Liga Endesa - Mercado de fichajes 2021/2022

EuuD

#30 Top top, comí mucha Eurocup y VTB esta última temporada. Os dejo algo por aquí

1
B

Humo?

RubenLionel
1
Juanlu1992

Fichajazo del Valencia, me alegro de que Jasiel se quede en españa

ISAILOVIC

Gran fichaje el de Papito

mikt

Con esto a priori cerramos plantilla sin extras. Se me queda un poco cojo el 2 y creo que necesitamos más defensa ahí.

0n1x

Una pena que el Valencia no esté en la Euroliga

1 respuesta
sraam

Fechas de esta temporada:

Grimmer8

#37 ¿No decían que quizás les darían invitación?

1 respuesta
B

Pues lo de kalinic si era humo y parece que el elegido será Hezonja

1 respuesta
sraam

#40 No era humo pero como muchos de los casos que se han dado, a Barcelona y Madrid no se les vende nada:

1
0n1x

#39 Creo que se la dieron al Zenit la wildcard que sobraba. Y el calendario ya está hecho, osea que no ha habido suerte.

JMBaDBoY

Jokubaitis al Barça

1 1 respuesta
B

#43 eso iba a postear ahora yo. Feelings? Hay hype con el chaval

vappatixihm

Antes de esta temporada su testimonio en euroliga era prácticamente testimonial.

Este año es el primero que hace una buena temporada, cosa normal por su juventud. Tiene mucho margen de mejora, y Saras le ha entrenado así que supongo que lo habrá pedido él.

Lo que no tengo muy claro es que rol tendrá. De bases tenemos a Catathes y Lapro, y de 2 a Higgins, Kuric y Abrines, con lo larga que es la temporada supongo que acabará teniendo minutos, pero se me hace raro verlo como un fijo en la rotación.

1 respuesta
B

#45 cogerá entonces los minutos de Westermann+Hanga y no los de Bolmaro no?

1 respuesta
vappatixihm

#46 Los de Bolmaro supongo que irán a Lapro que será el suplente de Calathes.

Y imagino que ficharemos a un alero, Kalinic no ha podido ser, ahora el que más suena es Hezonja, y con un Sergi Martinez un poco más de protagonismo serán los que pillen los minutos de Hanga y Claver.

Así que a priori solo queda los minutos de Westermann

Edit: Veo que Hezonja lo tiene bastante avanzado con el Panathinaikos

1 respuesta
B

#47

iomegakek

Hanga al Madrid Oficial.

sraam
1 respuesta
EuuD

#50 Qué alegría xDDD

Con un lazo y perfumado os lo mandamos

vappatixihm

Su etapa en el Madrid fue un poco rara, vino siendo MVP de la liga y paso a ser un simple jugador de rotación bastante plano.

Esperemos que Sarunas sepa sacarle todo el rendimiento posible porque calidad tiene de sobra.

1 2 respuestas
sraam

#52 En el Madrid tuvo buenos momentos pero no termino de ser ese jugador del Juventut, yo creo que es un jugador valido si tiene confianza.

iomegakek

#52 mi miedo es ese, que ahora se la saque xDD

0n1x

En los cuartos de final de la Euroliga vs Efes se la sacó y en los PO de la liga fue de lo mejorcito, yo creo que tendrá buen rendimiento.

1
B

Me gusta el fichaje. A ver si crece con Saras

Loki_Cat12

También es verdad que vino como suplente de Campazzo, si le dan importancia y muchos minutos es un base bastante bueno, tiene buen tiro de 3 y combina bien con los interiores.

B

A mi me pareció el mítico pechofrío, pero bueno.

1 respuesta
GreatKingRat

Cuando ha estado en un grande ha rendido poco, es más un cabeza de ratón.

1 respuesta
javolo

Muy feo lo que dijo Lorenzo Sanz JR sobre Lapro:

"Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí".

1 respuesta

Usuarios habituales