Playoff Liga Endesa 2018/2019

JMBaDBoY

Información

El próximo 27 de Septiembre dará inicio la 36ª edición de la fase regular de la liga ACB, que se extenderá hasta el 26 de Mayo de 2019. La competición se televisará por Movistar+.

Los equipos que han ascendido desde la LEB Oro esta temporada son el Café Candelas Breogán y el BAXI Manresa.

El vigente campeón es el Real Madrid, que la pasada temporada conquistó su 34ª liga.

Cuadro Playoff

Horarios

Calendario

Consulta el calendario

Clasificación

Consulta la clasificación

MVP's

spoiler
2
Efervescente

¿Hay algún sitio donde poder ver los partidos en diferido/descarga? Por horarios me va fatal verla en directo pero este año quiero verme alguna cosilla más de ACB.

Aitortxu

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-basketmondo-2018-2019-617403

JMBaDBoY

Hoy empieza la competición con el Barça-Gran Canaria a las 21:30h.

TuR0K_Vva

Buen partido para abrir boca, interesante ver como funciona el equipo que HGC ha preparado para competir en EL este año

X

Heurtel enchufado da gusto. Buenas sensaciones tambien el ribas-kuric.

Joh4n

Una pena que no tengamos ya a Jordan, pero por lo menos conservamos a Nico Laprovittola para campeonar.

TuR0K_Vva

Vi muy floijo al HBC, mucho por acoplar todavía. Bien el Barça aunq no creo que estos % de acierto sean los mas habituales

plebeyo

Cómo defienda así el Estudiantes este año , a ver qué inventas la ACB para salvarlo. Bruesa más de lo mismo.

TuR0K_Vva

Singler vuelve a España

http://www.marca.com/baloncesto/acb/2018/09/30/5bb0b5a046163faf368b45ba.html

Fichajazo del obra

vappatixihm

Madre mía, que pasen estas cosas en un club de acb tiene tela

El Cafés Candelas Breogán – Divina Seguros Joventut, previsto para hoy a las 17:00h, se ha suspendido ante la imposibilidad de subsanar los problemas existentes para la visualización del marcador, reloj y posesión de 24”.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143583

Loki_Cat12

Uff el pase de Campazzo a Deck

TuR0K_Vva

Deck pinta a cosa seria

Loki_Cat12

Ojalá no sea mucho, pero parece una lesion seria.

Loki_Cat12

Buena pareja Deck - Campazzo

1
SupermaN_CK

Easy. Veremos si lo de Llull queda en nada, eso de retirarse por la rodilla no mola nada.

1 respuesta
Ilirio

#16 Le han entrevistado después del partido y ha dicho que no era nada.

1
Loki_Cat12

Se complica la cosa

sraam

Llull anotando su primer triple para finiquitar el partido, increible.

SupermaN_CK

10 a 1 de parcial y victoria.

Loki_Cat12

Grande Llull

Ilirio

Se pueden hacer comentarios obscenos en este subforo o no puedo decir que se lo comería todo al Facu?

Loki_Cat12

Ampliacion de contrato hasta el final de la 19/20

2
spaker

buenas gente me uno por aquí, llevo desde el año pasado con el abono y este año continuo siguiendo la liga desde el carpena!

11 días después
X

Brutales los lloros de canalla valdemoro y carnicer. El barça bien atras y el valencia agarrandose al partido gracias al triple, a ver lo q les dura el acierto.

Victoria de 1 al final, me ha gustado el partido de pangos.

1 respuesta
vappatixihm

Victoria en una pista siempre complicada.

Muy bien Blazic, el fichaje que que menos me gustaba y el que mejor esta jugando.

Singlelton en cambio era el fichaje estrella y parece que se haya amariconado. Con el físico que tiene y prácticamente se limita tirar de 3 y perder balones cada cual más tonto.

De Pesic es una pena que le gusten las rotaciones cortas porque nos perdemos minutos de por ejemplo Smits. Pero al menos es justo, y si Huertel está mal no duda en poner varios partidos seguidos a Pangos de titular.

#25 Lo mejor de todo ha sido en un fuera de banda donde la toca Vives, y al principio se quejaba de que la tocaba uno del Barça. Luego ve la repetición y suelta "pero si Vives le da solo con el dedo" como si por mandarla fuera con el dedo no vaya a contar o algo xd

PD: Líderes

13 días después
vappatixihm

Vaya partidazo.

Me alegro por el Andorra, tras el intento de robo no se merecía perder

sraam

Andorra se merecía ganar sin nunguna duda, el Madrid ha hecho 3 cuartos bastante malos, espero que sea cosa de un día solamente.

13 días después
vappatixihm

Con lo que prometía Gentile en su día, y ahora lo veo jugando en el Estudiantes, vaya tela xd

X

Esta triste canaya valdemoro con este marcador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Springsteen
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • sraam
  • GrimMcSlam