Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
InventaLukit

No hombre, los que se han ganado el ascenso en el campo tienen que tenerlo. Imagínate que no ascienden a algunos equipos por eso, lo mínimo que le pasaría al Depor es que le recibirían a pedradas en varias ciudades, se volvería un peligro cada partido.

Artalian

#3328 Seria igualmente injusto, porque tanto depor como numancia han perdido en el campo, entonces extremadura y racing se pondrian a llevar el tema a los tribunales. Es un absurdo todo, por que si llegan a perder los que le interesaban al depor no estariamos asi ahora mismo.

1
B

Es que si anulas los descensos del Depor y Numancia, porque no los del Racing?

Es una pataleta porque se van a ver en la mierda y ya es suficientemente larga la liga Smartbank con 22 equipos como para meter 24 + playoffs.
Es más, se debería reducir a 20 equipos.

4
V

Menuda fuerza está haciendo Pedrerol y cía para salvar al Depor/echar a su enemigo Tebas, diciendo la pantomima que no tuvo el derecho de jugar y meter presión, es tan necio y ciego cuando le interesa algo que se le olvida de que esa presión ya existía al estar ganando el Numancia todo el partido, y como un loro repite esa chorrada.

10 días después y sigue habiendo gente que no se quita la venda de los ojos. Al final solo genera odio hacia X equipos.

1
Sirius_spa

#3329 Eso lo dices en base a qué? Cómo vas a descender a alguien con jornadas por jugar? Es ridículo. Y me da igual que sea el Depor, el Madrid o la Arandina...

Creo que en el resto de competiciones donde no se acabó la temporada regular, no ha habido descensos.
Al menos en 2aB y 3a no ha habido descensos.

2 respuestas
Artalian

#3335 y si no ha habido ni ascensos ni descensos te pareceria bien que se quedasen en la liga los 4 descendidos y los 4 ascendidos de 2b se jodan?. Soy del Racing y personalmente me pareceria una chapuza. Los 4 hemos descendido en el campo los 4 nos comemos el año de mierda que hemos hecho. Al fuenla que le caiga su sancion pertinente.

2 respuestas
B

#3336 Y la excusa que te dirán que es que el Depor no jugó su último partido.

Deportivistas id desfilando para el nuevo hilo:

Segunda B y Tercera 2020-2021

2
Sirius_spa

#3336 ascensos va a haber seguro porque en otras categorías los va a haber.
La pepeleta es para los descensos, y si son coherentes con lo que se ha hecho en 2aB y 3a y deciden anular la liga, no debería haber descensos, pero como vamos de chapuza en chapuza...

B

#3326 caes una vez mas en el error de pensar que la ley y la etica son lo mismo. Para mi a nivel deportivo y moral el depor no tiene razon diga lo que diga el juez. Otra cosa es que acogiendose a resquicios legales y defectos de forma acaben librando el descenso.

Lo de si no se hubiera jugado esta muy bien, otra opcion es decir que si el depor hubiera quedado primero habria ascendido. La realidad es que se suspendio un partido y eso beneficiaba al depor. El problema es que daba igual lo que hiciese el depor en ese partido porque los demas consiguieron los resultados que necesitaban a pesar de la presion ejercida por el Numancia que iba ganando durante casi todo el partido.

Lo que el depor quiere es cometer una injusticia contra los demas, no al reves.

2 respuestas
Odlaaw

#3335 pero no veis que vuestros argumentos son ridículos?
Que se suspenda en la jornada 41 y entonces como queda una por jugar no puede haber descensos porque no es justo.
Vaya lastima que se haya jugado la jornada 42 y todos los equipos hayan jugado 42 jornadas y da igual lo que haga el depor porque esta descendido.
Vamos que queréis que se suspenda en la 41 porque matemáticamente se puede salvar pero no en la 42 porque matemáticamente ya no se puede salvar.
Como los niños pequeños, repito hasta que salga algo que me interese.

1 respuesta
InventaLukit

#3339 Básicamente. El Deportivo primero aplaudió el aplazamiento porque les interesaba, ya que si no ganaban los otros que luchaban por el descenso y tampoco ganaba el Elche podía jugarse la salvación contra un equipo que no se jugaba absolutamente nada.

Luego se dieron todos los resultados que no le interesaban y ahora vienen los lloros, pero la realidad es que las declaraciones de su presidente está ahí. Pero vamos, que es un equipo que intentó rascar una alineación indebida porque un jugador tuvo que retirarse un momento para ser atendido. ¿Está en su derecho? Sí. ¿Demuestra que son escoria? Pues también.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#3340
Y si suspenden la última jornada entera, la segunda vuelta o la liga entera, qué haces?

Acaso los demás equipos no se mueven por propios intereses? Que los equipos no son ONGs y que cada uno va a su bola, a ver si os pensáis que cualquier otro equipo no haría lo mismo.

#3339 Pero si soy el primero que separa lo deportivo a lo moral aceptando que hemos hecho una mierda y merecemos bajar.
Pero eso no quita que el juez de turno vea irregularidades.
Por qué se descienden administrativamente a equipos por impagos que deportivamente no se lo merecen? Pues porque se han saltado alguna norma...sin más

#3341 Eso es una cagada como un templo... no puedes decir eso, y a la media hora mandar una queja a la liga por haberse jugado el resto de la jornada.
Pero bueno...el nivel de los directivos es el que es...

2 respuestas
PHOBOS

Y otro día más dando vuelta a lo mismo.

g0tO

#3326 Pero una supuesta Liga de 24 la tendrían que aprobar en mayoría los clubes que forman LFP (Primera y Segunda), no? O un juez tiene esa potestad?

1 respuesta
B

#3342 porque se han saltado alguna norma y no les perdona la liga y la afe, como fue el caso del Oviedo. Hay equipos que fueron perdonados, supongo que eso no era de justicia.

1 respuesta
Sirius_spa

#3344 No tengo ni idea.
Lo que se dice ahora es que la decisión la tiene el juez...que la liga en esto no pinta nada

#3345 Vale, pues me estás dando la razón.
Si un juez demuestra que se han saltado alguna ley, pues él manda.
Y te parece justo que haya equipos que se pasen el límite salarial por el forro mientras otros se aprietan el cinturón y cumplen las normas?

1 1 respuesta
B

#3346 No, no te estoy dando la razón, te estoy diciendo que en el caso de los descensos administrativos descienden a quien le sale de las pelotas según les interese, como cuando no bajó el Depor en 2013. Es decir, te estoy diciendo que eso de "sin más" es una interpretación interesada por tu parte.

PHOBOS

Al médico del Depor no le han renovado el contrato:

https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/28/5f1ff72f268e3ee8638b45df.html

V

Que el Deportivo estaba descendido, aunque gane su partido, que hablan de que no acabo la Liga? los rivales han ganado justamente y con presión, como si el depor gana 15-0, pesados. Aceptadlo ya que empieza a dar cringe.

prodfgy

ningun juez va a hacer liga de 24... eso lo tenemos mas que claro, yo solo quiero que Tebas se vaya a la guillotina y que se reciba una sancion apropiada por negligencia al fuenlabrada... y 1M de sancion no cuela que lo paga Tebas y lo sabemos todos... por menos se han producido descensos administrativos...

4 respuestas
Sirius_spa

#3350 Ojo, yo no quiero el descenso del Fuenlabrada porque los jugadores tampoco tienen la culpa según lo que dicen.
Con sus jugadores también han jugado la liga y el presidente

ratedx

#3350 bueno, impagos no es lo mismo

InventaLukit

#3350 Descenso que, por supuesto, favorecería al Depor porque le darían los tres puntos y así salvaría la categoría al quedar cuarto por la cola. Salvarse sin poder hacerlo en el campo sí, pero descender no.

PHOBOS

#3350 Y por más ahí siguen.

WiLoW

el deportivo no solo no debe de bajar a 2B debe ascender a primera y el año que viene jugar la champions y campeón por sus santos cojones, yo la verdad creo que el racing y el extremadura no deberían bajar por que quizás habrían ganado todo y se habrían salvado

B

Y que le condonen la deuda y le ingresen 50 millones por daños y perjuicios.

Sirius_spa

De todos modos, no os preocupéis, que viendo cómo está el club, si no baja este año, baja el siguiente.
Era cuestión de tiempo.

xingular

El Depor lo que quiere es distraer, así se están entretenidos, y que injusticia! Y que blao blao blao...
Tienes a los aficionados echando pestes y no precisamente apuntandote a ti.
De manual, cuando sabes que gran parte de la sociedad es tonta del culo.

Antes de reiniciar la liga se han pasado protocolos y fórmulas de actuación en caso de contagios. Todos las aceptaron, entiendo, si recomenzó el campeonato.
No podrán aducir nada, ellos lo saben (desde el Fuenlabrada, Depor, y todos los demás). Se actúa como estaba previsto.
Lo demás: maniobras de distracción en forma de lloros.

1 respuesta
AG

#3342 Pero, hombre, que estamos hablando de una sola jornada. Invalidar la competición por una jornada es un argumento de traca. Si se hubiese anulado la jornada 42 al completo, ten por seguro que habríais bajado igual. Nada os libraba de ese destino xD.

Sirius_spa

#3358 si se han seguido todos los protocolos, cómo es posible que la plantilla siga en el Hotel?

Si ni si quiera te das cuenta que independientemente de lo deportivo, hay alguien que la ha cargado mucho saltandose protocolos, dejando viajar a la plantilla sin decirles nada de positivos, el problema a lo mejor lo tienes tu

Tema cerrado

Usuarios habituales