Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

Alhaken2

#360 gracias

JMBaDBoY
2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Jajaja hay que tener poca vergüenza para que después del escándalo histórico de ayer salga un directivo del Barcelona a llorar. Es tremendo eh

1 1 respuesta
Alhaken2

#363 sólo se puede llorar si eres del real madrid

CrS-

#362 Totalmente de acuerdo, no se pueden permitir estas intimidaciones.

PD. No es un ataque a Saras, muestro que es algo "normal" que puedan suceder este tipo de cosas cuando estas al límite.

1 2 respuestas
Aarseth

#365 Fue durante el partido y tuvo sanción. Lo del Madrid fue una vez acabado el partido y sin sanción. Tu comparación es del todo absurda.

1 respuesta
sergipm91

"Ojo que laso alguna vez también lo he visto hacer", no te jode, si es su seña de identidad.

CrS-

#366 ¿Y que quieres? Que le dejen sin jugar el próximo partido? O cual es la sanción que crees necesaria para Yabusele? Por que de haberse sancionado, tendría que haber sido in situ, una descalificativa o lo que procediera.

Hacerlo a posteriori y sancionarlo sin jugar no tiene ningún sentido.

1 2 respuestas
sergipm91

#368 En la NBA se esta unos cuantos partidos sin jugar, no sé qué hay de raro en sancionarlo por una cosa que ha hecho cuando ha acabado el partido.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#369 1 partido le metieron a Jokic por aquel empujón a Morris (que estuvo 2 o 3 meses de baja btw), ¿qué crees que le podrían meter a Yabusele? Seamos serios, por favor, si eso pasa in-game le meten una técnica y a otra cosa, como se ha hecho siempre.

1
Aarseth

#368 Pues eso, haberle sancionado in situ, y no se hizo. No entiendo la llorería madridista entonces... Lo que hizo Yabusele era sanción clara y no la hubo. O al menos recogerlo en el acta. ¡Pero eh! Que os han robado, sí...

1 respuesta
CrS-

#371 Pero que tendrá que ver lo de Yabusele con que los árbitros se hayan equivocado en varias acciones casi consecutivas en contra del RM.

Es que de verdad no entiendo la relación entre una cosa y la otra.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#372 pues que se tienen que agarrar a un clavo ardiendo para no hablar de lo obvio, que no interesa.

2 1 respuesta
Aarseth

#372 Tiene que ver que estáis con la llorera de que los árbitros os han perjudicado, y resulta que en una acción clara de sanción contra un jugador del Real Madrid, NO PASA NADA. Así que menos llorar y más autocrítica, que el resultado fue ajustado y no holgado como para hablar de robos. Haber jugado mejor que el Barça y habríais ganado. Fácil y sencillo.

#373 Los que llevan agarrándose al clavo ardiendo de un supuesto robo, sois vosotros. Que no sois capaces de asimilar una digna derrota. Pero vamos, como dije antes... ADN Madridista.

3 respuestas
GreatKingRat

#374 Vale.

2
_jBj_

#374

Buen nivel argumentativo. Los madridistas no nos podemos quejar del arbitraje porque Yabusele patata.

Y al ser un resultado ajustado tampoco puede ser un robo. Esto último es la primera vez que lo escucho, de toda la vida a más holgada la derrota menos motivos para quejarte.

1 1 respuesta
Aarseth

#376 Puedes quejarte de lo que quieras, otra cosa es que se te tome en serio. Quejarte de algo que luego se prueba que no es para nada así, es incoherente.

Vamos que me estás dando a entender que si perdéis por la mínima es un robo, no porque el equipo no haya podido imponerse al rival con contundencia. Volvemos a #347 (el ADN Madridista XD).

1 respuesta
Loki_Cat12

También es verdad que en Europa son muy Flanders con los arbitrajes, al mínimo contacto ya pitan falta.

CrS-

#374 De verdad no logro entender la lógica de tu argumento en tanto en cuanto la acción que señalas es una acción posterior al partido, cuando ya ha finalizado. Que si no quieres hablar de las acciones que hemos señalado me parece perfecto, pero desviar el foco con lo de Yabusele es un tanto lamentable.

1 1 respuesta
_jBj_

#377 Yo no sé si me estás vacilando o es que tienes cero comprensión lectora, pero dices unas cosas que no tienen sentido alguno.

1
Aarseth

#379 El árbitro estaba a un metro de la jugada. ¿Vas a ver tú mejor que el árbitro si Tavares llega a dar el manotazo o no? Porque en la repetición yo veo que sí le da cuando está lanzando aún a canasta.

No sólo no tienen fundamento alguno las quejas, sino que queréis convertirlas en realidad a base de repetirlas hasta la saciedad.

1 respuesta
CrS-

#381

El árbitro que pita la falta es el que esta mas lejos de la jugada y pita empujón.

Cuéntame cosas del manotazo a Causeur.

1 1 respuesta
Aarseth

#382 Porque lo vio claro, es lo que hay. ¿El manotazo? Pues un error arbitral, ese hay que reconocerlo. Pero volvemos a lo mismo, acusar una derrota por un error arbitral aislado y tener nula autocrítica es penoso. No se pierde un partido por un error arbitral...

1 respuesta
CrS-

#383 Es decir que en un partido donde 2 equipos van empatados a falta de 1 minuto, un error arbitral no puede decantar la balanza, no?

Hay que saber interpretar el contexto.

1 1 respuesta
Aarseth

#384 ¿En baloncesto se juegan 40 minutos de partido o 10 segundos? Porque repito que decir que habéis perdido por una acción aislada, cuando habéis podido ganar en los 40 minutos de juego... Da mucha lastimica esa excusa.

1 respuesta
Grimmer8

Solo he visto las jugadas finales y la verdad es que bastante caseros, eso sí, lo de Yabusele es impresentable, no se puede permitir. Entiendo el mosqueo pero no son formas.

1
vappatixihm

#385 Es que como excusa es mala no lo siguiente.

Es como si el el futbol en el último minuto estando empatados no te pitan un penalty y te quejas de robo cuando tu has hecho 5 penaltys durante el partido y no te han pitado ninguno, pero ehhh que el que no me han pitado a mi era en el último minuto!!! xd

En el primer partido ya comenté que el arbitraje fue muy casero, y no pasa nada, fui el único que lo comentó y no paso de ahí.

Es incomprensible la cantidad de lloros que hay, y la mayoría por una falta de Tavares que sí es y que lo que "está mal" es que ha pitado empujón, cosa que no influye en la decisión final ya que es falta igual.

#365 No veo que problema o polémica hay en este vídeo.

Saras se excede en sus quejas y le pitan técnica bien pitada. Ojalá se pitarán más a menudo en estas acciones y no tendríamos que estar viendo a ambos entrenadores quejarse en el 99% de las acciones la verdad

1
Loki_Cat12

Tavares te desea un buen día y le pitan personal.

1 1 respuesta
Alhaken2

#388 árbitros, por qué odiáis al madrid? jpg.

aitorrigorri

Stream porfa????
Gracias y un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2
  • WiLoW
  • CrS-
  • sergipm91