Liga Endesa - Mercado de fichajes 2019/2020

vappatixihm

#147 Creo que el Barça tendrá mejor plantilla, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal

  • Campazzo / Laprovittola - Huertel / Pangos

Ligeramente a favor del Madrid, Huertel este último mes de temporada se la ha sacado bastante, pero Pangos me parece bastante paquete, pero es el ojito derecho de Pesic...

  • Llull / Carroll / Caseur - Higgins / Abrines / Ribas

Aquí creo que gana el Barça. Llull ya no es que era, y la dupla Higgins - Abrines me parece muy completa. También es la posición donde más diferencia física hay.

  • Rudy / Taylor / Deck - Hanga / Claver / Kuric

Aquí quizás es la que más clara tengo. Gana el Barça claramente. Taylor y Deck son jugadores de relleno, y Rudy a pesar de que este temporada ha estado igual algo mejor que las anteriores, actualmente lo veo bastante lejos de Hanga.

  • Randolph / Thompkins / Reyes - Mirotic / Oriola / Smits

Ligeramente a favor del Barça. Tener al mejor jugador de Europa es lo que marca la diferencia. Los suplentes, Oriola es un seguro de vida, sabes que siempre va a cumplir, Thomkins tiene más calidad, pero es más irregular.

  • Tavares / Mickey - Tomic / Davies / Pustovyi

Empate. Mickey y Davies, son bastante incógnitas como van a rendir en ambos clubs, y Tomic, Tavares es difícil compararlos, porque son totalmente distintos, pero por números se quedaría en un empate.

1 respuesta
CrS-

#151 Pues yo difiero. Para mi es un empate en los bases por que al máximo nivel Heurtel quizás sea el mas determinante, pero probablemente me quedaría con los del RM.

En la posición de Escolta lo veo muy equilibrado. No me quedo con Higgins por delante de Llull. Por mucho que haya hecho un mal año. Abrines es una incógnita como va a volver, y Ribas es el peor de los 6. Carroll y Caseur son muy buenos.

En la posición de Alero es donde veo mas diferencias como dije a favor del Barça. Yo ahí buscaría ceder a Deck y fichar algo mas top.

En la de AP, a día de hoy me quedo con los del RM. No cambio a Randolph por Mirotic, lo digo completamente enserio. Mirotic tiene mejor tiro exterior, pero Randolph tiene mejor juego interior y es mas imponente en defensa. Quizás podríamos comparar a Mirotic con Thompkins, que son mas parecidos. Ahí si gana Mirotic.

Y en la posición de Pívot, simplemente Tavares es el mejor de los 6. Se come a Tomic. Mickey no lo he visto apenas, he visto algo suyo y pinta de que es bastante atlético, pero es una incógnita. Me quedo con Tavares - Mickey.

iomegakek

Bourousis al Granca

1 respuesta
JiMmY

#153 No tengo ni idea de como lo ha hecho en China, pero si se acerca un poco al nivel de cuando estuvo en Baskonia es un buen fichaje.

Loki_Cat12
Loki_Cat12
Loki_Cat12
Loki_Cat12

Perdón por poner tanto post seguido

1 1 respuesta
S

#158 Hace tiempo que el Madrid debió haber abandonado esa competición

JiMmY

Ojito con el equipo de Argentina para el Mundial.

AnteTomic

Que nos den ya el titulo no?

1
valhalex

No sabéis la envidia que me estáis dando XD

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla de Heurtel.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/08/08/5d4c10b446163f927d8b45ad.html

2 1 respuesta
w4nx1

Putada.

Ya me jodería estar tan abajo como para darle manita.

Cecos94

#164

No sé si con esto el barsa se planteará fichar a otro base

1
X

media temporada, no se si el parche ribas de base aguantara tanto.

Loki_Cat12

Renovado las proximas 5 temporadas

2 1 respuesta
GreatKingRat

#168 ahí está el fichaje estrella de esta temporada.

T

Otro año que el madrid es una basura y el lassa nos da mil vueltas con su super plantillon

Luego al final de temporada ya sabemos lo que pasa

Parece que algunos siguen sin aprender

1
Loki_Cat12

Hasta 2021

3
17 días después
JMBaDBoY
vappatixihm

En su día en Europa se la sacó bastante, pero es un jugador que necesita sentirse un poco la estrella del equipo y un jugador importante. No sé como encajará en este Barça, talento tiene de sobra eso sí.

Que se haya ido a China a jugar tampoco es algo que de muy buena señal...

Freyre

Ayer le puso un tuit a Claver después del partido, vamos que está hechisimo.

X

delaney ya coincidio con el abuelo en el bayern y con clabird en kuban, seria un fichajazo si viene a demostrar.

JMBaDBoY

#172

Parece que el BOE de la junta también lo confirma.

letman

demasiadas estrellas en un mismo equipo.
Yo creo que este año no vais a ganar nada,pero los próximos años seréis el equipo a batir.

1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial.

1 1 respuesta
alexrdez

#177 Cierran la sección de baloncesto si este año no ganan nada. De hecho, cualquier cosa que no sea ganar todo será un fracaso.

1 respuesta
Grise

#179 Ganarlo igual no porque en un par de competiciones te juegas todo a un partido, pero llegar a las tres finales debería ser obligatorio como ya dije hace unos meses. Yo entiendo querer quitarse el papel de favoritos, pero ahora mismo tienen por nombres el equipo más fuerte de Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GreatKingRat
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • Freyre
  • vappatixihm
  • CrS-