Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
RuLi_pucela

Para que el Fuenlabrada pase por el aro así... Imaginaros el nivel de negligencia que han debido tener xd

Esto está preparadisimo entre Tebas y su hijo.

2 respuestas
RySaeBa

#3211 Tal cual. Se han visto acorralados y no han visto otra que hacerlo de está manera para salvar el culo

1 respuesta
Sirius_spa

#3210 #3211 #3212 Esperad, que como he puesto en #3209 ahora el Fuenlabrada dice que no renuncia.

La verdad es que la tarde pinta entretenida

1 respuesta
bleed11

Han tomado la decisión correcta pero mal y tarde, como siempre en esta Liga. Esto lo tenían que haber hecho antes de subirlos al avión.

Tampoco creo que el Fuenlabrada tuviese otra opción con 28 positivos, así no pueden competir y su puesto lo tiene que ocupar otro equipo

RySaeBa

#3213 En un par de horas la Liga subirá otro comunicado más severo, después habrá otro del Fuenlabrada acatando con el rabo entre las patas para que no parezca demasiado evidente, y a final de la noche aquí como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#3215 Las típicas broncas padre-hijo, que al final siempre gana el padre

I

No si el Fuenlabrada se pensará que el playoff y la primera divisón van a esperar por ellos, no te jode.

Que agradezcan que no les van a penalizar más allá de este partido, demasiado generoso se está siendo con ellos.

4
hitsvil

Pues yo les haría jugar con los disponibles + filial y ya está. Aunque ya es tarde.

Creo que puede sentar precedentes peligrosos para futuros playoffs.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

7 1 respuesta
EspY

#3219 Este culebrón es la ostia, aún dice que el fútbol les debe una xdddddddd. Menudo sinvergüenza. Que le den los 3 puntos al Zaragoza de cuando fingieron una enfermedad para no jugar con 9 bajas.

Sirius_spa

Espero otro tweet donde pida perdón al restó de equipos por haber permitido esto, pero no creo que lo vean mis ojos

Sirius_spa

Y el villarreal qué pinta en esto?

2 respuestas
bleed11

#3222 Eso son dos penaltitos a favor la temporada que viene

RuLi_pucela

El responsable soy yo (reconociendo que sabía todo antes) pero no dimito.

La historia que emocionó a Spielberg. Puto mafias.

1 respuesta
EspY

#3224 Yo también me agarraría a un clavo ardiendo por 2.5 millones al año.

Ilikerain

#3222 ¿que ponía?

1 respuesta
I

Anda que iba a decir algo así si no llega a estar alguien de su familia metido en ese equipo.

No le pega nada esto de ir de buena persona.

PD: Podría haber revisado la otografía...

Sirius_spa

#3226 Varios equipos han copiado y pegado el comunicado de la Liga modificando un par de cosas dándole las gracias al Fuenlabrada.
CUando el Fuenlabrada ha sacado el comunicado diciendo que no renunciaban al PO, los han ido borrando.

Ya os digo...los comunicados han sido copiar, pegar, cambiar el nombre del club y poco más.

1 1 respuesta
tute07011988

Sorprendido estoy con la decisión de la LFP. Han hecho lo más sensato. A tomar por culo el partido que queda y au.

Ahora es cuando el Zaragoza nos mete un meneo en la ida y de vacaciones.

1 respuesta
L

#3229 Espera, que el culebrones no ha terminado aun xD

Freyre

El Elche campeón de la liga de las enfermedades, colandole el Covid al Fuenla y a Qasmi al Rayo.

Srhoud

#3228 a las aficiones de esos equipos se les debería de caer la puta cara de vergüenza cuando canten "Tebas Vete ya" el año que viene, a todos sin excepción.

1 respuesta
Gunker

#3232 que tendrá que ver una decision del club como entidad, a lo que piense la afición...

1 respuesta
Srhoud

#3233 la afición tendrá algo que opinar digo yo. Hasta ahora los únicos que se pronunciaron fueron de Lugo. Luego a cantar "Tebas vete ya" mientras en una oportunidad histórica no haces nada más que poner el culo. Habrá quien lo compre, otros no.

Villarreal y Las Palmas bien arrastrados también. De todos modos si esto es todo el arsenal que tenía la liga adelante, están vacíos. Salvar a un equipo en el cual el presidente tiene intereses personales y acordar que los clubes colegas saquen comunicados de apoyo. Queda todavía que se pronuncie Rubiales.

Al juez de lo ordinario le va a tirar de un huevo todo este paripé, eso es lo bueno.

1 respuesta
Gunker

#3234 Repito, la decision de publicar esos comunicados recae únicamente en las entidades. Lo que no podemos hacer ahora es señalar a aficiones enteras y acusarles de poner el culo a Tebas.

PHOBOS

La Liga no ha hecho ni lo más sensato ni lo más justo. Ha hecho lo más inteligente.
Para que cuadrase la sensatez y la justicia faltaría la dimisión de Tebas y la disculpa pública por parte de la liga y un anuncio de reorganización de cara a la temporada que viene en cuanto a protocolos consensuados por todos los equipos.

1 respuesta
Srhoud

#3236 para que cuadrase la justicia lo que queda es lo más importante: que Fuenla y Liga acaben en un banquillo con Xunta y Ayuntamiento delante por temas sanitarios, que es lo MÁS grave de lejos en este asunto, por mucho que aquí todo el mundo intente pasarlo por alto para safar.

2 1 respuesta
PHOBOS

#3237 Ya hay posts de sobra para hablar de esas mierdas. Yo aquí hablo de 2ª división y de los clubes de 2ª.

ruben132

Otro puto comunicado montándose una película que ni Nolan. Esto es ya surrealista.

1 respuesta
B

Por mucho que se pongan de victimistas, la han liado los sanitarios del club para que tengan tantos infectados y encima se van a tirar 2 semanas de confinamiento.

Ni con alevines iban a poder rellenar los 16 para jugar el partido.

Tal como lo han hecho era lo razonable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales