Liga Endesa 2019/2020

L

#450 Se mira, pero no se toca

JMBaDBoY

Básicamente, TV3 dice que el Barça optará por cambiar el banquillo y Pesic no seguirá aunque le quede 1 temporada de contrato.

1 respuesta
Grimmer8

#482 Si Barto ficha a Ivanovic teniendo a Saras deseando ir al Barça es que definitivamente es un perico desatado.

1 respuesta
iomegakek

#483 funcionó mi contragafe con Pesic, ahora sí que podéis echarlo jej

1 respuesta
Grimmer8

#484 Lo que tenéis que hacer es cedernos otro año a Prepelic y ya les eliminamos nosotros.

JiMmY

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/06/30/5efb9e29e2704e959f8b4620.html

A llorar la rata, pecho frío.

1 respuesta
Cryoned

#486 por qué es rata mirotic?

al madrid no le debía nada y tampoco dio el salto por la puerta de atrás al barsa.

2 respuestas
Polakoooo

La única razón por la que no está en el Madrid fue porque no quisieron pagarle lo que vale. No hay más.

JMBaDBoY

#487

Debe escocer que un jugador de ese nivel decidiera salir de la NBA y aterrizar en el Barça. Ayer no estuvo bien, pero es de lo más diferencial a nivel europeo.

3 respuestas
Cryoned

#489 pero si es que encima se ofreció primero al madrid pero no querían pagarle lo que pedía que encima era como 1/3 1/4 de lo que podría haber cobrado en la nba xD

era cosa de dinero como dice @polakoooo

la única razón de que mirotic no esté en el madrid es el madrid

S
#489JMBaDBoY:

Ayer no estuvo bien,

Pues como en todos los partidos importantes que ha jugado en su vida. Y ya no aquí, es que en los Bucks directamente no entró en la rotación el año pasado contra Toronto en los dos últimos partidos.

Porque se le cierra el culo cuando hay que ser diferencial de verdad

Loki_Cat12

Teniendo a Randolph y Thompkins era muy dificil que Mirotic fuese una opcion para el Real Madrid.

0 rencores.

Grimmer8

A mi la verdad es que me extrañó mucho la decisión que tomó, ya que en la NBA tenía buen cartel. Imagino que tras la negativa del Madrid él priorizaría jugar en la ACB si el Barça le hacía una buena oferta. Pero la verdad es que siendo canterano es normal que moleste. A mi me pasaba con Mumbrú que solo volvió cuando le desecharon del Madrid, y encima se volvió a largar otra vez al Madrid en cuanto tuvo la oportunidad, y no hablamos del Madrid de ahora.

1 respuesta
Polakoooo

#493 En alguna entrevista ya comentó que era una cuestión de forma de vida sobre todo. Jugar en ACB le permite más tiempo familiar, más protagonismo en el equipo que esté y tal. Yo es una postura que entiendo perfectamente. Después, por muy canterano que sea, si llama a tu puerta y te dice oye, vuelvo a la ACB, me ficháis por X? Y le contestan que no, pues qué va a hacer, bajarse el precio? Que eso no quita para que el Madrid tomara la decisión que tenía que tomar, si ve que tiene el puesto cubierto y el desembolso le supondría mover muchas piezas que en principio le funcionaban y le valían. Es que para mí es una polémica inexistente.

1 1 respuesta
S

Yo lo que alucino es que vengan aficionados de otros equipos a decirnos a los madridistas cómo tenemos que tomarnos lo de Mirotic.

Es alucinante.

1 1 respuesta
Polakoooo

Tómatelo como quieras, pero no me digas que no puedo opinar sobre los fichajes de los equipos y de las razones de los jugadores. Btw, yo sin ir más lejos soy del madrid.

Entonces en el hilo de la NBA nadie puede opinar de Durant si no era de OKC... ¿va así la cosa?

2
Grimmer8

#494 Entiendo el motivo de su decisión, pero comprendo que no siente bien entre los merengues.

Por cierto, la Penya acaba de firmar a Vladimir Brodziansky de Obradoiro. :heart_eyes:

Con un poco de suerte el Madrid ficha un base y nos traemos de vuelta a Laprovittola.

1 respuesta
Exxel

#497 en principio se hablaba que nos traíamos ya a Alocén la próxima temporada.

1 respuesta
Grimmer8

#498 Pues Alocén es cremita. ¿Se sabe que se va a hacer con Prepelic?

3 respuestas
Polakoooo

#499 Se supone que iba a sustituir a Carrol, pero como se queda, debe de estar un poco en el aire.

1 respuesta
Exxel

#499 por lo que se cuenta en el Madrid no tiene sitio.

1 respuesta
Grimmer8

#500 #501 Pues no me quiero ilusionar pero si se queda Prepelic y se intenta lo de Laprovittola... Demasiado bueno para que pase.

SupermaN_CK

Yo todavía sigo sorprendido con lo de Prepelic, me cuesta creer que no tenga un hueco en el equipo (cada vez un equipo más viejo, btw).

1 respuesta
yooyoyo

Es una rata y punto.

Exxel

Este año se ha salido en Joventut pero la verdad que el año pasado con el Madrid era un poco desastre, bastante mal con el tiro, y encima le tocó jugar durante una temporada de base por las lesiones... Un poco lo que le ha pasado a Laprovittola este año, que en el Joventut se salía y aquí salvo dos partidos contados bastante terrible.

Loki_Cat12

#499 Prepelic es mas que fuera y es una pena

sraam

#503 Yo creo que van a intentar mantenerlo cedido pero no se hasta que punto eso es posible.

JiMmY

#487 xq es rata Durant ?

1 respuesta
GreatKingRat

El problema además de ser un canterano que se va al equipo rival, cosa que jode de partida, es la actitud de revancha y odio que destila hacia Laso y al Madrid. Becerros hay en todas partes que le meterían mierda siempre por haberse ido al Barça pero habría menos animadversión hacia él si sus declaraciones hubiesen sido distintas.

Yo entiendo su decisión de irse al Barça si le ponen sobre la mesa ese contrato y, además, en Europa tiene unas condiciones de vida mejores y es dueño de decidir dónde juega, cosa que en la NBA no, que estuvo en 3 equipos en 5 años.

1 respuesta
S
#509GreatKingRat:

odio que destila hacia Laso y al Madrid.

Efectivamente. Pero parece que la gente o no está informada o no se acuerda.

Por cierto, ha salido mal con muchos compañeros, y no solo en el Madrid. No creo que sea casual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam