Liga Endesa - Mercado de fichajes 2021/2022

EuuD

#60 Pues yo opino igual.

Ha sido insufrible su paso por el Madrid.

Grimmer8

#59 Ya estuvo en un grande y fue mvp.......:rolling_eyes:

1
B

que el que pasaba las toallas se tome esas licencias pues ya ves, en vez de haber estado agradecido de jugar en algo parecido a la élite por ser hijo de quien era...

1 respuesta
B

#63 Ese no fue su hermano Fernando?

1 respuesta
B

#64 Lorenzo Sanz Durán

Edit: La comparativa hasta duele:
Carrera Laprovittola
Carrera Lorenzo Sanz

  • Que el peor año de Lapro jugó 3 partidos menos que Lorenzo Sanz en toda su carrera
  • Que el mejor año de Lorenzo Sanz anotó 6 PUNTOS en TODA LA TEMPORADA (no media, no, un total de 6 puntos en toda la temporada)
  • Que Lorenzo Sanz diga algo de Laprovittola (ya no lo defiendo por culé) sino de cualquier jugador ACB es para reirse diez ratos
1 respuesta
alexrdez

#65 Menuda chorrada de argumento

Juanlu1992

Ostia por esa regla de tres sólo un profesional mejor que Lapro puede hacer una crítica sobre su juego? ostia quemelol

A mi Lapro me parece un jugón, un poco pechofrío (en el Palau va a hacer -30ºC con él y Mirotic) y que en el Madrid no ha encontrado su sitio. También lo tenía difícil con Campazzo y luego no supo rellenar su hueco. A ver qué hace en el Barsa, lo mismo encaja mejor allí.

1 respuesta
B

Que un pavo que está donde está y ha estado donde ha estado diga de alguien cualquier cosa es de risa. Si fuera un noname como cualquiera de por aquí no pasaría nada, lo gracioso es que Enzo Zidane dijera por ejemplo que Griezmann debería defender más. Es decir que si se calla un rato y se esconde cuando has sido un agitatoallas mejor.

JuankdooM

#58 mítico o típico jajaj

3
Efervescente

#67 Entiendo que se pueden hacer críticas a cualquier jugador pero lo de desearle el fracaso deportivo me parece fuera de sitio. ¿Ha sido Lapro un mal profesional en Madrid? Pregunta desde la ignorancia. Si tiene algún problema personal pues que lo arreglen de puertas para adentro, a mi eso de desearle el mal a alguien porque en tu equipo no ha rendido bien/se va al rival directo pues me parece bastante ruin.

2
erPitilla
1 respuesta
B

#71 wtf?

SupermaN_CK

No han podido poner la pasta por Kalinic y van a ponerla por Deck? Recordemos que el Real Madrid tiene derecho de tanteo.

Nos dejó tirados a mitad de temporada para cumplir su sueño NBA y quiere volver al Barcelona, no sé, me parece humazo todo. Veremos.

1
Loki_Cat12

Se cansó de agitar toallas

1
8 días después
sraam

Oficial que Garuba este año juega en la NBA:

CiudadanoEj

Se va estando muy verde como jugador pero a poco que evolucione en ataque sera muy bueno

sraam

Ya hay cuadro de la supercopa:

1
sraam

Creo que esté ya es el último fichaje del Barcelona a falta de saber la decisión de Pau:

vappatixihm

Ya dije que no me acaba de entusiasmar este mercado, Claver y Hanga me parecían jugadores muy válidos, Sanli me parece un paquete y Jokubaitis aún es un melón por abrir, ojalá salga bien. El único fichaje que me entusiasma es el de Laprovitta, que me parece un muy buen complemento para Calathes.

La plantilla va a quedar algo así:

Calathes - Laprovittola
Higgins - Kuric - Jokubaitis
Hayes - Martínez - Abrines
Mirotic - Smits
Davies - Oriola - Sanli

Con Jokubaitis pudiendo jugar de 1-2, Higgins de 2-3, y Oriola/Sanli de 4/5... queda una plantilla polivalente y que puede cubrir un par de bajas sin demasiados problemas.

Usuarios habituales