Liga Adelante - Playoffs ascenso

L3nn0n

#1379 las pocas veces que entre yo aqui siempre estabas tu insultando a otros equipos etc xDD no se que ladras, y que yo sepa goto nunca insulto a nadie, el decia que el betis era el mas favorecido y el celta el mas perjudicado, cosa que era verdad.
un saludo

1 respuesta
gRaNaln0

me hace muchisima gracia ahora leer a 4 tios, reirles las gracias al goto ese.
Se ha tirado 1 año entero, insultando a todo aquel que opinaba diferente de él. Menospreciando el trabajo del resto de equipos, incluido el granada.
Y ahora ha recorrido 900Km o los que sean y se queda otro añito mas en segunda división.
Yo no he tenido nunca nada contra él. Simplemente he dicho que donde las dan las toman.

Y por cierto, solo hay que pasar 10 paginas atrás y leer todo lo que decía de los jugadores del granada.

Pd. yo he debido ver otro partido, xq aquí veo que hablais de robo. Yo solo he visto 1 equipo hoy en el campo, al granada, que ha debido ganar 4-1. Lo demas realmente me sobra. Y hubiera sido una injusticia que hubiera pasado el celta, viendo lo que se ha visto en el campo.
#1380 espero que tu comentario no vaya sobre el granada en 2ªb, porque entonces no sabrias mucho de la afición del granada, 4 veces el campo lleno la pasada temporada, EN segunda b

3 1 respuesta
PeTu

Me alegro mucho por el Granada :D es mi favorito de los 4 para subir

L3nn0n

Quitate esas gafas granadinas que no te dejan ver la realidad.
Así a bote pronto un penalti inventado, un gol anulado injustamente al celta que hubiese supuesto el 1-1 (2 goles mas necesitaba el granada), una expulsion por doble amarilla cuando mejor estaba el celta (la primera amarilla inventada), arbitraje caserísimo etc

mark0ss

#1381 eso sera porque has entrado muy poco...dime un solo comentario mio a otro equipo que no sea el Celta...y al Celta porque tu amigo nos llamaba alos Beticos gitanos,guarros ect..si eso no es un insulto ya me diras lo que es..por cierto tu amigo si que a insultado a mas equipos aparte del mio pero no me voy a poner a buscar los mensajes.. entra en el post de segunda division y lee quien es el que insultaba y el que empezo todo el pique este en mediavida ;D

y aqui el unico que ladra eres tu y hoy ni eso.

P

Taba viendo el partido con mi padre y solo digo una cosa,tiene poderes o algo xD fue a tirar el 5º el Celta y dice va hacer a lo terry falla,marca el granada y luego falla el celta y yo k no y el nos jugamos 5 euros?y yo acepte enserio vaya cara se me a kedado,y cuando he visto el ultimo del celta que iba CAGADO y la forma que lo tiro ya le estaba dando los 5 a mi padre..

bleed11

#1382 pues asi a simple vista el arbitro os a favorecido bastante:

  • fuera de juego de Collantes por dos metros que se come y acaba con tiro al palo
  • gol anulado al Celta por ¿falta? de Aspas
  • en el primer penalty (que es) hay un pisoton de Ighalo a R.Lago en los huevos
  • un posible penalty de Mainz a Alex Lopez
  • el segundo penalty muuuuuuy dudoso
  • la expulsion de R.Lago es injusta porque la amarilla del penalty no se la debieron sacar

Y antes de que salteis los del Granada habeis ganado la eliminatoria porque teneis un equipazo y jugais bien al futbol, y teneis jugadores que no conocia como Siqueira que me parece un jugadorazo, un porterazo como Roberto y a jugadores como Orellana, Geijo, Dani Benitez o Abel que en segunda son un lujo.

Por cierto tampoco me hagais mucho caso con los fallos del arbitro porque soy del Celta y me tiran los colores xDD

1 respuesta
L3nn0n

Cierto... me olvidaba del penalti a alex lopez y lo del pisoton que le mete a R.Lago antes de que le hagan penalti creia que solo lo habia visto yo xD.
Y tambien te dejas un fuera de juego que nos pitaron que se quedaba en una situacion muy buena Aspas (no era fuera de juego por 1-2 metros)

Andy

vuelta semifinales playoffs

Un total de 22 temporadas lleva el Elche sin jugar en la máxima categoría de nuestro fútbol · El Valladolid, por el contrario, quiere retornar apenas un año después de descender a una categoría a la que sólo ha faltado en cinco de los últimos 31 años

Árbitro: Amoedo Chas
Televisión: Canal+

1 respuesta
Adredaline

Ala Celta

cl0ud

vamos ese granadaaaaaaa

Peluxoo

Granada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Emilito90

Uno de los partidos mas bonitos que he visto en mi vida, ha tenido de todo.

