Liga Endesa - Mercado de fichajes 2021/2022

JMBaDBoY

Información

Una vez ha finalizado la temporada con la consecución del título por parte del FC Barcelona, los equipos empiezan a confeccionar sus plantillas de cara a la nueva temporada que empezará a finales de Septiembre.

En este hilo podréis hablar de todas las altas, bajas y otras noticias relacionadas con la ACB durante este receso estival.

Tabla de mercado

Consulta la tabla del mercado

JMBaDBoY

Heurtel al Madrid.

1
GrimMcSlam

Heurtel y Hanga al RM, Lapprovitola al FCB no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3

Eso parece. Y dicen que intercambio Claver - Kalinic con el Valencia

EuuD

No me gusta nada Hanga para el RM

Heurtel me flipa.

RubenLionel

No sé si con esto y el Kalinic-Claver cerrarán plantilla o ficharan algo más

EuuD

Necesitábamos a Heurtel como el comer. Fichajazo

Grimmer8

#3 Y Hanga al Madrid también no?

JiMmY

A mi Hanga en el Baskonia me encantaba, en el Barca me ha parecido un poco meh, pero bueno mejora lo que tenemos xd

EuuD

Santi Yusta al Zaragoza

Loki_Cat12

Hanga por Kalinic, ahí el Barcelona mejora muchísimo la posición.

vappatixihm

Si todo va según lo previsto, queda una plantilla bastante TOP

Catathes - Lapro
Higgins - Kuric
Kalinic - S.Martinez
Mirotic - Smits
Davies - Sanli

Y Abrines como 2-3 y Oriola como 4-5

Para ponerle alguna pega, como ya he dicho alguna vez Sanli no me gusta demasiado, que siguiera Pau sería muy buena noticia, sino algún jugador estilo Dorsey nos vendría bien.
También Calathes - Lappro me parece muy TOP sobretodo si este último recupera el nivel de cuando fue MVP. Pero como se lesione uno de ellos no tenemos ningún "Hanga" que te haga un apaño ahí.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#12 me falta un tercer base y que dejes de poner Laprovittola con 2 pes xD

2 2 respuestas
vappatixihm

#13 Que dos pes? :ninjaedit:

1
sraam

#12 #13 Ahí falta Jokubaitis que ya lo tenéis cerrado.

Polakoooo

No es nada del mercado de fichajes, pero la U19 está jugando el mundial y ayer ganamos a Australia en octavos. Se pueden ver en directo todos los partidos en youtube en el canal de FIBA. Mañana los cuartos contra Canadá a las 11:00.

Loki_Cat12
JMBaDBoY
1 respuesta
B

#18

Que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia, que no vuelva a Valencia...

1 respuesta
EuuD

Baldwin al Baskonia. Brutal.

vappatixihm

Pues me están gustando los fichajes del Madrid de momento: Huertel, Yabusele, Hanga...

El Barça en cambio dejando escapar a gente como Hanga o Claver está siendo un poco facepalm, confiemos en Saras.

RubenLionel

Y para sorpresa de nadie, Claver vuelve a Valencia

1 respuesta
EuuD

Fichajazo que acabamos de hacer! Williams-Goss para el Madrid :D

Como inserto tweets?

2 respuestas
Loki_Cat12

#23 Copia el link insetandolo entre [media][/media]

1
EuuD
GrimMcSlam

#23 no lo conozco, qué tal es??

1 respuesta
alexrdez

#19 ---> #22

1 respuesta
B

#27

Qué puto asco de verdad con Roig, Mulero, la cultura del esfuerzo y su putísima madre.

EuuD

#26 A mi me parece una bestia terrible, el año pasado hizo un papelazo en eurocup con el lokomotiv.

Fichaje estrella sin lugar a dudas. Me ilusiona de cojones.

1 respuesta
JuankdooM

#29 a si? Pues guay entonces. No le conocía.

1 respuesta

Usuarios habituales