Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Memorex

+3, muy sufridos hoy los puntos contra un Extremadura que ha tenido ocasiones muy claras para llevarse el partido en 20 minutos buenos la segunda parte.

Dwamena, LS y Shinji, van mojando todos.

B

#570 10 goles en contra y 5 expulsiones (justas todas ellas) en 5 partidos, no te digo mas.

kakarikez

#estapasando

2 respuestas
B

#573 ya tenemos nuevo becario, yo la verdad que creo que los mexicanos deberian abrir una universidad privada para entrenadores en oviedo y dejar lo del oviedo en manos de profesionales que pretendan llevar un equipo de futbol y no una escuela de entrenadores. a ver este que tal sale.

1 respuesta
Txentx0

Maño desde shiquitito. Como me alegra este buen inicio de temporada.

Ahora a seguir la buena dinámica, que esto es más largo que un día sin pan

JoSeTTo

Adiós Egea y gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#574 #576 Queréis a Anquela de vuelta? Es todo vuestro si queréis

PHOBOS

La cosa es, qué demuestras rescindiendo a tu entrenador tras 5 jornadas?
Que te equivocaste? Que no es lo que buscas? Porque para eso está la pretemporada. Si confías en el entrenador e la 1ª jornada, confías en él en la 5ª. No tiene sentido hacer esto ahora.
Destituyes a un entrenador en el que confías en la jornada 20-25, cuando incluso así, necesitas un cambio de rumbo drástico.

Hoy se ha pedido la destitución del hombre de confianza de los dueños (del cual no se sabe determinar el puesto que tiene, aunque en el club le llaman el jefe), tras cuatro proyectos fallidos, a cada cual más inverosímil en el que ni el juego ni los resultados finales respaldaron.
El jefe se carga al entrenador, otra vez, como ocurrió en otras temporadas. Él seguirá hasta que a los verdaderos jefes les de por preocuparse por la situación deportiva del club o decidan vender.

Zero_G

Cagaleras? Siiiiiiigan

1 respuesta
JMBaDBoY

#579

Amplío:

1
soHe

#573 Creo que puedo aplicar este refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Como hoy Ania no gane, suena a Adiós.

B

Otro partido que me pierdo por la mierda las horas :/.

Al menos podré verlo en GOL que es lo que quieren. Es que poner un partido de futbol a las 7 entre semana cuando la gente sale a las 5 o a las 6pm del curro es para matarlos.

Encima me llega un correo para que asista.
STFU

1 respuesta
el-lobo

#582 Una jornada entresemana es muerte en Spain, ya sea la hora que sea, por el tema de la jornada laboral, estudios, y otras actividades.

SergioLS

El Oviedo no se merece estar en segunda por la dirección deportiva que tenemos, osea somos un meme absurdo de como funciona el club ej,no se ficho a un chaval del BarcaB porque decidió leerse el contrato, y como esto mucho mas.

B

Por ahora 1 - 0 y aguantando al Rayo, buscando las contras y creando peligro arriba.

Un 2do gol nos daría tranquilidad para la segunda mitad

Artalian

No sé si es que el Racing ha espabilado un montón o que el mirandés tiene una caraja histórica. Pero bueno, bienvenida sea la primera victoria.

SniPy

Nuha "Snoop" enchufadisimo hoy, ya veremos los siguientes partidos

B

Empate entre Rayo y Málaga.

Más cerca del descenso que del ascenso.

Tú puedes jeque, puedes irte ya del club

B

nos estamos viniendo arriba este año con las expulsiones o es que los jugadores necesitan ajustarse mejor a las nuevas normas?

2 respuestas
EspY

#589 3 expulsados del Cádiz y en casi cada partido hay una roja... yo no se qué pasa.

1 respuesta
B

#590 nosotros llevamos 5 en 5 partidos xD. Tejera ya lleva 2.

PHOBOS

#589 Ambas cosas diría.

1
ratedx

Vaya bestia el Sekou Gassama.

Freyre

Creo que como muestra de respeto a Embarba deberíamos dividir al Rayo en la clasificación y ver los puntos de Embarba y los del Rayo por separado.

Iríamos colistas.

1 respuesta
B

#594 no esta tan facil lo de ir colistas

w4nx1

Hoy sí que está siendo una inyustisia terrible.

w4nx1

Hoy han ganado el antifúpbol y el árbitro, que ha ayudado a la piara perdonando un par de amarillas, 2 rojas y un más que posible penalti.

1 respuesta
Oyete

#597 Al loro con el portero del Albacete, poco más y lo hacéis portero de la selección. Vaya paradas se ha marcado el amigo.

1
kakarikez

creia que era dificil que el oviedo jugase peor, me equivocaba

L

Menudos tuercebotas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales