Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
EspY

Es patético ahora defender igualdad de condiciones en una liga, ok. Desfilen

Leikor

#3870 No es comparable perder un jugador por un compromiso internacional con su selección a perder a un jugador porque la liga no ha sabido gestionar que pasaría en caso de que se alargase el calendario por culpa de un/varios positivos.

1
Sirius_spa

Yo sigo flipando con que los equipos hayan ido cada uno a su bola y no todos en bloque para cargarse a Tebas.

Estaba en la lona y lo están dejando salir vivo por imbéciles.

2 respuestas
Leikor

#3873 Muchos equipos están donde están por Tebas, no querrán perder su trato de favor.
Eso sí, el resto de equipos sí que no se que están haciendo...

1
PHOBOS

#3873 Pero si el 90% de equipos lo quieren ahí, qué van a ir a por él.

EspY
#3833EspY:

A parte de esto, ya sin entrar en tema deportivo, si la mitad de los equipos españoles que han tenido que jugar estos días han dado positivos (Almería, Fuenlabrada, Zaragoza, ATM, Real Madrid, los equipos de Segunda B, etc) no se que me da que tan bien no estamos en cifras de Covid en España...

Me autocito: Dan positivo en un día Las Palmas, Mallorca, Huesca, Betis, Valencia y Espanyol. Para los que no hay positivos más que en Aragón y que es ultra seguro seguir con el campeonato e incluso algunos que piden que haya público ya.

1 1 respuesta
I

Con lo fácil que hubiese sido cargarse al Fuenlabrada desde el principio y que jugasen los playoffs en fecha.

RuLi_pucela

#3876 Y ahora mismo anunciado el Alavés otros 3 y el Granada 1 xd

1 respuesta
alexrdez

Pues no estaría mal que se salvase el Leganés y no ascendiese ninguno puestos a soltar chorradas

g0tO

#3878 Y nosotros 2 se rumorea

1 respuesta
Leikor

Al parecer hay otro positivo en el Almería.
¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta pantomima?

AG

#3880 Brais y Mina

Sirius_spa
3 1 respuesta
XarevoK

#3883 Así es como se piden las cosas
pero...

3
Leikor

Otra cazicada más .

1 respuesta
tute07011988

LaLiga actúa a salto mata, por mucho que Fouto vocee en la radio y Twitter a diario.

JMBaDBoY

#3885

El falangismo de Tebas siempre presente.

ratedx

en estos casos el favorecido siempre será el Zaragoza, ya que se tomaría el que mejor posición tenga en liga.

1 respuesta
Leikor

#3888 Si quien decide si se aplaza un partido o se elije un resultado es un tragalefas de Tebas el Zaragoza va a ser el máximo perjudicado

1 respuesta
ratedx

#3889 tan seguro estas???? por que no se cuantas conspiranoias e leido por aqui y ninguna se cumple.

1 respuesta
PHOBOS

Tebas dijo textualmente que no iba a subir nadie sin playoff, que antes salvaba al Leganés.

EspY

#3890 Un tío que se presenta a un juicio como acusación particular y luego no presenta una puta prueba tu me dirás que es lo que le conduce hacerlo si no es el odio/ganas de tocar los cojones XD.

Artalian

Oltra diciendo en una entrevista con Marca que la liga debe ser de 24. Pues sí que es un vendido de la hostia el tío. A Santander vino a sacarse unos dineros parece ser

1 respuesta
prodfgy

#3844 mas cantoso es el que le concedieron al albacete no me jodas xD

Scavenger19

#3893 Lo que yo no entiendo de eso es por que tanta cosa con la Liga de 24 pero no de 26. Es decir, ¿por que Deportivo y Numancia deben tener derecho a salvarse por la cara pero no Extremadura y Racing de Santander? ¿Alguien lo ha argumentado al pedirlo? pregunto.

3 1 respuesta
EspY

Bueno ha llegado el día, sin Suárez ni Puado lo mejor que puede pasar es intentar dejar la portería lo más cercana a 0 porque gol tenemos bien poco o nada. Miedo me da Jonathas que al final el Zaragoza le rechazó después del tira y afloja y se merendará a Atienza.

1 respuesta
Artalian

#3895 el argumento es la injusticia de la última jornada que yo sepa, argumento estúpido. Si sale adelante la liga de 24 sería algo esperpéntico. Deben bajar los 4 por deméritos propios.

1 1 respuesta
Scavenger19

#3897 Pero es que lo de la ultima jornada no tiene nada que ver en la Liga de 24, porque eso es cosa de Deportio y Fuenlabrada. Con la Liga de 24 estas involucrando al Numancia, que en ese tema ni pincha ni corta. ¿Que tiene que ver el Numancia en todo eso? xD

1 respuesta
Artalian

#3898 pues por si pilla, dirá que si el Depor estaba jugando igual el Albacete se ponía más nervioso y no metía gol, yo que se, tonterías que intentan justificar un sin sentido para intentar evitar un descenso merecido.

1
PHOBOS

Tema cerrado

Usuarios habituales