Gu3v4r4

hoy me he perdido la mitad del partido y ha sido un partidazo, el elche-valladolid lo voy a ver entero asique esperaos un tostonazo de partido xDD soy gafe, que le vamos a hacer

1 comentario moderado
Ux1o

Bonito punish te has ganado. Disfrútalo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder he visto el resumen y como michu va a tirar el ultimo penalti con tanta fuerza, joder tiralo al centro a asegurar xddd

1 comentario moderado
Vora

Yo no entiendo como los celtiñas hablan de robo cuando el Granada les ha dado un baño, y decir que les han anulado un gol, cuando lo meten 5 o 6 segundos después de que el árbitro pite, cogiendo un rechace y haciendo una pared cuando todo estaba anulado...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Decís que tiene que joder mucho haber ido alternando las 3 primeras posiciones con Betis y Rayo pero la liga no son 30 jornadas, son más, y el Celta ha terminado 6º, así que penas, las justas, mejor temporada han hecho tanto Granada como Elche.

Por último, destacar que me alegro profundamente del owned tan brutal que se ha llevado el niñato de Aspas, ahí te pudras tonto.

#1395 Chica papa llevamos eh? jaja.

B

Mira yo solo digo que esttto es justo, todo. hemOs ganado como dios madaba, que mas queremos, llora quien debe callar

1 respuesta
burton92

#1389 Cada vez lo pones antes :S jaja

w4nx1

La mejor parte de este foro es ver llegar a la gente borracha y pasarse por MV.Deportes a dejar su testimonio.

6
gRaNaln0

#1387
Hablais de robo del granada, en jugadas que NO han influido para nada en el resultado.
Hablais de gol anulado, cuando llevaba la jugada anulada 5seg. Y lo mas gracioso es que no veis falta (ok esto es subjetivo, Puede que la haya, y puede que no).
Hablais del penalti de roberto parado, adelantandose ..... ? pero si lo hace JOEL en 2 penaltis, el segundo que le para a dani benitez y el que falla carlos calvo tirandola por arriba....

Me da muchisima pena por la afición del celta y su equipo, que me encanta, Pero ayer en el campo solo hubo 1 equipo jugando un futbol increible, y eso lo vió todo el mundo.
A mi lo de ASPAS realmente no me importa, le estuvieron insultando los 120Min por la jugada del partido de ida, normal que cuando marcó el penalti se le fuera la pinza y nos mandara callar a todos. Son cosas que pasan y no hay que darles mas importancia, ASPAS y trashorras son 2 jugadores que deberian estar en primera división.

1 respuesta
danyes2000

aupa pucela.

B

#1400 En todo el partido no dije nada a tu equipo, pero bueno, ahora veo que algunos perdemos señorío xD

Goto habrá insultado, pero el salseo que ha dado ha sido cosa mala. No soporto a Granaino sus juicios de moral: que tienes toda la razón con Goto, pero se pierde cuando laiaste en el foro fastidiando a Letto.

Todo dicho: como gane el Elchr, se espera un Granada-Elchr calentado tontamente en un partido que no lo necesito

#1406 Si lo cree en FEDA fue para reírnos y que se supieran algunas cosas. FEDA es territorio donde no hay moral. Además si lo pongo en deportes era chocopunto.

2 respuestas
gRaNaln0

#1405 hablas tu que de juicios de moral que fuistes creando post en FEDA y trolleando el twitter?.
Deja ya el tema que está muy trillado y aqui no es su sitio.

edito: hay muchisimas cosas que no se saben, ni se sabrán, y te aseguro que tu no sabes de la misa la mitad de este asunto. Dejalo ya por favor.

Lo dicho, saludos a la afición del celta de ayer que estuvieron toda la tarde de ayer con nosotros bebiendo cerveza.

1 respuesta
B

#1405 Uno no se puede ya ni emborrachar agusto, me cago en la puta xD

Ya hablando serio y viendo las repeticiones, me parece un resultado justo.

  • A mi el primer penalti me parece de templo. El segundo quizá no tanto, pero bueno, no marcaron ninguno así que nadie se puede quejar. El gol del celta está bien anulado, es una falta bien clara y no hubiera sido ni gol si no se hubiera parado media defensa. Por lo demás que queréis que os diga, el Granada debería haber metido una de las mil ocasiones que tuvo, pero no lo hizo, con lo cual a prórroga y a penaltis. Fue un partido bonito y pasamos nosotros, que tengáis suerte el año que viene y miradlo por el lado bueno, así podéis jugar los derbis.
1 respuesta
B

#1407 Con un: recuerdos a X persona hubiera quedado mejor xs

gRaNaln0

os dejo un video de ayer antes de entrar al campo.
Detras nuestra, hay 10 aficionados del celta con las manos llenas de cerveza invitados por nuestra sección kolokon. Así fue toda la tarde. Cuando pasó el autobus del granada uno de ellos nos dijo que ojala fueramos del celta xDDDDDD

bleed11

#1403 yo no hablo de robo, simplemente digo que el arbitro nos perjudico pero que ganasteis porque sois mejores, simplemente. Lo de adelantarse en los penaltis es normal, pero es que Roberto estaba en el borde del area pequeña cuando tiro Michu, supongo que no lo mandaron repetir porque no influyo en el desenlace del penalty.

Y tampoco creo que haya sido un baño del Granada, la primera parte si, pero en cuanto entraron Alex Lopez, Trashorras y De Lucas domino mas el Celta, y en la prorroga el Granada estaba muerto.

Suerte en primera si es que ascendeis y a ver si no os desmontan el equipo, porque Siqueira, Dani Benitez, Orellana y Geijo van a tener ofertas por todos lados

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales