Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
WiLLy2002

Sinceramente en este caso ha sido el depor, pero si llega a ser el zaragoza, el elche o el zarzarillos FC, intentarían hacer lo mismo, apuesto a que el 90% de los equipos haria lo mismo, intentaría salvar la categoría, que parecéis nuevos algunos, la virgen.

1
XarevoK

Lo de jugar con presion ya jugaban con presion TODOS.

Si empataban todos, bajaba el Numancia seguro.

  • Empezó ganando el Numancia, entonces descendía el Lugo.

  • Marcó el Lugo entonces descendía el Albacete.

  • Marcó el Albacete en el 90 para salvarse.

TODOS descendían antes de meter los goles de la victoria, TODOS tenían la presión de bajar independientemente de lo que hiciera el Depor si no ganaban.

A mamar a 2ª B.

9 2 respuestas
V

#3362 +1, pero hay gente que 10 días después sigue con el cuento de la presión, como si el Dépor hubiese cambiado algo...Pedrerol incluido por su manía a Tebas.

Despertad, y trabajad desde ya para la vuelta.

AG

#3362 Sin contar con la presión añadida de que un rival directo iba a jugar en otro momento conociendo ya todos los resultados

Srhoud

#3341 el entrenador del Depor salió a las 21:07 a decir que era una pantomima todo, por ejemplo. Imagino que en el juicio se le preguntará al presidente del Depor por esas declaraciones, a ver si no venían con presión detrás por decir una opción...

Por otra parte el Elche cuando el resultado no le valía emitió comunicado. Desde que el resultado le valía silencio absoluto

g0tO

Una liga de 24 si la tienen que votar los 42 equipos de 1ra y 2da... No se yo, tendrían que ser tontos que saliera que sí.

  • Los derechos televisivos a repartir con 2 equipos más en la temporada que, presumiblemente, no habrá espectadores.
  • Alargar en el tiempo una temporada que probablemente sufra algún parón.
  • El año que viene 6 descensos
  • Por no decir que Racing y Extremadura deberían pedir la liga de 26 ya que de saberse esto antes hubieran luchado por el puesto 20 ya que el número de descensos se debería decidir antes de empezar la liga

:S

Chico_Zombye

Que les den por el saco, sinceramente. Si se comportasen de otra manera y llevasen el club con cabeza no tendría problema pero no es el caso y lleva muchos años sin serlo. El Dépor es y será un polvorín hasta el día en el que desaparezca definitivamente.

Si nunca van a mejor y sus problemas solo se agrandan es porque siempre están con mierdas, siempre con excusas y lloros, es un escándalo. 20 años llorando que todo es culpa de todo y de todos excepto de su propia gestión, 20 años viviendo del pasado sin ser consciente de que el pasado es pasado y hay que abrir los ojos a la realidad del presente.

Scottie

Esperate que el marca dice que han citado a varios del Fuenla, y que se huele el descenso a 2ªB del Fuenla.

Espero en ese caso, que haya liga de 21.

1 respuesta
I

#3368 ¿Cómo haces una Liga con equipos impares? ¿Cada jornada descansa uno?

En todo caso se salvaría el Numancia creo que era.

2 respuestas
ratedx

#3369 me moriria de risa, tanta guerra del depor para que se salve otro xd

1 respuesta
Geor

La Unión Deportiva Logroñés informa de estado de la primera plantilla una vez finalizada la temporada 2019/20 en la que se ha consumado el ascenso a La Liga Smart Bank.

En este sentido, son doce los jugadores con contrato en vigor: Rubén Miño, Gorka Pérez, Pablo Bobadilla, Jon Errasti, Álvaro Arnedo, Andy Rodríguez, Lander Olaetxea, Ousama Siddiki, Damián Petcoff, José Luis García ‘Zelu’, Ander Vitoria y David González.

Con propuesta de renovación se encuentran Iñaki Sáenz, Jaime Sierra y Rubén Martínez.

En el capítulo de bajas, diez nombres no continuarán: Pablo Fid, Miguel Martínez, Miguel Santos, Míchel Zabaco, César Caneda, Jaime Paredes, Antonio Asencio ‘Ñoño’, así como los tres cedidos que regresan a sus clubes de origen Iago López (Girona FC), Víctor Socorro (Real Valladolid) y Thomas Carrique (FC Girondins de Burdeos). Desde la Unión Deportiva Logroñés, se les transmite a todos ellos el agradecimiento por sus servicios y su esfuerzo y se les desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Pena por Miguel y Caneda que se merecían estar un añito en segunda y por Zabaco que es la tercera vez que le pasa. Iago ojalá vuelva.

De los que tienen contrato se negocia con Petcoff y Gorka para rescindir y se espera que Arnedo y Bobadilla se prueben en pretemporada y se les buscará cesión si eso. Ambos vienen de lesiones largas

1 respuesta
I

#3370 Nada, he mirado y si le dan un 3-0 y se salva uno porque descienden al Fuenlabrada sería el Depor.

Scottie

#3369 Como pasó en la segunda vuelta cuando echaron de la liga al Reus, cada jornada un equipo descansaba.

Ahora, mi sueño húmedo total, sería liga de 21, y que las tres temporadas siguiente bajasen 5 y subiesen 4. Ojalá una liga de 18, que aunque no tengamos jugadores de relumbrón, muchos de los que juegan son de selecciones secundarias (América del sur y áfrica sobretodo) y eso de no tener parón de selecciomes nos deja a los equipos colgados.

1 respuesta
xingular

#3373 Es lo que recomienda la FIFA y es lo que hacen los alemanes. Que les va lo de cumplir reglas y que todo esté organizado.

B

Imaginad que desciende el Fuenla y se mantiene el Depor en 2da.

Me muero! hahahaha

tute07011988

#3371 eh, aquí no se habla de fútbol, sólo se aceptan llantos reiterativos de aficiones de 2ªB.

2 1 respuesta
Geor

#3376 Segunda es un territorio muy loco por lo que veo. Y yo que pensaba que tras jugar en el Nelson Mandela Arena de Tudela nada podía sorprenderme

tute07011988

Según RadioMarca, hay un positivo en el Almería.

Qué bien todo.

w4nx1

Y dicen que el Fuenlabrada pide jugar ya. Tienen que estar cagados...

Memorex

Positivo en el Real Zaragoza.

RuLi_pucela

A este paso playoffs en Navidad.

RubenLionel

A este paso el que no dé positivo del Girona o el Elche es el que sube directamente

PHOBOS

Bueno, con el positivo de Zaragoza y Almería, estoy ansioso por los comunicados de Girona y Elche pidiendo subir #esdejusticia

1
InventaLukit

Visto que no se van a poder jugar los playoffs...

#EsDeJusticia

2 1 respuesta
shturmovik77

Con la tontería se irán aplazando playoffs y el que suba ni necesitará pretemporada... Aunque visto lo visto dudo que se pueda empezar la liga el 12 de Septiembre

Sirius_spa

#3384 o que os den el partido del PO por perdido por no poder jugar como muchos dicen por aquí...

1 respuesta
InventaLukit

#3386 Yo no soy del Zaragoza. Lo he visto en Twitter y me ha hecho gracia.

1 respuesta
Sirius_spa

#3387 ahh, pues *que les den el partido por perdido xD

Menudo papelón tiene la liga, federación y csd con todos los casos que están saliendo.
Decidan lo que decidan puede ser injusto para alguien.

RySaeBa

#3305 Como ya adelanté aquí...

1
B

Que suba el 3ro le jodería al Almeria que no se jugaba nada contrael Malaga y empató con nosotros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales