Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

fLexing

El Barça descomponiéndose, regalando títulos en los tramos finales de temporada a equipos de muertos.
Se vió vs Bayern en los playoffs de la F4, y se vió contra el Joventut, otro año que se borren y a tomar por culo, así al menos no manchan el nombre del club.

1
kayzel

Que asco me da ver a la gente insultandose en estos hilos.

Felicidades al Madrid

4
-Sore-

El FC Barcelona como institución debería desaparecer, tanto en futbol como en baloncesto. Ya no aportan nada, salvo desgracias a sus aficionados. Se han convertido en eso que tanto juraron destruir: equipos de cartera sin ninguna actitud ni alma competitiva.

En cuanto a la final, lo de siempre, el Madrid ganándolas y el Barça perdiéndolas y haciendo el ridículo. Da igual cuando leas esto.

amarillo5

felicidades

3 respuestas
Xoid

#574 a mamarla el antimadridista de ESPN.

6
GreatKingRat

#574 Gesto repugnante, pues habrá que agarrarse a eso.

Aegar

Pegar un codazo es bien, hacer un gesto de que el partido está terminado es mal.

Enhorabuena por la victoria moral a los de siempre xdd

1
Alhaken2

vienen en oleadas

1 respuesta
R

#578 Si, el Madrid ha sido un vendaval, ola tras ola y a la orilla.

Año duro.

1 respuesta
Alhaken2

#579 a la NBA

-Sore-

#574 dame TODOS los jugadores así para mi equipo. no quiero pusilánimes con la mirada perdida y sin alma como dembélé. quiero jugadores a los que les arda la sangre cuando pierden y quieran degollar las cabezas del rival en cada partido.

1 respuesta
Grimmer8

Enhorabuena a los madridistas, quien lo iba a decir a principio de temporada. Una pena que no hayamos llegado a la final, creo que podríamos haber hecho un buen papel.

#581-Sore-:

quieran degollar las cabezas del rival en cada partido.

Lo que buscas ya existía en los coliseos de la antigua Roma.

3
WiLoW

Espero que le quiten el título al madrid por ese gesto, luego ves que tiene el ojo reventado por un codazo intencionado que eso si que son valors

8
amarillo5
8
vappatixihm

Parece que tenemos ya tenemos atado a Satoransky, sumado a los otros dos que ya parecen casi fichados (Vasely y Oscar da Silva) quedaría una plantilla así a falta de un 3 titular.

Satoransky - Jokubaitis
Higgins - Laprovittola
X - Kuric - Abrines
Mirotic - Oscar da Silva
Vasely - Sanli - Oriola

serían 12 jugadores + para Nnaji y Caicedo para acb y rotaciones varias.

Hezonja como 3 sería un fichajazo, pero parece que estaba casi hecho por el Madrid. Viendo el buen rendimiento de Exum no me desagradaría quedarme con él aún no siendo un 3 puro.

1 respuesta
Cecos94

Hay hilo de pretemporada o algo asi?

El Madrid parece que tambien tiene cerrada su plantilla, una putada lo de Randolph, porque seguro que iba a salir y ahora tenemos que comernoslo.

Y por comentarllo, buen palo de Pau a Jasikevicius con el tema de la autocrítica.

TuR0K_Vva

Y así señores es como no hay que gestionar una plantilla si se quiere iniciar un ciclo ganador, que desastre de planificación xddd

Y lo peor que con rescisiones y demás se te queda un presupuesto mucho mayor y una plantilla mucho peor. Un grande Saras

1 respuesta
Alhaken2

#587 cuéntanos más

JuankdooM

#585 a quienes peináis?

1 respuesta
vappatixihm

#589 Anunciados oficialmente estos (acaban contrato)

Luego Calathes según parece también está fuera, y suenan Kuric y Jokas como posibles salidas, aunque espero que no salgan la verdad.

Y luego está Exum que acaba contrato y parece que el Barça ahora está interesado en que siga

2 respuestas
EuuD

#590 Exum ya dijo en una publicación de su instagram que se iba

1 respuesta
vappatixihm

#591 Aún así, hace un día o dos, salió la noticia que se hicieron eco varios medios de que el Barça no lo daba por perdido

https://piratasdelbasket.net/el-barcelona-no-da-por-perdido-a-dante-exum/

Todo dependerá de si le llega una buena oferta de la NBA o no.

SupermaN_CK

Sería un error por parte del Barcelona desprenderse de Kuric.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#593 y del Real Madrid no ficharlo.

JuankdooM

#590 Gracias por la info.
Davis fuera? Si fue un fichaje estrella no? Pensaba que era muy importante.

1 respuesta
vappatixihm

#595

#595JuankdooM:

Davis fuera? Si fue un fichaje estrella no?

Su rendimiento global estos dos años para mi han sido buenos, pero estos dos últimos meses ha estado a un nivel muy bajo y con un pasotismo a la hora de jugar bastante evidente.

#593SupermaN_CK:

Sería un error por parte del Barcelona desprenderse de Kuric.

Parece que se va a quedar:

De actualidad del Barça suena bastante Kalinic para el Barça, buen fichaje de confirmarse

1 1 respuesta
JuankdooM

#596 ok gracias.

EneKka
1 respuesta
JMBaDBoY
3
vappatixihm

#598 Y que "casualidad" que la noticia sale justo el día en que se le acaba contrato al jugador y deja de ser del Real Madrid.

Vesely si le respetan las lesiones es un fichajazo, habrá que ver como lo adapta Jasikevicius porque es un perfil bastante distinto a Davies.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2
  • WiLoW
  • CrS-
  • sergipm91