Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

#6750 y si no hubiesemos tenido estos fallos en defensa no estariamos tan abajo..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6751 yo llevaba diciendolo toda la temporada que la U.D no tenia equipo para jugar como el Barça, pq los defensas son unos cancer sobre todo los laterales, solo tenemos equipo para jugar como jugamos ahora con JM, como llevaba diciendo yo, cerraos atras y a la contra....pr bueno con la vuelta de vitolo le puede dar alas a este equipo con su velocidad y potencia..

1 respuesta
jesed

#6752 Ya se verá, mucha gente me ha dicho que la mejro combinacion seria JMR y Paco Jemez (pero ni de coña ocurrirá xD)

LoTioN

Alguien sabe que precios tendrán las entradas para el derbi ? Es que tenia pensado enganchar a unos amigos pero tengo el presentimiento que declaran "Día del Club" y van a sablar en plan.. Curva 25 €, Sur 30 € ... Y así me da que va a ir pepe..

Es mejor dejarlas como están y llenar el estadio.. Que subirlas y seamos 20.000... Que viendo como
se hacen las cosas en este club no me extrañaría que pasara

#6749 Dijo que era una posibilidad, pero no es la 2a en caso de que JMR decida no seguir...

Tampoco es algo nuevo.. Pindado, Marquez, Darino, Juanito.. Todos enchufados por el amiguismo con el presi, ya sean haciendo asaderos, entrenador de filiales o porteros o directamente en la direccion del club.

1 respuesta
nisterz

#6747 muchas gracias,se que nos cotara sangre salir de ahi..pero confio en que se valla esta directiva de mierda y venga alguien capaz de tomar decisiones sin llevarse por otros...por cierto tenemos que pagar 9 millones de euros antes de julio,no se de donde lo sacaremos lo tenemos muy crudo.
espero que las palmas siga en 2ª el prox año y que siga JMR que es de la casa y no creo q ponga pegas..

GriLLo

Jémez es muy amigo de muchos de la plantilla y del presi y demás. Y como tal tendrá su opción de volver en el futuro .. y aunque Ramírez haya dicho que sino sigue JMR es uno de los que se baraja, la cosa es que no es ni el 2º no el 3º. Jémez es imposible que entrene al equipo el año que viene, la gente se le echaría encima. Lo importante que dijo Ramírez es que JMR seguirá si el quiere seguir, y sobre todo que van a intentar todo lo posible por no vender ningun canterano, con el esfuerzo económico que ello conlleve. Por lo visto no tienen ninguna oferta en firme por ningun canterano, y en el pasado solo tuvieron 1 por Vitolo de 1 millon de € que rechazaron. Estos 2 puntos serían claves deportivamente hablando para el año que viene.

#6754
Ramírez ya dijo que iba a ser día del club, pero que los precios serán más bajos de los habituales. Calculo 5 o 10 € para abonados, 25 € para no abonados en curva y naciente .. y de ahí para arriba.

Rubs13

Genial trabajo con la informacion! :D Apuntame como aficionado al Elche, aver si este año si que nos vamos a primera :)

AdRi4NoC

#6746 yo llevo en gol sur 2 años, otros años lo tenia en fondo ;)

betikocofrad

por aui se dice que el betis esta siguiendo a lomban y jonathan viera.Al parecer Stosic se desplazó a Jerez para ver el Jerez-Las Palmas y seguir a Lomban y Viera.

jesed

Pues 12 millones de clausula tiene el joven J.viera asique xDD

mark0ss

El Betis solo puede fichar a coste 0 asi que dudo mucho que fiche algun jugador teniendo que pagar y menos a J.Viera que lo sigue el Barsa...todos los nombres que suenen y tengan contrato no vendran.

GriLLo

Sobre Viera se ha hablado de Mallorca, Villareal, Barça ..
De todas maneras una cosa es el Betis en segunda y tal, pero ahora que ya no está Lopera y en primera, con la masa social que tiene y demás ficharán seguro y sobre todo conseguirán cesiones cojonudas. El Betis es el Betis, dudo que hagan un equipo para luchar por la permanencia .. su objetivo será ese seguro, pero fijo que harán un equipo competitivo, ya que el escalón de segunda a primera es grande.

1 respuesta
mark0ss

#6762 fichar si pero a coste 0 y cesiones...pero ya ha dicho el administrador judicial que no se gastara ni 1 euro en fichajes a menos que haya salidas(Emana) y todo lo que sea vendible...el plan es mantenerse en primera un par de años y sanear el club lo antes posible...ademas de los 27 millones que el Betis va a ingresar de las tv Lopera ya cobro 10 millones por adelantado(eso dijo gordillo creo) asi que se queda en 17 millones y con la deuda que tenemos y en ley concursal...

la temporada que viene toca sufrir en primera a menos que acierten y mucho en los fichajes sobre todo en defensa.. aunque hayan Beticos que se crean que el Betis no esta en ley concursal y hara un equipazo para estar en Europa la gran mayoria sabemos que eso no pasara xD

B

El unico objetivo del Betis el año que viene es la permanencia. Tengo entendido que en ley concursal/intervención judicial(uno de los dos, no recuerdo cual, pero aqui tenemos de todo xD) no se puede jugar en Europa, por ello creo recordar que el Mallorca no pudo ir a UEFA

g0tO

nosotros el año que viene si no ascendemos a ver si hacemos lo que hizo el betis este año, fichamos y ya pagaremos, armamos equipazo y ganamos la liga con la polla

eso si que mola!

spoiler
3 respuestas
B

#6765 no se si será envidia pero son verdades como puños

mark0ss

#6765 envidia no...se llama odio ;D

Bonitos videos los del ascenso eh seguro que te emocionaron ;D

1
g0tO

igual crees que los vi LOL

4 comentarios moderados
ruben132

Piñeiro Crespo pitará el Celta-Elche

Enhorabuena por la victoria, celestes.

1 respuesta
g0tO

#6773 ¿?

Es el tercero que os arbitra y habeis ganado en Ponferrada y empatado en casa contra Las Palmas he visto, nosotros hemos ganando en Los Pajaritos...

http://www.moiceleste.com/2011/03/pineiro-crespo-el-amigo-del-celta.html

Es málisimo, casero, cobarde y siempre mal asistido aún así no siempre ganan los de casa con éste personaje así que dios nos coja confesados a ambos, y sí, ojalá ganemos!

choleky

donde televisan el albacete-tenerife?

M

edit

1 respuesta
B

Vaya mala pata de Ezequiel que era previsible titular estos ultimos partidos...ha tenido un accidente(no es grave) pero se cae de la convocatoria por precaucion

jesed

#6776 Creo que en television canaria si van a dar el partido :S

LoTioN

En la web de la TVC confirman el Tete - Alba.

A ver si logramos hoy la permanencia..

ruben132

Esta mañana a las 12, el Elche todavía estaba en el Aeropuerto de Elche esperando a despegar. Van a llegar justitos a Balaídos. ¡Pep ayúdanos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN