Liga ACB 09/10 Post Oficial

I

Ya ha estado jugando Lavrinovic unos minutos contra los Jazz, menos mal que esta para el comienzo de la liga porque si tenemos que tirar del Samb este... le habran dado 5 balones y no ha sido capaz siquiera de coger uno

factonni

vamos obradoiro!

no puedo ir a ver el partido porque solo quedan entradas de 50€...

R

ya me he inscrito en el supermanager.... suerte!!!!

aBaDDoN

Un año más en la liga privada, a ver qué tal este año :D

plaken

German Gabriel tiene gripe A.
Al estu le toca sufrir.

R

pues si XD

Quien tenga a german en el supermanager se forra... pk es posible k juegue y quien se va a acercar a herman con miedo a contagio de gripe A???? ni dios jajajajaja

German MVP

80puntos

25 rebotes

Mysterio619

#35 & #36 Tienen gripe A los siguientes jugadores del Estudiantes: Germán Gabriel, Suárez, Clark y Driesen.

SupermaN_CK

23-45 para el Real Madrd al descanso.

I

Y rozando el 70% en triples xD estos últimos partidos a falta de juego interior estamos tirando mucho de fuera, pero me gusta que se mueve muy rapido el balón y se consiguen muy buenas posiciones. Casi siempre tiran solos, supongo que hoy estara siendo igual

JiMmY

Weno, victoria de 20 aún con las bajas.

Mysterio619

Primer resultado de la temporada: CAJASOL 56-76 REAL MADRID
Buen resultado para tener el juego interior tan tocado con las lesiones, no he visto el partido pero he leído que Sergio Llull ha empezado fuerte la temporada con 26 de valoración y máximo anotador del partido Kaukenas con 21 puntos.

En breves instantes por la 2 de TVE Xacobeo Blu:Sens - Regal Barcelona

Torit0

El Djedovic este tiene buena pinta. A ver si jugando con regularidad esta temporada en el Xacobeo se gana la oportunidad de tener más minutos en el Barça cuando vuelva

JMBaDBoY

Descanso, Xacobeo 29 - 38 Barça

vicka

Bastisimo Kaukenas omg, y sin puro que le a caido al Cajasol que han salido 1min antes de que empezara la segunda parte, que pena me da el vizco de Plaza le deseo todo lo peor.

Mysterio619

Una primera parte muy digna por parte del Xacobeo teniendo en cuenta que apenas ha tenido 2 meses para formar un equipo para disputar la ACB, aunque le falta un base anotador para completar la plantilla. Djedovic es el que está llevando los galones del equipo y el que está manteniendo en gran medida que el Barça no se escape en el marcador, otro jugador que tendrá que echarse bastante el equipo a la espalda es Terry, el cuál parece que se le va la olla de cuando en cuando xD
Apenas llevan dos cuartos pero me da la sensaciones de un equipo peleón que no va a ser ni mucho menos el comodín de ésta temporada al que se le iba a ganar de +30 ó +40 en cada jornada como algunos pensaban, si no se lesionan jugadores clave y consiguen algún base que se eche encima el aspecto anotador pueden salvarse perfectamente.

I

Hombre es que en cosa de 1 mes se han montado un equipillo bastante decente, hubo momentos en los que parecia que no iban a fichar a nadie y venian a la ACB a darse un paseito xDD

Por cierto Hansen lesionado por una fascitis plantar, y Prigioni se ha retirado con un golpe en el tobillo, aunque este parece que no es importante. De todas maneras menuda suerte estamos teniendo con las bajas

Mystee

Primer partido primera victoria, no era dificil lol xD

Lorbek 25 val Juanqui 21 val

Mark Jackson 23 val

Erazem demostrando que es un puto superclase y Mark que los años no pasan en balde.

Juanqui ... a lo suyo xD

Mysterio619

Xacobeo Blu:Sens 63 - 80 Regal Barcelona

Partidazo de Lorbek y Navarro, cada cual con su estilo tienen una facilidad para realizar sus respectivos movimientos que los hace casi indefendibles; sumado a la profundidad del banquillo que tiene este año el Barça con gente como Ricky, N'Dong, Mickeal, Vazquez, etc. un más que firme candidato a todo ésta temporada.
Xacobeo ha aguantado como ha podido con un banquillo que ofrecía menos rotaciones hasta el segundo cuarto a -9 en el marcador, me ha sorprendido bastante el buen juego de Marc Jackson pese a que se le ve con algo de sobrepeso pero usa bastante bien ese cuerpo voluminoso para abrirse huecos de espalda al aro. El club gallego ha hecho un papel digno, pero el Barcelona éste año tiene equipo de F4 y los equipos humildes contra eso poco pueden hacer al respecto.
Aún así pienso que si siguen jugando así y conseguir un base anotador (que seguro que habrá alguno que no haya conseguido equipo) pueden salvarse perfectamente.
Primer partido de fase regular y tanto Barça como Madrid ya han dado sus cartas de presentación para este año, habrá que confiar en Caja Laboral, DKV, Unicaja y Bilbao Basket para que los dos grandes no se paseen en exceso este año.

M

Entre Lorbek y Navarro va bien la primera jornada :)

Vuelvo a estar por aqui :D

Mysterio619

#49 Que poquito nos duró la tranquilidad :D xDD

Bueno, le voy tirando al Carpena, a ver que tal el primer partido y si no les entra la típica pájara de 6-7 minutos sin anotar. Echaré de menos a simple vista a la pareja de negritos N'Dong-Haislip :(

jOrjUdA

GC gana de 5 al descanso al DKV.

Jaycee Carrol va 21 puntos al descanso, con 6/7 de en triples .

Esperemos que despierte otro del equipo, porque no podemos depender de 1.

Y nada más comenzar la temporada señalar nuevamente como tras vender a nuestros mejores jugadores ,otro año más hay que invertarse un equipo nuevo.

I

Bien Carroll, de los pocos que me va a salir bien en el SM esta jornada xD

Me cago especialmente en Vujanic, que venia metiendo mil puntos en la pretemporada y hoy lleva un -1 bien fresco

jOrjUdA

Al final hemos palmado.. fatal 4º cuarto del GC y peor aún los últimos 2 ataques, en cuanto Carrol dejó de meter todo lo que tiraba nos hemso hundido :S

Crus

El Fuenla gana en el Martin Carpena.

Saul Blanco -5 Valoracion xDD

MVP: El secretario tecnico del Fuenla

WiLLy2002

Grande Stanko Barac.. partidazo.. todo un acierto averlo metido en el sm al igual que a fernando san emeterio.

141 puntos..

GrimMcSlam

Vaya jornada q he hecho... q ruina joder :S:S:S.

Este SM no lo gano xD.

Mysterio619

#54 Por un partido dudo mucho que se pueda valorar a un jugador, lo ha hecho bastante mal pero teniendo en cuenta que: llega a un grande, que con todo el revuelo que se formó por su fichaje está en el punto de mira de la gente, primer partido y en casa ante su nueva afición. Eso tiene que crear una presión que ni yo ni tú conocemos, hay que darle más margen aparte del primer partido.

En cuanto al partido en sí, se nota bastante que tenemos medio equipo nuevo, sumado al acierto de triples que ha tenido el Fuenlabrada en el primer cuarto ha hecho que se nos fuesen en el marcador y no pudiésemos alcanzarlos hasta el último cuarto donde como siempre, la cagamos en las jugadas decisivas. Necesitamos como el comer que vuelva Archibald de su lesión porque penetraban a canasta como querían, y la mayoría de sus triples lo hacían totalmente libres de defensa. La verdad es que no me preocupa demasiado el primer partido, entra dentro de lo comprensible con la de gente nueva que tenemos; ya me empezaría a preocupar un poco si perdiésemos también esta semana vs Susuki Manresa.
Aún así lo que más me indiga no es el partido en sí, ni el juego de algunos jugadores que hoy han dejado que desear, es la hipocresía y la falta de paciencia en las gradas de la que nos quieren vender como "mejor afición de Europa"... donde esta mañana he oído burradas de todas las clases y colores de los "entendidos" que tengo a mi alrededor. Cuando ganamos, todo es color de rosa, ahora como perdamos... "la plantilla no vale un duro y Aíto está sobrevalorado" (burradas que he llegado a oír) y empiezan a irse cuando quedan aún 5-6 minutos. Me hizo gracia una frase que oí a alguien en la fila de atrás cuando fallamos un contraataque que parecía claro "bah! aquí hay mucho idiota", desde luego, sobretodo en las gradas hoygan.

B4rrakus

El Valencia Basket quitando de errores tontos en ataque como pisar la linea o en defensa con los malditos rebotes que parecía que estuviera prohibido saltar a por ellos, bien, han mejorado los tiros libres y sobretodo el acierto de 3, me parece que han superado el 50% xDDDD.

141 puntos a falta de Gladyr....Entre Llull y Rafa Martinez se hicieron la mitad de los puntos jajaja para la siguiente jornada Jackson por Ndong xD.

TRippY

yo lo digo siempre, el unicaja somos el atleti del basket, tenemos un ekipo por ahi arriba q los grandes nos kitan a los mejores y fichamos a perros viejos

B

#57, el Fuenlabrada tb jugaba cn medio equipo nuevo, asi k ese factor estaba igualado xD

Usuarios habituales