Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
iFRiT89

#3802 15.000 trillones de dolares...

1 respuesta
Usopp

#3811 Una autentica paella XD

Tengo una amiga de all´´i que dice que la valenciana no vale, que es la de Elche :)

1 respuesta
B

De menudo jaleo nos hemos librao en Cádiz macho, menos mal que ascendimos de forma directa

tute07011988

#3812

Oyete

El Real Zaragoza solicita al CSD la suspensión del play off por la falta de integridad y el riesgo para la salud.
https://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-solicita-al-csd-la-suspensi-n-del-play-por-la-falta-de-integridad-y-el

La plantilla del Real Zaragoza se niega a confinarse este domingo, durante dos semanas, tal y como ordenó por escrito La Liga (LFP) en la jornada del jueves.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2020/08/07/la-plantilla-del-real-zaragoza-se-niega-por-completo-a-confinarse-este-domingo-1389916.html

Pues nada, arrancamos.

2 respuestas
B

#3815 Pues muy bien me parece lo de negarse a concentrarse. Menudo plan sin fisuras de la liga para terminar los playoffs, todos encerrados en una habitación de hotel durante quince días, digno de barra de bar a las tres de la mañana.

1 respuesta
L

#3815 Como se notan que son terceros y van a torpedear la competición cd.

Aunque bueno, ya la lío el Fuenlabrada 2 putas semanas, jodiendo al Zaragoza con Luis Suarez

ratedx

#3816 pues como en la NBA y en la Champions, que pasa son espcialitos ahora?

1 respuesta
EspY

#3818 Pues que la NBA es una liga privada donde al final el franquiciado depende de la organización y no de la federación como aquí, los equipos son una "firma" de la NBA, en esta Liga el jefe de los jugadores del Zaragoza es el Zaragoza y el convenio les protege. En la Champions se han concentrado 15 días? Dónde ?

1 respuesta
ratedx

#3819 a partir de mañana, cuando jueuen los partidos faltantes, o en la Uefa que van a estar hasta la final los ganadores sin salir de alemania.

RuLi_pucela

Aficionados del Rayo (y del Racing, Alcorcon y Almeria sobre todo, del Zaragonza algo menos), mirar esto y los 4 pdf de abajo del todo:
https://transparencia.org.es/infut-2019/

La ONG Transparencia Internacional, a través del cual analiza el compromiso de todos los equipos de LaLiga acerca de la información que ofrecen de manera pública sobre la institución y sus cuentas.

Transparencia Internacional, a través de su análisis Infut, evalúa cinco bloques para medir esa claridad: Información sobre el Club; relación con los socios, aficionados y público en general; transparencia económico-financiera; transparencia en las contrataciones y suministros; e indicadores de la Ley de Transparencia. Esta es la tercera edición en la que se lleva a cabo este estudio, después de las que tuvieron lugar en 2015 y 2016.

Me he topado con ello porque el Valladolid lo acaba de subir a la web porque aprobó todo con 100%, incluso dejando que la gente vea todo lo que mandaron xd

1 respuesta
Txentx0

#3821 Osasuna también ha sacado la nota máxima. Igual que Eibar, Alavés y Barcelona (este último wtf)

1 respuesta
w4nx1

#3822 El Huesca también.

Obviamente esto va por lo 'legal'. Si el Barça muestra las cuentas le dan la nota, luego que haya cosas en B no va a influir porque no está en esos papeles, por lo que bueno, sirve a medias xd Nadie se cree que esa junta no tenga chanchullos poco transparentes.

PHOBOS

Qué tranquilo se ha quedado esto, no?

2 respuestas
tute07011988

Demasiado. A ver si de aquí al jueves hay algún positivo o uno de los cuatro clubes lanza un comunicado vergonzoso para darle algo de chicha.

1
Scottie

#3824 ahora por bocas seguro que alguien saca un comunicado xDD

1 respuesta
MrAble

#3824 ¿Estás seguro?

1 respuesta
PHOBOS

#3826 #3827 Os equivocáis, yo hablo de la actividad del foro, no de los clubes.
Ha habido una bomba de humo cojonuda.

1
tute07011988

Eso es, si era poco esperpento este final de liga, que suban al Zaragoza por decreto.

Lo que no entiendo es qué cojones hacen que no se han llevado a los cuatro equipos a un mismo lugar a disputar todo ahí.

2 respuestas
L

Con esta mierda de año con fútbol e historias, a uno se le quita las ganas abonarse al fútbol un par de años

Scottie

#3829 yo de hecho creía que era así, igual que han hecho con la segunda B...

Txentx0

Una preguntilla.

El Logroñes que ha subido a 2a es el equipo 'alternativo' que crearon los socios en Logroño después de la hecatombe del histórico Logroñes.

Si es así mis dieses. Y sube a 5 los equipos que no son SAD en el fútbol profesional. Ojalá muchos mas

1 respuesta
EspY

#3829 Por decreto no, por quedar 3º y por la imposibilidad de disponer de la plantilla completa por negligencia de la Liga. Esta liga está adulterada y el Zaragoza no puede permitirse ser humillado a jugar con lo que pueda, estos playoffs no se pueden jugar. Que suban los 6 primeros o que suba el 3º.

A parte de esto, ya sin entrar en tema deportivo, si la mitad de los equipos españoles que han tenido que jugar estos días han dado positivos (Almería, Fuenlabrada, Zaragoza, ATM, Real Madrid, los equipos de Segunda B, etc) no se que me da que tan bien no estamos en cifras de Covid en España...

2 2 respuestas
mrphy

#3833 Si en las reglas no pone que sea el tercero el que suba ante catastrofes o historias similares, si sube el Zaragoza será por decreto y una injusticia porque esa resolucion no esta escrita en ningun lado.

1 1 respuesta
EspY

#3834 Cierto, lo justo es que suba el Deportivo, que ha hecho un temporadón.

1 1 respuesta
mrphy

#3835 :smiley:

B

Que se lo juegue el Zaragoza y el Español o el tercero por la cola de primera, como antaño :D


Cambio de tema:
El Málaga nos envía un mensaje diciendo que no están obligados a pagar el reembolso del abono no disfrutado.
Que las opciones son:

  • Descuento de un 20%
  • Entradas para varios partidos a elección (unas 5 ó 6 entradas)
  • Que el club no pague nada y así no perdería dinero el club

Pero FACUA le ha dicho que nanai. Que eso va en contra del consumidor.
https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2020/08/10/facua-pide-malaga-cf-reembolse/1183558.html

Yo soy malaguista, pero no es culpa mía como aficionado que hayamos tenido unos impresentables y unos ladrones. Que sean ellos los que paguen ya sea cárcel, bienes o lo que sea. E incluso tuercebotas que cobran 2 millones al año y no se bajan el sueldo.
Yo que pago 220€ al año me van a regatear lo que es mio? No way.

1 respuesta
Txentx0

#3837 en Osasuna han dado 4 opciones.

  • Devolución del dinero
  • Donación a la fundación osasuna
  • Donación fútbol femenino
  • Donación fútbol base

Cualquier opción elegida, de las 3 últimas, da un vale por el mismo valor para la tienda oficial del club. Para la camiseta del centenario

Yo he elegido devolución, que lo guardaré para la renovación. Pero es respetable lo que elija cada uno

tute07011988

#3833 Claro que sí, hombre.

2 1 respuesta
EspY

#3839 Claro, porque es muy justo que el Zaragoza juegue sin su mejor jugador por culpa de que la liga no sabe solucionar sus problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales