Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

JMBaDBoY

Información

El próximo 18 de Septiembre empezará la 39ª edición de la fase regular de la liga ACB, que se extenderá hasta el 15 de Mayo de 2022. La competición se televisará por Movistar+.

El equipo que ha ascendido desde la LEB Oro esta temporada es el Río Breogán.

El vigente campeón es el FC Barcelona, que la pasada temporada conquistó su 19ª liga.

Playoff - Horarios y Calendario

Consulta los horarios

Clasificación

Consulta la clasificación

Cuadro Playoff

MVP's

CiudadanoEj

Pillo Real Madrid campeón y Tavares MVP

alexrdez

Pillo Mirotic cagandose en la final

vappatixihm

Pillo ganar algun titulo importante aparte de supercopas

Grimmer8

Pillo PlayOffs

sraam

Me conformo con que no se nos vaya ningún jugador a mitad de temporada.

Loki_Cat12

Me conformo con un sustituto para Jaycee Carroll

SupermaN_CK

Bolmaro paga la cláusula y se va a los Wolves.

Jacob_Conde

Abrines se rompe hasta el año que viene

1 mes después
vappatixihm

El Barça 7-0 en liga y 5-0 en euroliga, de momento estamos intratables, y eso que los fichajes excepto igual Hayes, ninguno esta dando la talla.

2 respuestas
B

#10 Lo normal siendo la mejor plantilla de Europa.

1 respuesta
vappatixihm

Llevar 12 partidos seguidos ganando no es lo habitual aún teniendo buena plantilla.

Las mejores plantillas también pierden partidos durante la temporada.

Alhaken2

#10 a mí Hayes no me dice nada ni en ataque ni en defensa.
El que más me gusta de los nuevos el Rocas

15 días después
JMBaDBoY
1 respuesta
-D-

#14 Estaba cantado.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con el foro de la ACB? Lleva ya 2 días caído. Qué desastre de administración.

1 mes después
JMBaDBoY
10 días después
JMBaDBoY

La primera vuelta de la ACB no concluirá hasta enero. Así lo han aprobado los clubes en la última asamblea, en la que se ha decidido que los partidos aplazados de la primera vuelta tengan un mayor margen para disputarse. Es una decisión clave, pues son los que dan acceso a jugar la Copa del Rey cada año.

El torneo copero lo disputan los ocho mejor clasificados al término de la primera vuelta. En las últimas semanas se han pospuesto partidos por los casos de Covid-19 en diferentes equipos, haciendo imposible cerrar dicha clasificación. La fecha tope para disputar estos encuentros será el 30 de enero, apenas un par de semanas antes de celebrar la Copa de Granada 2022.

En caso de no poder disputar los partidos previstos, la ACB aprobado que el criterio principal de clasificación para todos los clubes será el porcentaje entre victorias y derrotas, en lugar de solo las victorias. Se computará dicho porcentaje a cierre del 30 de enero y únicamente con los partidos de la primera vuelta.

13 días después
KBooM

El espíritu de chichi creus

13 días después
JMBaDBoY

A ver qué tal el clásico

sergipm91

Qué coño es esto de parar un partido para un puto homenaje, estamos tontos o qué

vappatixihm

Lo de la retransmisión de Movistar se podrían tapar un poco macho, cada acción buena del Madrid lo celebran como si de la canasta de la victoria en el último segundo se tratase

Aún me acuerdo cuando podíamos escuchar al bueno de Robirosa por esport3, eso sí era vida

1
aitorrigorri

Algún enlace para verlo?

1 respuesta
vappatixihm

#22

1
SupermaN_CK

No había pisado la línea Deck...

sergipm91

Poirier se cuelga del aro sin balón y pita falta de Brandon xD

SupermaN_CK

Ha salido bien Llull xddd

MrJ

Chicos algún enlace para verlo?

sergipm91

Yabusele le da manotazo con el partido parado y no es tecnica xdddd

sergipm91

El puto Smits lleva una empanada esta temporada que telita.
Suben la intensidad y reparten a mansalva y solo 1 falta en 5 minutos. El Barça 8 faltas. No interesaba la diferencia de 10, esta claro.

GrimMcSlam

Vaya falta le han pitado al RM ahora...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2
  • WiLoW
  • CrS-
  • sergipm91