Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

#3747 ya... Aunque pensándolo se puede tener a un jugador siendo atendido en banda durante 30 minutos o más, no creo que haya un límite para considerar eso xD

Scottie

Las notas de Fernando Vázquez me representan xDDD

Sirius_spa

#3747 No tio.
Estoy viendo que dan el resultado del partido por válido y luego descienden al Fuenlabrada, así que tenemos que ganar pa porsi.

B

Posiblemente sea la iga mas aduletarda que he visto y cualquier equipo de segunda me da igual eh...me da igual quien baje o quien suba pero veo que despues de esto se van a hinchar a poner reclamaciones todos

1 respuesta
PHOBOS

#3754 Todas las competiciones han sido adulteradas cuando cambias los plazos de juego y existen restricciones de público desde la pandemia. Esto es una pijada tremenda comparado con eso.
RECORDEMOS que no existe ninguna norma que diga que deben jugar todos a la vez, es algo que se hace como gesto a los clubes.

1 respuesta
B

Ha descendido ya el Depor?

B

#3755 Cuando se juegan medio presupuesto....pero vamos que despues de este partido viene el follon...van a caer denuncias por todos los lados

1 respuesta
PHOBOS

#3757 El presupuesto se lo juegan durante toda la temporada, no en 90 minutos xDDD

1 respuesta
B

#3758 Un partido decide todo,ascensos y descensos,no es serio

WiLoW

veremos que se inventa el depor ahora que ya son de 2B

tute07011988

Como gane el Dépor me parto ._.

MustangZaba

Vaya atraco, colega
VAYA ATRACO

WiLoW

jajajajajajajjja menudo paripe

V3dd3r

Goooolllllll

AG

¿Quién no se olía que algo así iba a pasar? xD

tute07011988

Coño, creía que era la 1ª parte XDDDDDDDDDDDD

¡¡Aguanten!!

Sirius_spa

jajajaja esto sólo podia acabar así

penalty regalado, por cierto

ratedx

pero no era que tebas haria cualquier cosa por que el fuenla jugara el PO???? en que quedamos?

2
PalesTina

Buen atraco xD

PHOBOS

Final poético. El VAR sacando al Fuenla del Playoff...

WiLoW

que investiguen a los arbitros escandoloso esto

I

Lo que la Liga te da la Federación te lo quita.

SasSeR_18

Se irán a segunda B, pero con dos cojones y repartiendo karma

Artherius

justicia para el elche, que se joda el fuenlabrada suficiente con que hayan podido jugar el partido con el delito que han cometido

I

Pues final feliz.

WiLoW

muy bien el depor aunque estén en segunda b por lo menos han sido profesionales aunque haya sido un atraco

Pontifex

A cascarla. Y si hay justicia, el año que viene liga de 21 en segunda, con el descenso administrativo del Fuenlatrampas

chuckpwnsall

Y con esto Tebas se va de rositas.

ratedx

al final el depor acaba en segundaB por no poder ganar a un Extremadura descendido xd

3
Andy

excepto un chaval, que estaba llorando como una pasa, el resto de los jugadores del Fuenla como si acabasen de perderder una pachanga de verano. Qué cojones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales