Liga Endesa 2019/2020

michi

#30 Me da la impresión de que para el hostiazo que se ha dado ha tenido mucha suerte, esperemos que se recupere pronto.

JiMmY

Garuba batiendo récords de Doncic. Cuidadito con este chaval, 17 añitos.

GreatKingRat

Parece que Thompkins está más fuera que dentro del Madrid por "motivos personales" :O

1 respuesta
Loki_Cat12

#33

https://www.ivoox.com/player_ej_42525620_5_1.html?data=lZeilJqadpGhhpywj5WXaZS1kpiah5yncZOhhpywj5KJe6ShjoqkpZK0haPAsJC5o7izb7TDo7eyjbGlb7S9tbqupa6Jh5SZmpi7jampb7XGpr6Ytq2zkbG_qrPAjZKPs8To1pKSmaiRcYarpJKh

Laso dice que llegó fuera de forma

1 respuesta
GreatKingRat

#34 me quedo tranquilo entonces. Eso me pasa por hacer caso a los bulos de encestando xD

JMBaDBoY

Brandon Davies MVP de Septiembre.

P

Lo suelto por aquí, a alguno mas no se le abre el dazn para ver la euroliga?
No me carga el madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37

Hilo de la Euroliga:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/turkish-airlines-euroleague-20192020-640007#7

Loki_Cat12
sraam

Y a quien le van a quitar minutos para meter a este?

Espero que Garuba siga jugando al menos en liga endesa.

1 respuesta
Loki_Cat12

No creo que le quite minutos a Garuba, en liga endesa jugará bastante contra rivales faciles

GreatKingRat

#40 supongo que Mickey al 4 y entre Tavares y Mejri al 5. En cualquier caso pérdida de minutos para Garuba. Parece que la EL no la va a pisar :(

1 respuesta
sraam

#42 La EL ya daba por echo que si no era un rival fácil no iba a jugar salvo que ganes de 20 al entrar a último cuarto, ahora con Mejri tengo aún más dudas porque tienes dos jugadores que no sueles dar minutos (Reyes y Garuba) para el mismo puesto, pero confió en que en liga no se note mucho y si eso lo use para dar minutos de descanso a Tavares.

1 respuesta
GreatKingRat

#43 igual todo cuadra si finalmente sale Thompkins, aunque no me gusta nada el cambio.

Victolocus

cuál era la web de arenavision que deja acceder? el ''.in'' no me va

sraam

Garuba sigue saliendo en el quinteto titular.

Loki_Cat12

Está espeso el Madrid

Loki_Cat12

Que partido de Shermadini, le da igual que esté Mickey o Tavares

JiMmY

Jojo vaya 2 triples de Lluldan

sraam

Y llull se gana el partido en el último minuto.

CiudadanoEj

madre mia llull

Loki_Cat12

Llulldan

Polakoooo

Vaya partido ha perdido el baskonia. Absurdo cómo se le iba acercando el Unicaja poco a poco y no ha reaccionado.

JiMmY

Y el Morabanc aguantando al Barcelona.

SupermaN_CK

Morabanc ganando al Barcelona de 2.

Por cierto, 36 tiros libres ha lanzado Mirotic en los 3 partidos de liga, debe ser un récord eso.

En el Real Madrid tenía estos números.

FALTAS COMETIDAS / FALTAS RECIBIDAS:

Temporada 2013-14: 1,8 / 3,1
Temporada 2012-13: 1,6 / 3,4
Temporada 2011-12: 1,6 / 2,5
Temporada 2010-11: 1,4 / 1,5

TIROS LIBRES INTENTADOS:

Temporada 2013-14: 3,8
Temporada 2012-13: 3,6
Temporada 2011-12: 2,7
Temporada 2010-11: 1,9

1
Geor

#2 casi

1
SupermaN_CK

https://as.com/baloncesto/2019/10/07/acb/1570442625_880960.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

El basket siempre ha sido deficitario, qué más da aumentar un 18% si lo que quieres es intentar ganar todo tras dar asco durante años (excepto la pasada temporada).

Grimmer8

La inversión es enorme y tiene su riesgo es evidente. Si el Barça quiere que merezca la pena, tendrá que incentivar a que la gente llene el Palau en cada partido. Y esta vez no valdrá decir que el equipo no es atractivo.

Lamentablemente creo que el Barça ha sido el pionero, pero como otros grandes de Europa le sigan, la Liga Europea va a ser inevitable.

Loki_Cat12

Oficial

El jugador queda vinculado al club hasta el final de esta temporada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam