Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Srhoud

#3690 las penalizaciones por alineación indebida están reguladas digo yo no? Y un despiste lo tiene cualquiera...

1 respuesta
ratedx

#3691 estas son las sanciones:

 Multa o sanción de carácter económico.
 Amonestación pública.
 Amonestación.
 Suspensión por partidos.
 Suspensión por tiempo determinado.
 Deducción de puntos en la clasificación.
 Pérdida del partido.
 Descenso de categoría.
 Exclusión de la competición.
 Apercibimiento de cierre de recinto deportivo.
 Celebración de partidos en terreno neutral.
 Celebración de encuentros a puerta cerrada.
 Clausura, total o parcial, del recinto deportivo.
 Inhabilitación.
 Privación de licencia.

el desconocimiento de la sanción del jugador no te exime de la sanción, mira el caso Cheryshev

I

No seáis malpensados, lo habrán convocado para la pelea de después del partido.

personaje

#3682 Las risas se las echaron algunos aficionados, no todos. A mi el Celta me cae bien, tambn es cierto q no soy gallego y no he vivido ese pique entre ambos equipos. Pero vamos, lo único q saco en claro es q eres un acomplejado y un rencoroso.

1 respuesta
Apedreador

#3686 Sin Nolito el Celta habría bajado sin paños calientes, eso sí que es lo jodido.

2 respuestas
Txentx0

#3695 pues más razón de peso para añadirle injusticia al asunto

1 respuesta
I

Entonces que suba el tercero, otro por playoffs, Fuenlabrada a 2 b, Celta a segunda y Numancia y Depor se juegan la salvación a un partido.

A mí me salen las cuentas.

1
tute07011988

Bueno, ¿al final se juega mañana? XDD

Perurena

#3695 ¿Pero el fichaje no fue un poco raro? ¿No hubo alguna institución que se quejó?

1 respuesta
Oyete

Tebas ordena a los equipos de Promoción que se concentren desde el domingo. Cada uno solo en una habitación. Sin poder salir apenas para nada más que entrenarse un rato al día. Recibiendo en ella desayuno, comida y cena de modo individual. Sin contacto con nadie.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2020/08/06/tebas-ordena-a-los-equipos-de-promocion-que-se-concentren-desde-el-domingo-1389744.html

Apedreador

#3696 En momentos así entiendo al Madrid y al Barça, mola mucho ganar cuando no te lo mereces.

#3699 Se fichó porque Sergio el portero se reventó la rodilla, y en vez de fichar a alguien que pare la pelotita, no sé qué onda de número de fichas se permitió un fichaje de emergencia, que se usó en Nolito que dio media salvación y podía haber dado otra media si hubiese finiquitado al Barça. Lo tengo brumoso, así que igual no es totalmente cierto lo que digo.

1 2 respuestas
Cecos94

Hay ya hilo para comentar la siguiente temporada? Al menos para hablar del baile de entrenadores que hoy hubo unas cuantas presentaciones.

1 respuesta
PHOBOS

#3702 No hasta que se acabe la mierda esta.

Txentx0

#3701 es injusto porque cuando el Leganes se quedó sin dc no le dejaron fichar. Y el celta usa la lesión d eun portero para fichar un DC.

Momentos desesperados, medidas desesperadas. Pero hasta tu podrás ver la injusticia del asunto

2 respuestas
Apedreador

#3704 Era tan fácil como coger a su portero y romperle la pierna, el que algo quiere, algo le cuesta. (?)

Que esa es otra, acabaron jugando con el tercer portero porque el otro también se lesionó, así que ya ves para lo que le sirvió.

g0tO

#3694 Acomplejados en Vigo no somos, es más bien al revés. Pero no tienes ni puta idea del asunto ya que no eres ni gallego ni has vivido "el pique". Rencoroso te lo podría comprar.

#3685 Que pregunte también por cuando jugasteis con juveniles en Lugo para que no ascendiese el Celta cuando vosotros no os jugabais nada en los 80. Que pregunte también por la pancarta gigante de VIGO NO en la Torre de Marathon en el penúltimo (creo) derbi. O las pedradas a 22 autobuses entrando en Coruña. O las mofas y canciones a Quinocho.

#ONosoDerbi
#3701 Joe, no es que "se permitiera". Es que no hay ninguna ley ni norma que obligue a fichar a un jugador de la misma posición del que liberas la ficha. La planificación deportiva esta temporada fue lamentable y dada la situación nos faltaban más efectivos arriba que en la portería (se cubrió con porteros del filial). No tiene más ciencia.

#3704 Y nosotros tenemos culpa de que al Leganés no se le dejase fichar (porque así lo dice la NORMA)? Esa norma es obvio que deberían arreglarla pero no es injusto, es así. El Celta no es culpable de nada, unicamente de hacer una temporada paupérrima y de tener una planificación deportiva lamentable.

1 respuesta
Srhoud

#3706 la gente se ha columpiado muchísimo por ambas partes en los derbis, y lo de Quinocho es directamente vergonzoso, eso no creo que te lo pueda negar nadie.

1 1 respuesta
Scottie

entonces, juegan hoy o no?

1 respuesta
EspY

#3708 Por poder se puede hasta apostar no te digo más xD

1 1 respuesta
g0tO

#3707 Totalmente de acuerdo. Nosotros no somos ningunos santos, somos igual de culpables xd. Pero vaya que yo soy el primero que me gusta este picante, los derbis molan, las semanas previas. Prefiero lo nuestro mil veces al derbi vasco.

1 respuesta
Srhoud

#3710 las semanas y la piques están bien, pero cosas como cantar a Quinocho o a Giovanela y Manuel Pablo, tirar piedras a buses o macetas desde las casas a la gente que va al estadio sobran mucho. También hace unos años hubo un gilipollas que intentó asaltar un autobús de la afición contraria por la puerta de delante y lo mandaron al hospital de una patada en la cara. Tontos hay en todos lados. Los piques molan, pero todo tiene que tener unos límites.

Y los jugadores también son culpables en parte eh? Gente como Scaloni cantando Vigo no o Hugo Mallo yendo a Riazor de estrangis a increpar a la afición rival sobran mucho. Mira otros como Bergantiños u Oubiña el comportamiento que tuvieron, esos son el ejemplo

1
prodfgy

15:30, sin noticias de la lista de personas que viajaran por parte del fuenlabrada.

Esto es lo que indica el protocolo...
Seguimos con las irregularidades en torno al club mencionado arriba y a LaLiga y lo peor no es eso, es que todo el mundo los defiende como si hicieran todo bien... Teneis la posibilidad perfecta de echar a Tebas y lo unico que haceis es apoyarle...

EDIT: Medicos de la Xunta se van a personar en el aeropuerto de Santiago ( que me expliquen a mi por que van a Santiago y no A Coruña si hay via directa ) para hacer unos tests ya que aun no han presentado los tests del fuenlabrada a la sanidad gallega. Como haya otro positivo, lo que me voy a reir

1
PeskaGG

la gente odiando al Depor, mientras tanto el Fuenla actuando como una puta mafia desde el presidente al entrenador

prodfgy

hostia la fiesta. El vuelo aun no salio de Madrid, por si alguien quiere mirarlo:
https://www.flightradar24.com/IBE2860/25262300

Scottie

Si centramos la atención en que el Dépor se vaya a la B, porque se lo merecen, es que somos pro-fuenla y pro-tebas. Y a mí es todo lo contrario, mandaba a la B a todos y subía un finalista de segunda B.

1 respuesta
prodfgy

#3715 si lo deportivo te parece mas prioritario que lo sanitario... tienes un problema bastante gordo... el hecho de ser pro fuenla o pro tebas es ignorar por completo la negligencia sanitaria y solo importante lo positivo...
PD: que sorpresa que de repente en Coruña hay un rebrote y el chaval del gimnasio que contagio a todos es hermano de un trabajador del hotel donde se hospedaron los del fuenla... todo muy extraño

1 respuesta
Scottie

#3716 Cuando he dicho que no me importe lo sanitario?

Yo hablo solamente de la parte deportiva, y el Dépor a la B. El Tebas a juicio por ser el máximo responsable sobre el Fuenla.

Y al Fuenla, lo que le toque porque desconozco todo lo que ha incumplido por ellos mismos (que no haya sido órdenes de laliga). Creo que fue lo de pasear sabiendo que tienen infectados, y viajar sin médico. Si es irse a la B, pues a la B. Si es multa, pues multa. Y si es desaparición del club, pues nada de valor se pierde.

1 respuesta
B

#3717 que nooooo

Que eres proooo tebaaaaasss y proo mafiaaaaa


Yo igual. Fuenla descendido o un año sin fichar.
Depor a 2da B ya de una vez

Y que por una vez. Se haga una liga de 20 equipos en Segunda.

PS: y soy tb promafias y Pro Tebas. Quiero ser hijo tuyo!!!!

1
WiLoW

ya empiezan a salir positivos en el fuenla es una fiezzta

1 respuesta
B

La Jornada más larga de la historia de la liga :)

Tema cerrado

Usuarios habituales