Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Z

Se huele la dimisión de Tebas

Scottie

No va a dimitir ni de coña, lo hace para hacerse la victima.

4
Srhoud

#3120 que se recupere lo antes posible, si dicen que no es grave es una buena noticia

Freyre

Menudo calienta pollas Tebas

1
Srhoud

Que ahora el presidente del Fuenla dice que la liga conocía los 4 positivos y que los hizo viajar igual

1 respuesta
PHOBOS

#3125 Es que eso ya se dijo el primer día.

ratedx
Scottie

El Deportivo denuncia al Fuenlabrada por no llevar médico.

1 respuesta
prodfgy

#3128 al fuenlabrada le va a caer la del pulpo y si no al tiempo, ya habian tramas cuando fue lo del fabril y querer quitarlo del playoff de ascenso ( SOLICITANDO UN DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL DEPOR, cosa que Tebas quiso hacer y no era legal ) a pesar de ya estar nosotros descendidos, cada vez se van sabiendo mas cosas de ese tema gracias a esto... Tebas se la tiene jurada al Depor y ahora nosotros pedimos su cabeza y hasta firmo no quedarme en segunda si a ese subnormal no le vuelvo a ver el pelo

1 respuesta
Srhoud

#3129 no eres solo tú, entre lo del Fabril, lo de Jimmy y ahora esto la mayoría de la afición del Depor aceptaría más irse a 2B y llevarse a Tebas por delante que quedarse en 2 con Tebas al mando

B

Nunca vi cosa más rastrera y lamentable que solicitar un descenso administrativo de otro para salvarte. Que esto no es un tema de fair play financiero y que hayan fichado jugadores que no podrían pagar y hayan competido en condiciones injustas, esto es que como descendiste matemáticamente incluso beneficiándote de un aplazamiento que te permitía saber los resultados de los demás y especular con un empate, buscas hundir al equipo con el que podías compincharte, todo con tal de conseguir lo que no te ganaste en el campo.

1 respuesta
w4nx1

@Kr4Zy Te quedan palomitas?

1 1 respuesta
prodfgy

#3131 yo nunca vi cosa mas asquerosa que solicitar un descenso administrativo de otro con jornadas por delante para poder ascender un puesto en un playoff de ascenso, nunca vi cosa mas INHUMANA que irse a dar autografos y a la piscina ( con usuarios de hotel ahi ) cuando se sabe que hay varios tios con sintomas con los que has compartido gran tiempo y podrias estar contagiado...

Poco es descender a ese equipo, aunque mi depor juegue en la B el año que viene, me llevo la cabeza de Tebas y del fuenlabrada por delante por desgraciados

1 respuesta
PHOBOS

Si es que toda Coruña lleva persiguiendo las "bondades" del Fuenlabrada desde principio de temporada, está claro.
La verdad es que da para palomitas, porque menudas películas se monta la gente para salvar algo que no se consiguió salvar durante la temporada.

B

#3133 a mi es que el fuenlabrada siempre me causó indiferencia, pero el depor se me ha caído con todo el equipo esta semana, que pena, la verdad.

1 respuesta
prodfgy

#3135 el depor como cualquier otro equipo si estuviera en esta situacion haria lo mismo, incluso el oviedo lo haria, seria de hipocrita negarlo... otra cosa es que gran parte de los aficionados busquemos justicia y que desciendan al fuenlabrada por la negligencia de pasear por Coruña y meterse en la piscina sabiendo que tienen que estar excluidos y mandar a Tebas a la guillotina... aunque nosotros nos vayamos a la B...

2 respuestas
Kra

#3119 Bueno, mitad de la tabla el Sevilla FC no. Se clasificó para UEFA de hecho.

1
PHOBOS

#3136 Si tu te crees todo eso que dices, pues obviamente, mejor para ti. Pero todo ese texto está lleno de demagogia de 1º de oportunismo.

Si el Depor no estuviese descendido hablarías un 10% de lo que lo haces ahora. Echarías pestes contra el Fuenla, contra la liga como hacemos todos y punto. No te pasarías 10 veces al día hablando de las piscinas y los paseos del Fuenlabrada y de pedir su descenso cada 3 frases. Y como tú está media Coruña, así que la típica pregunta de si la conciencia de los deportivistas está agusto intentando conseguir salvar la categoría así sobra bastante. Es evidente que está tritranquila.
Ahora ya lo de pedir simpatía y comprensión, para otros.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo ya ni me meto en temas deportivos con la mierda de la envergadura que tenemos, ese equipo, sus responsables o quién sea deberían responder ante la justicia por el tema de la salud pública. Que algunos no parecen enterarse de la importancia de las cosas.

