Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
w4nx1

#3450 Y en Fuenlabrada también, ya lo he dicho, solo he expuesto la teoría y ya sabemos que de ahí a la práctica siempre hay muchas capas.

PHOBOS
Scottie

#QueSubaElDecimoCuarto

1
PHOBOS

La LFP echa leña:

1 respuesta
Zero_G

El Zaragoza directo a primera joder

Artalian

#3454 esto es de puta coña, bajan solo 2? Ojala desaparezca el puto Depor así te lo digo.

DonDemencia

Vergonzoso, todo para que el Depor no descienda.

PHOBOS

Rubiales no es tonto. Esto lo tienen que aprobar la liga y los clubes. Sabe que no va a salir adelante, pero él hace su comunicado pacifista y de buenazo para quedar bien con el Depor y Numancia y no ataca o sentencia a otros "injustamente" yendo de "noble". Que las elecciones son más importantes.

ArcheR

Que Deportivo y Numancia no desciendan es incluso mayor tongo que lo del Fuenlabrada.

Txentx0

Al menos hay alguno con un mínimo de orgullo

3
1 comentario moderado
g0tO

#3461 Yo no dudo en que ABANCA esté detrás de todo este paripé encabezando la guerrilla de todo el Lobby Coruñés. Se hacen con el máximo accionarado del club invirtiendo otros 35M más, si lo hacen es porque tendrán la confianza de seguir en 2da un año más?

Si así resulta finalmente, los demás equipos de segunda deberían rascar bien ahí porque huele muy muy mal este tema del primer Banco Club de España.

Que bien hice en cambiarme de ABANCA a ING hace unos meses.

1 respuesta
personaje

España, el país donde incumplir las normas no debería tener consecuencias y los malos son los q la cumplen.

Grandes.

#3462 cuando salisteis a llorar a la calle hace 25 años opinabas lo mismo?

Dsd entonces se arrastran 22 equipos en segunda por culpa de dos llorones aunq los rumores dicen q hubo un tercero, el Real Madrid.

2 respuestas
g0tO

#3463 Era muy pequeño pero me se la historia. Celta quedó en mitad de tabla y Sevilla en Europa. Ninguno estuvo más de media liga en descenso y ni matemáticamente estuvimos descendidos como el Deportivo de La Coruña. Se ganó la permanencia en el césped y hubo un error de horas al hacer una transferencia de dinero a la Liga. Esto es muy diferente, si de verdad hay que explicártelo es que tienes un problema chico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Apedreador

#3463 Normal que os guste vivir del pasado, es el único sitio en donde sois alguien y no puro lumpen de segunda B.

Que no tuve yo que aguantar el jijijaja cuando bajó el Celta a segunda, ahora os jode bajar a vuestro escalón? Al final todo vuelve, querido.

1 respuesta
g0tO

#3465 Celtarras es un grupo ultra prácticamente obsoleto en Vigo. Hable con propiedad. Celtistas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
personaje

#3466 A mi q me cuentas, el Deportivo merece bajar a Segunda B, esa esa la realidad al igual q el Fuenlabrada incumplió la normativa. No entiendo tanto lio y tanto odio al Deportivo cuando el equipo q ha incumplido el reglamento ha sido otro.

En serio, le estais metiendo una cantidad de mierda al menos malo de los dos equipos involucrados; mira q el Depor ya tuvo un tema raro con impagos hace años y "milagrosamente" no descendieron administrativamente. Quiero decir, q no son unos santos.

Neutralidad señores, os ciegan los putos colores.

#3464 Pues eso. Ese descenso fue una estupidez y la liga reculó pero si no llegáis a salir a manifestaros os habríais ido a segunda de cabeza.

1 respuesta
sidali

Vaya MEME y MEMO Fernando Vázquez.

Me descojono, el entrenador que ha descendido a un equipo como el Depor a segunda B, encabezando una manifestación para pedir que no les bajen.

Sublime. Y lo peor es que hay decenas de coches que le siguen en lugar de pedir su cabeza 😂

1 respuesta
S

Joder me he puesto la TVG comiendo y menuda vergüenza ajena la sección de deportes, la ciudad y sus aficionados. El celta mereció descender pero ellos también y este bochorno es insuperable.

PeskaGG

Pueden cambiar el nombre del hilo a Antis del Depor 2019-2020

joseluvj

Esto lleva ya unos días desvariando a que cada equipo pida lo que les convenga a ver si cuela XD

WiLLy2002

#3471
Cuando vino Fernando Vázquez el Depor estaba colista croe que era con 8 puntos a 11 de la salvación.
Cierto que los útimos partidos la cago, pero en parte resucitó al equipo, y tuvo la ocasión de salvarlo, que ciertamente como estaba la situación cuando llegó ya era meritorio.
Quiero decir que si críticas a alguien, hazlo con conciencia, y eso que a mí no me parece bueno, pero las cosas como son.

tute07011988

Más madera

3 1 respuesta
g0tO

#3468 ¿?

SergioLS

#3476 pero es que tienen toda la razon xD

Apedreador

#3470 Si y no. El partido debería dársele al Coruña, que es lo que ha pasado, pero como de costumbre, no es suficiente para salvarse.

Que el Fuenlabrada debería bajar administrativamente? También me gustaría, solo por joder a Tebas y a los fodechinchos, pero que el Coruña ha hecho el huevo durante la temporada, incluso más que el Celta, es innegable.

2 respuestas
Scottie

La que está liando el dépor, nos está dejando un topic muy agradable...

Tema cerrado

Usuarios habituales