Playoff - Liga Endesa 2020/2021

Cecos94

Tomic no hace como Mirotic jajaja

Por que no juega Westerman ni un minuto si no hay ningun base? por muy mal que se lleven...

Juanlu1992

Llull y Lapro bajas para mañana xD el Madrid debería despedir a todos los preparadores físicos tanto de fútbol como de baloncesto, vaya temporada.

0n1x

Pues acaba de debutar Juan Núñez (17 años recién cumplidos) ante la falta de bases, a ver qué tal lo hace

1 respuesta
Polakoooo

Yo no puedo verlo. Acestream nada y no pillo link bueno. Si alguien tiene que pase, pls. #153

2 respuestas
0n1x

#154 Lo veo por Movistar sorry

1
vappatixihm

#154

1 1 respuesta
Polakoooo

#156 <3

WiLoW

A laso hay que ponerle un monumento le quitan a los cracks, se le lesionan los buenos que quedan y va a llegar a todas las finales y en euroliga porque nos toco el coco sino

Ensorcelor

Pero si está siendo super casero el arbitraje, han habido como 3 o 4 faltas que el del Madrid ha levantado la mano y no han pitado nada lmao

Bueno, y el Valencia dando mucha pena

Polakoooo

La verdad es que lo del Madrid este año es como para estudiarlo. Da igual el quinteto, la plantilla, lesionados o lo que sea, que siempre funciona.

Juanlu1992

Qué pena que Garuba se vaya ya.

Rudy lesionado xd pero qué coño pasa esta temporada?

sraam

Ahora Rudy, al final va a salir a jugar el propio Laso.

Juanlu1992

Pff y ahora Garuba, espero que sólo se le haya subido el gemelo porque esto es de broma

Polakoooo

De todas maneras hoy el Valencia no ha jugado a nada, y sin ganas... un partido raro.

Juanlu1992

Madre mía las pérdidas

vappatixihm

A ver, habéis tenido mala suerte entre lesiones y jugadores que se han ido, pero tampoco tenéis tan mala plantilla...

Tavares y Poirier son probablemente la mejor pareja de centers de europa

Grauba es de las mayores promesas de España, sino la que más ahora mismo (si es que se le puede considerar promesa aun)

Laprovittola que excepto ahora ha estado disponible toda la temporada venía de ser el máximo anotador de la acb y MVP de la liga

Alocen venía de hacer buenas temporadas en el Zaragoza

Causer, Rudy, Carroll, Taylor, sin ser TOPs son jugadores que casi siempre aportan y que prácticamente cualquier equipo de Europa les gustaría tenerlos en su plantilla

1 respuesta
Polakoooo

#166 Mala no es, pero está claro que faltan piezas relevantes. De todas maneras lo que me parece de muchísimo mérito es que da igual los que jueguen y en qué combinaciones, todo el mundo parece siempre que sabe a lo que juega.

0n1x

A mi sinceramente el partido del Valencia me ha parecido malísimo. A este Madrid se le puede apretar mucho más

1 respuesta
Polakoooo

#168 No han jugado a nada. He empezado a verlo cuando iban 10 abajo y me ha dado la sensación todo el partido que el Madrid iba de 25 a falta de 4 minutos para el final...

2
JMBaDBoY

Barça 112-69 Tenerife. Si no es un récord en semis de playoff poco debe faltar

1 respuesta
0n1x

#170 Lo es

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Y eso que hasta la media parte estaba bastante igualado, pero en el tercero entró literalmente todo, 40 puntacos xD

Polakoooo

Joder, no sé qué leches pasa que los canales 15 y 16 de acestream no tiran. Si alguien tiene link...

1 respuesta
vappatixihm

#173 Aquí tens maco

1 respuesta
Polakoooo

#174 Gracias ¿Cómo lo buscas? Para no molestar el próximo día, digo.

vappatixihm

http://livetv.sx/es/allupcoming/

Busca en baloncesto, a la izquierda de la pantalla, i dale clik al partido que quieras.
Ahí te saldrán varios links, la mayoría no van, pero normalmente alguno funciona.

1
0n1x

Puff vaya pana, el juego del Madrid consiste en lanzar T3 ahora mismo

Polakoooo

Nada, pues que tengo mala suerte :(

sergipm91

Bien el arbitraje buscando que se iguale el partido.

JMBaDBoY

Vaya meneo del Valencia. Nos iremos al tercer partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • sraam
  • Polakoooo
  • GrimMcSlam
  • 0n1x