Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Memorex

#3390 Nosotros no nos jugábamos nada contra la Ponferradina salimos con suplentes y ganamos, yo ya dije que quedar tercero podía ser importante.

No se cómo los tres equipos de arriba no apretaron más por buscar la tercera plaza esa noche.

2 2 respuestas
Zero_G

Que suba el tercero y punto

3
ratedx

#3391 pues claro que era importante, por que en caso de empate ganaba la eliminatoria el que quedará en mejor posicion

EspY

#3391 ostia y dale manolo con que no nos jugábamos nada. A alguno le parecerá poco ascender en caso de empate quedando 3º por no haber penaltis... nos jugábamos mucho y a ViFe se le cruzó el cable jugando con Zapater y con un juvenil LD de centrales. Ganamos no se sabe como.

1 2 respuestas
Memorex

#3394 Bueno, ya me entiendes con que no nos jugábamos nada, también nos jugábamos dinero por puesto que tal como estamos vamos a valorar mucho más que Girona y Almería.

Y los cambios ese partido no los vi mal, necesitábamos resetear después de todo lo que llevábamos y pensado que íbamos a jugar el jueves siguiente, daba igual los nombres, necesitábamos recuperar actitud.

Pero sí, me sorprendió al ver que ninguno de los 3 de arriba quería el tercer puesto.

1 respuesta
EspY

#3395 No, necesitábamos quedar 3os porque a una mala si te ves con un empate a falta de 20mins en el PO te cuelgas del larguero y acabas ascendiendo que es mucho más importante que todo lo demás.

A mi la alineación me parece para echar al entrenador directamente, una cosa es introducir cambios y otra cosa es poner de central a un lateral del juvenil, hacer debutar a otro, poner todo suplentes y sacar de su posición habitual a 4 tíos más, que encima no juegan ni en su posición nunca o cuando juegan lo hacen de forma lamentable como Clemente. Lo dicho que no se como ganamos, nos merecíamos haber recibido otra paliza gitana en la Romareda.

palickpre

#3394 Zapater fue lateral derecho con Victor Fernandez en 2008 cuando Diogo no podía jugar y durante la temporada siguiente fue lateral derecho fijo en segunda

1 respuesta
EspY

#3397 Jugó de central loco xd

1 respuesta
palickpre

#3398

A memoria futbolistica zaragocista me vas a ganar tu...

Hostia, vale, pensaba que me decías que jugo como central en el 2009 y te referias al último partido xDDD

1 respuesta
AG

Zapater jugó ese año muchos partidos como lateral derecho, pero no por invento de Víctor Fernández, sino porque ya jugó en esa posición en el Mundial Sub-20 de 2005.

1 respuesta
palickpre

#3400 Ese año estaba Marcelino, pero el anterior ya empezo a jugar de lateral en el futbol profesional con victor fernandez

EspY

#3399 Estoy hablando de que jugó de central el otro día contra la Ponfe, sigue fumando de lo que sea que fumes xD

1 1 respuesta
palickpre

#3402 vapeando melocoton, tendré que volver al tabaco

Mystee

Echaba de menos la salsa

ArcheR

Esa decisión acerca al Deportivo a ganar la Premier League.

1
WiLoW

Todos los de playoffs con infectados que suba el roquetas de mar y el deportivo que le den el sextete

1 respuesta
Scottie

No, si aquí el que no corre, vuela.

2
Txentx0
2 respuestas
kingsora

#3408 pero si eso fue culpa de Tebas, dicho por él mismo, no?

1 respuesta
Txentx0

Aun se salva el Depor en un giro de guión que ni en Hollywood. Porque entiendo que le darían los 3 pts

1 respuesta
palickpre

#3410 El deportivo no se salvaria con esos 3 puntos pero claro, si desciende el fuenlabrada ocuparian la plaza del deportivo.

Les habria salido mas rentable ir a jugar con el filial a la coruña xD

Edit: ah vale, entiendo que lo has dicho por lo que he leido en twitter "Si hay descenso administrativo el Fuenlabrada pasará a tener 0 puntos, y todos los equipos por debajo del ganaran un puesto" aunque para el caso es lo mismo.

2 respuestas
Txentx0

#3411 en este tipo de casos yo siempre defiendo que haya un Ascendido más de 2b

4 1 respuesta
palickpre

#3412 Estoy contigo, al final estamos hablando de priorizar un merito deportivo que uno administrativo

Raylan

#3408 Si se pasaron el protocolo por el forro estoy de acuerdo en que le dén el partido por perdido frente al Depor, ahora que, lo del descenso administrativo, es de locos.

A otro club con pedigri eso no se lo hacen.

Me parece que el Fuenlabra va a ser una de las victimas colaterales en la guerra contra Tebas.

Usopp

#3409 Del hijo de Tebas, que trabaja en el Fuenlabrada

tute07011988
#3406WiLoW:

Todos los de playoffs con infectados

¿Seguro?

Scavenger19

#3411 Pero si hay descenso administrativo no es que todos pasen a ganar un puesto, es que entonces habría que anular todos sus resultados de la temporada y habrian variaciones en la clasificacion.

Menuda gracia seria para un equipo que en Octubre consiguio sobre el terreno de juego los 3 puntos, que se los quiten. O para el que los perdió que se los regalen. Y todo porque no se ha disputado todavia un único partido de toda la division la ultima jornada, lo veria una locura.

g0tO

Que hoy hay manifestación en La Coruña. En coches. Suplicando que les dejen estar otro año más en segunda

Odlaaw

Pues si descienden administrativamente al fuenlabrada y se les da todos los partidos como perdidos el lugo descenderia.

La clasificación actual es:
Málaga 53 puntos.
Oviedo 53 puntos
Lugo 52 puntos.
Albacete 52 puntos.
Ponferradina 51 puntos
Numantina 50 puntos.
Deportivo 48 puntos con un partido menos

Y ahora si a todos se les da por ganado el partido contra el fuenlabrada.

El Málaga ha empatado los dos partidos contra el fuenlabrada, por lo que pasarán a tener 4 puntos más, es decir 57.
El oviedo ha empatado y perdido otro por lo que tendrían 5 puntos más, 58.
El lugo ha ganado los dos contra el fuenlabrada por lo que se quedaría igual, con 52 puntos.
El albacete ha ganado uno y empatado otro, por lo que sumaria 2 puntos y de quedarían con 54.
La ponferradina ha perdido y empatado otro, por lo que sumarían 5 y tendrían 56 puntos.
El numancia ha perdido y ganado por lo que sumaria 3 y tendría 53.
Y el depor ha empatado el único jugado, por lo tanto tendría 5 más haciendo 53 puntos.

Por lo tanto el lugo descenderia con 52 puntos junto con el Extremadura, racing y fuenlabrada.

2 respuestas
Scottie

WAT ?

Eso funciona así?

Tema cerrado

Usuarios habituales