1 respuesta
prodfgy

#3138 y eso lo sabes por que si? yo me queje antes siquiera de que empezara la jornada de todo esto... diciendo que a mi no me valia esta solucion... asique si, si el depor no estuviera descendido, lo criticaria igual... pero claro, mejor llamar demagogo a alguien en lugar de criticar lo mal que han hecho? y la simpatia y comprension donde la han tenido ellos? explicate, porque deberia tener simpatia por alguien que no la ha tenido antes

1 respuesta
PHOBOS

#3140 Pedir simpatía y comprensión a otras aficiones para el Deportivo.

Y eso lo sé, porque hay que ver como posteamos todos en general sobre el tema y como posteas tu, así de simple xD.

1 respuesta
prodfgy

#3141 pues como posteo? pues como una persona que le tiene asco a un club que se alio con el hijo de Tebas a raiz de intentar joder un playoff a unos chavales que quedaron segundos solo por que su primer equipo descendio ( desde ahi le coji asco al fuenlabrada ) y aun por encima ahora hacen eso, pues exijo la justicia que pedian ellos hace unos años... lo mismito, DESCENSO ADMINISTRATIVO ( el mismo que ellos solicitaron sobre el deportivo ) simple y llanamente... el problema es que ese año no habia base legal ya que un equipo no desciende hasta acabar la temporada, en este caso si hay base legal para descender a un equipo por pasarse normas sanitarias por el forro? ves la diferencia? y por esa misma razon, yo no pido que el deportivo se salve, por que NO deberia salvarse vista la temporada que hemos jugado, pero si pido que se respeten las normas sanitarias y no hacer nada seria simplemente ridiculo, y una sancion economica la pagaria Tebas para el propio club ( y si no al tiempo, mas chanchullos asi se han visto con ese impresentable ).
Esa es la diferencia, el club lucha por la permanencia en los despachos, yo lucho por lo que paso con el fabril hace 3 años y por los tios que puedan estar infectados por culpa de varios borregos, esa es la diferencia, yo no quiero la permanencia ahora mismo y se que no la vamos a conseguir por mucho que me duela... pero lo que es intolerable es que ese club se pase por el forro la normativa sanitaria y se vaya de rositas...

PD: si desciende administrativamente el fuenlabrada, se mantiene en 2º el Numancia, no el deportivo, por cierto...

2 respuestas
Sirius_spa

Tebas y el equipo directivo de un equipo se ríen la puta cara de una ciudad y el resto de equipos de 2ª jodiendo el final de liga y encima si protestamos es demagogia...Tocate los cojones.

PD:

2 2 respuestas
Scavenger19

#3143 Pues lo normal, casi lo que yo decia el dia que sucedió aqui pero que alguno incluso catalogaba como chorrada.

Ese dia tuvo que darse por finalizada la temporada en 2ª, con la clasificacion tal cual quedó en la jornada 41 y sin disputarse el playoff, el 3er equipo clasificado ascender. Pero aqui no hay seriedad alguna ni prevencion, de hecho creo que ni se hizo protocolo por si sucedia algo de esto xD

1 respuesta
ArcheR

El Deportivo está en Segunda B, siento joderle la fiesta a los deportivistas de aquí, pero esa ilusión que se ve que tenéis algunos por seguir creyendo que el Deportivo, de forma mágica, se va a salvar, pues no xD

Lo de llevarse por delante a Tebas, encantado. Y el Fuenlabrada multón y se queda sin playoffs.

3
ratedx

#3144 tu dile, al que estaba 4º que se queda sin optar al ascenso, aqui lo que pasa que TODOS miran por su beneficio propio.

1 respuesta
Scavenger19

#3146 En 2ªB y en 3ª son muchos los equipos que se han quedado fuera sin disputar casi 1/3 de la competicion restante, no es ningun drama.

Pero claro, tener un plan por si la Liga tenia que volverse a parar seria hacer las cosas bien. Si antes de volver a empezar ya dejas claro lo que sucederá en caso de que haya paron, no veo donde esta el problema. Estamos ante una situacion excepcional.

B

Hacer las cosas bien
España

Pick one.

Es que para todo somos unos desastres. Tanto cuesta como ha dicho Scavenger19 de tomar ese protocolo de si se da un equipo con positivos, anular la liga?
No, porque rendía más a cuentas agarrar la pasta, y al mafias de Tebas se le llenaba la boca de que nunca habría más de 5 positivos en un equipo.

Lamentable lo que ha hecho la Liga y que tengan que pagar con la ley en la mano porque lo de hacerlos viajar debería ser delito.

L

Esperad sentados a que le den algo al Elche. Si te descuidas, nos comemos otra sanción, por la gracia de Tebas xD

Freyre

Somos un país con los bares abiertos en pleno rebrote. Con la pasta que da el fútbol estás que iban a cortar la liga.

La liga esa de Chechenia la cortan porque no la ven ni en su país. Si diera la pasta que da aquí sería un sigan sigan de manual.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales