

T

#366 ? currate mas el bait joder hombre.

werty

#363 la falta debe sacarse desde donde se produce inicialmente no desde donde acaba el jugador después del tropiezo. Imagínate que fuese en el área y Gavi acabase fuera del área, ahh ya no es penalti!

1
PocketAces

Cojan su canoa, la noche será movida.

2
amarillo5

Tebas, puto facha merengue, hemos inscrito a Gavi, JÓDETE

1
ArcheR

#363 El qué se ve muy clarito?

2 respuestas
The_elovator

#372 no está bien hecho, tienes que sacar desde donde te hacen la falta, ni 50 metros alante ni 50 metros atrás, es un robazo

2 respuestas
RayF

Ni cotiza que si hubiese sido al revés tendríamos 10 tweets o más de Zona Llourona por aquí XD

3 1 respuesta
ArcheR

#373 Es que eso es lo que te está mostrando el tweet, alma de cántaro. La imagen de la izquierda es donde se produce la falta, y la imagen de la derecha se ve dónde saca De Jong. Las líneas del césped te lo dejan bien claro :psyduck:

1 1 respuesta
horvathzeros

#347 hombre que lo he puesto yo, que soy un quisquilloso de las jugadas y en directo me había parecido lo mismo que a ti xd

Original

#374 el complejo amigo…

2
The_elovator

#375 aaaaaaaaaa vale, no estaba entendiendo, mea culpa

Ukmadorian

#265 #264 Yo solo me quejo de que al carnicero de los palacios le permitan dar semejantes patadas/golpes/agresiones sin sanción partido tras partido, es lo que no logro entender, que permitan eso.

El resto es irrelevante, va después de esto

1 respuesta
miwel

A mamar duro

2
Andy

#372 en el vídeo me había parecido un canteo. Lo he visto frame a frame y tenéis razón. No la saca tan alejado.

1
kayzel

#379

ManKorR

#358 al menos admite que está llorando, otros en estos casos ni eso

LiuM

Para los madridistas todo lo que sea sacar más allá de los 11 metros le parece fuera de sitio.

Que ridículo mas grande

1 respuesta
ManKorR

#384 bien tirada

vappatixihm

Lo de esta liga es tremendo, medio foro llorando, jugadores rivales protestando y varios programas de televisión y medios quejándose durante horas de que en un gol del Barça viene de una falta que saca un metro más a la izquierda.

La que nos espera este segunda parte de la liga va a ser tremendo

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#386

Debe ser duro que un equipo que está tan mal como el Barça haga 50 puntos de 57 en una vuelta. Imagínate de estar bien.

Por lo menos ya nos hemos salvado del descenso.

4
B

#373 que yo sepa las faltas se pueden sacar por detrás de dónde te la han hecho. Lo que no se puede es avanzar metros, pero sacarla 10 metros atrás me suena que era totalmente legal.

Pero eso, atrás. No vi el partido, si la sacan 10 metros a la izquierda aunque sea mucho más atrás es invalido

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja me encanta el clavo ardiendo al que se están agarrando xDDDD

ArcheR

#388 Que yo sepa, da igual que sea para adelante o para atrás, porque a veces sacarla más atrás de donde te la han hecho puede darte ventaja por estar en una zona más despejada de rivales, por ejemplo.

Pero vamos, que esa situación no tiene nada que ver con lo de ayer, donde De Jong la saca justo a la altura de la falta y literalmente un metro más a la izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • kayzel
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • kcuestag
  • endemoniao
  • Original