Liga Adelante 2015-2016

B

3
tute07011988

Joder, vamos a fichaje por día últimamente. Álvaro (metástasis) y José Angel (lesionado hasta diciembre) lo único que queda de 1ª. A ver si acaban viniendo Concha/Dani Nieto y Xumetra.

Mañana esto empieza señores!!!

1 respuesta
Oyete

#182 Hoy, hoy, a ver qué hacen el Córdoba y el Huesca.

1 respuesta
B

Que bajón no ver al Elche en 1a... :(

1 respuesta
w4nx1

Alcorcón - Mallorca 20:30

Huesca - Alavés 20:30

Llagostera - Osasuna 20:30

Córdoba - Valladolid 22:30

Vamos Huesca!

tute07011988

#183 me refería al Elche :P

#184 bajón sería no ver al Elche, mientras sigamos vivos hay que disfrutar sin pijama puesto :clint:

bLero

algún canal pirata para ver los partidos de hoy?

Kuiwaz

Estaba en la playa pero me he tenido que venir para Córdoba a soltar el mono de fútbol que tengo... Ganas de que lleguen las 22:30 joder

bicho0

Volvemos por aqui los cordobeses, a ver como empezamos la liga hoy !

Eterno

Aupa Osasuna!!! Joder.

w4nx1

#185 Añado que son todos en C+ Liga.

A empezar a quemar el Yomvi.

Eterno

El primer XI de #OSA:

Nauzet, Buñuel, M.Flaño, David Garcia, Unai Garcia, J. Flaño, Merino, Torres, Oier, Pucko y Nino.

8 canteranos navarros.

w4nx1

De momento gana 0-1 el Alavés. Gol de Kiko Femenía y varias ocasiones de Toquero. No me jodas Huesca xD

Y Leo Franco not bad pero acaba de ganarse una amarilla muy estúpida.

1 respuesta
B

#193 Puto Toquero.

Lol, Femenina ha acabado en el Alavés?

Riot

Enlaces para ver los partidos?

w4nx1

Todos a una, gol de Osasuna.

Al final están dando los partidos en modo carrusel en C+Liga 2 y me están obligando a tragarme los 3 a cachos.

w4nx1

El segundo del Alavés, mal arranque pero esto es muy largo y mejorarán.

La rata de Femenía se la saca, esta vez asistencia.

PD: Y el segundo del Alcorcón al Mallorca, muy floja la defensa.

joseph-

Vaya mierda de equipo que se ha montado el Mallorca.

w4nx1

Penalti para Osasuna, si lo meten se van a quedar todos los partidos 0-2 (bueno, el del Alcorcón 2-0).

Edit: Gol, 0-2.

w4nx1

0-3 el Alavés al Huesca.

/ragequit

Edit: Ojo que aun he visto el golazo de Samu Saiz, 1-3, igual me quedo xd

Edit2: 2-3 Fernández. Grandes. No han dejado tirada a la afición que ha ido al campo.

Txentx0

Así da gusto. Partido bueno y muy serio de Osasuna. El equipo ha tenido ganas y actitud y se ha notado en el campo. Sobretodo la segunda parte.

Los cabteranos han cumplido de sobra. Han corrido y defendido mucho y se les ha visto descaro.

Muy buen partido. A seguir igual contra el Mirandés la próxima semana. Aúpa Osasuna!!

bLero

el campo del córdoba está bastante jodido no?

bLero

Vaya penalti que se ha comido el árbitro a favor del Valladolid.

Mystee

La gente no sabía que aparte del carrusel daban los partidos por separado?

B

Empieza mal el Mallorca... Pero bueno, lo que importa es como termina!

Riot

Golazo de Fidel!!! Vamos Cordoba!!!

bLero

1-0 merecido para el Córdoba que fue superior durante la primera mitad y en varios momentos de la segunda parte.

Kuiwaz

PARTIDAZO JODER!!!!!

Ni recordaba ya lo que era ver ganar al Córdoba un partido de liga y hoy se ha celebrado como algo más que 3 puntos, la gente vuelve a creer en el equipo y este año si está el vestuario súper unido, la piña de los jugadores al final del partido muy buena noticia.

Os dejo una fotillo del tifo de hoy del estadio, de 10

2
Fdkn

Todo muy bien pero yo necesito que alguien me explique como el muerto andante de Xisco ha acabado no solo de vuelta en la plantilla que puede tener un pase, sino de capitan y con el publico en pie coreandole.

Y hoy ha jugado decente y ha tenido 2 buenas jugadas y todo, pero sigue siendo un mueble que me desespera y no creo que haya dejado el alcohol ._.

2 respuestas
Kuiwaz

#209 Yo estuve en Andújar, Alhaurín y aqui viendo el partido contra el Granada y ha sido el mejor jugador de la pretemporada sin lugar a dudas... Cosa que ayer se confirmó con su gran partido, no te voy a decir el mejor porque la mayoría estuvieron bien pero estuvo entre los mejores... Peleó todas y cuando la pillaba la movió con muy buen criterio, está superenchufado y la gente se lo corresponde coreandole

Usuarios habituales