Liga Adelante 2015-2016

joseph-

#209 En el Mallorca se salió xD

tute07011988

Que les den el ascenso ya

Kuiwaz

Pues hombre... en las tres últimas temporadas los tres equipos que han ascendido han ganado la jornada 1 así que estamos entre uno de los posibles elegidos :clint:

Txentx0

Que la ilusión y las ganas son muy bonitas chavales... pero que acaba de empezar todo esto xDDD

B

a mi que el partido de ayer entre córdoba y valladolid me pareció un correcalles... me esperaba más del partido, pero al final estuvo entretenido

PHOBOS

Descanso en el Tartiere. 1-1 tras un golazo brutal del Lugo, aunque le han dejado hacer lo que ha querido y un empate en jugada ensayada del Oviedo.

Un Oviedo que ha ido de más a menos y que se ha dejado dominar en el último tramo de la primera parte con mucho miedo y nervios en la defensa y sin muchas luces alante.

Oyete

Me ha gustado el Zaragoza para ser el primer partido. Una lástima que Popovic haya echado al equipo abajo los últimos treinta minutos y no haya metido a alguien fresco en el medio del campo.

B

A mi me ha gustado mucho el partido del Oviedo, no tuvimos suerte de cara a portería con 2 palos, un balón que saca un defensa en la línea y varias intervenciones de mérito de José Juan. Aunque Esteban también tuvo que hacer un paradón.

Fue un partido bastante entretenido, muy buenos Caballero y Carlos Pita por el Lugo y Borja Valle y Hervías en el Oviedo

1
sidali

Entre que hemos perdonado (si nos ponemos 0-3 en el 30 de la 2ª parte no hubiera pasado nada), y que Popovic es un inútil integral...

O se va, o este es el último año de vida del RZ.

Tinspare

xaxo que puta mierda que ahora no televisen los partidos.... o sea , yo contrato el pack de futbol hace un par de meses por el futbol, y ahora me quitan muchos partidos? esto que es?

DonDemencia

Pues el Numancia nos acaba de meter 6- Tenerife colista, con una defensa triste, un portero cantaor y la moral por los suelos nada más empezar la liga.

StKK

Pues debut worth del Nàstic; 2-2 contra el Albacete. Sabiendo que el Alba ha metido el 0-2 en el 85' me doy por satisfecho.

Dase

Bueno, hemos sido superiores ante el Leganes la primera parte, no mucho, pero han tenido ocasiones sin peligro, nos hemos puesto 3-0, y hemos acabado bañados, no saliendo de nuestro campo, y pidiendo la hora, si llegan a haber 5 minutos mas, nos empatan.

Luces muy brillantes y sombras muy oscuras.

Hay que trabajar.

B

Bffff, palmada 2-0 en Ponferrada

Txentx0

Ostia el Tenerife perdiendo 6-3 contra el Numancia xDDD. Pero no se había puesto 1-3?

Habemus lider

tute07011988

La Ponfe no ha merecido tanto, ay de haber metido Sergio león aquella... no me disgusta el equipo para el tiempo que llevan juntos. Demos tiempo.

Darkwolf

Hoy no he tenido la oportunidad de ver el partido, pero viendo el set que nos ha endosado el Numancia veo que me he evitado un disgusto del quince. Tendré que ver el resumen del partido para comprobar la hecatombe...

LoTioN

Ningún sitio donde ver resúmenes? El año pasado los subían rápido al canal de youtube de la Liga Adelante, pero no suben nada desde hace 2 meses.

2 respuestas
jesed

#228 Ahora esta todo en la web de movistar +, si, una cagada

1 respuesta
sidali

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-adelante/20150823plucanftb_7.Ves

1 1 respuesta
RySaeBa

Todavía estoy cabreado de lo visto ayer. Cuanto tiempo van a donarle la pildora al jodido Ranko????? Una temporada entera para ver que no sirve para ser entrenador ni de un equipo de Regional???? Creo que eso lo vimos todos al 3er partido que se sentó en el banquillo...
Que puto desastre, regaló el partido, dejó calentando a Erik Morán y Diamanka toda la segunda parte teniendo el centro del campo fundido y teniendo alternativas más que suficientes para cambiar las cosas pero no, decidió que era mejor meterse a jugar debajo del larguero en un campo tan reducido como el del Mirandés. Que pasó? Pasó lo normal, y pudo ser peor si en el descuento esa que pegan al larguero va dentro.
El año pasado perdimos muchos puntos por él, este año ya van 2 de 3 posibles.
Se decía que se jugó Playoff pese a Ranko, este año el objetivo es ascender directo y eso... amigos... no se consigue perdiendo a final del año 20 puntos por un entrenador nefasto, y este año no puede quejarse de la plantilla que le ha construido Martín Gonzalez, porque ha hecho un magníiiiiiiiiiiiiiiiiiiifico trabajo.

1 respuesta
LoTioN

#230 grasias wey, la meto en favs

sidali

#231 Ayer quita a Aria y mete a Erik o Diamanka, y allí acaba el partido.

No me creo que sea tan inútil como para no verlo. Y si lo ve y no hace nada, todavía es peor.

Eterno

#228 #229 ¿Echáis de menos la 2ª? Partidos sin goles, aburridos y...

Oh, wait.

B

Viendo el resumen del Oviedo-Lugo me reafirmo, Borja Valle va a dar mucho que hablar esta temporada, en 25 minutos asistencia y 3 ocasiones clarísimas (y no de las de empujar)

limalimones

Alex Alegría doblete en 12 minutos que jugó, y el Betis buscando delantero.

¿Problem?

Oyete

Buen regalo al Girona para empezar, para mear y no echar gota.

Kuiwaz

Son listos en Leganés con el tema de las entradas...

Fondo norte (Afición visitante): 20€
Fondo sur: 10€

gg wp

Marsupilami

Chavales entendidos, que me recomendáis para ver los partidos de 2º por internet ?? Conocéis de algo apañado?

Ardani

Del Lega desde shiquitito

Usuarios habituales