Liga Iberdrola 2019/2020

el-lobo

1-4 al campeón de copa. Ahora a por la champions chicas.

P

editado que me había equivocado

7 días después
el-lobo

Seguimossss goleada al equipo revelación. Actualiza #1 @JMBaDBoY

1 mes después
Freyre

Malísimas que lo dicen cuatro cuñados, vaya chirlo

19 días después
JMBaDBoY
Sesekz

Buen día para retomar este hilo

Sust0

No hay manera de encontrar links para verlo?

25 días después
Aitortxu

Se llenan la boca con el fútbol femenino pero ponen la supercopa de españa entre semana, haciendo coincidir la competición con la copa del rey y en un estadio que casi regalan las entradas que no valen más de 20€ y haciendo descuentos a todo kiski. Muy bien Rubiales, se está luciendo.

Creo que un buen sitio sería un estadio algo más pequeñito y no tenga futbol profesional de 1 a 2ªB, tipo La Balastera en Palencia, Ruta de la Plata en Zamora o algo así....Llenaría mucho más que en Salamanca

1 1 respuesta
Stark10

#68 Por no hablar de que los medios ni la han promocionado, si yo estoy al tanto es porque participa mi equipo, sino igual ni me enteraba.

7 días después
JMBaDBoY
1
2 años después
vappatixihm

Lo comentó aquí ya que no hay hilo de esta temporada...

Gol del Madrid en el 94' de penalty que le acerca a poder estar en Champions la próxima temporada.

No creéis que debería haber VAR, para poder rearbitrar este tipo de acciones? O aún es demasiado pronto para dar este paso?

1 respuesta
danielgames

#71 Si, claro que tendria que entrar, el Madrid no gana el partido y no entra a champions, estos partidos son claves.
Y lo mejor son los citados de este tweet, donde dicen que HAY manos, que baje Dios y que me diga donde, porque ha sido un escandalo.

1 respuesta
vappatixihm

#72 Hay que decir que al no tener VAR, los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero claro, cuando pasa en el 94' tras unas "no manos" muy claras, y que es una victoria que les facilita entrar en Champions el año que viene, pues es imposible no sospechar.

13 días después
vappatixihm

Final de la liga, os dejo su clasificación:
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

Al final el Madrid un poco manchado por la polémica mencionada anteriormente consigue entrar en Champions

Andy

lo de hoy en el último partido es escandaloso xddd

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía entre las ayudas de #71 y lo de #75 cuando el equipo necesitaba entrar en Champions, es bastante escandaloso, llega a pasar algo parecido en el Barça/Madrid masculino y tenemos abriendo los telediarios varios días seguidos xDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#76 justo antes de ese hubo uno que si era y no se pito.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • JMBaDBoY
  • Stark10
  • Aitortxu
  • Freyre
  • el-lobo
  • xz1