Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
bleed11

#1077 Suspenden el partido porque el Albacete se negó a salir al campo, sin un equipo no se puede seguir xd

Ahora a esperar pero igual les dan el partido por perdido por no salir a jugar

RobiiVk

#1078 Bien suspendido el partido y esperemos que no vuelva a jugar un nazi.

8
B

Que fácil es ofender a los nazis hoy en día

w4nx1

Espero que les den el partido por perdido y les caiga una buena multa a los del Albacete.

1
1 comentario moderado
B

#1085 No puede ser verdad

7
Z

Los cerdos de los bukaneros haciendo el subnormal otra vez, nada nuevo.

2
ekOO

#1085 Igualito es ser negro que nazi... Genética natural con la que nacen los seres humanos vs ideología totalitaria.

Te has lucido, como siempre xd.

1
Erus
2 respuestas
w4nx1

"Desde LaLiga seguimos trabajando para erradicar la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios del fútbol profesional español"

xddddd sí, defendiendo a nazis.

4
RobiiVk

#1089 No me esperaba menos de un ex-militante de fuerza nueva

5
kun294

#1085
ufff llegas a final del dia con lo justo para no cagarte encima.

Mira que los bukaneros no me gustan pero tu comentario es tristisimo

nkrz

#1085 hueles a cerdo oinkoink

1
PalesTina

Me parece bien, si los espectadores de un evento no saben comportarse es logico que se cancele

ekOO

Javier Tebas, Fuerza Nueva. No os digo más.

RayF

#1089 Perfecto por la liga, el racismo, la violencia y la xenofobia debe de acabarse y hoy Zozulia ha sido una víctima por parte de una panda de desaprensivos.

Entonces parece que podría haber sanción para el Rayo. Bien, así aprenderán a comportarse la próxima vez.

1 respuesta
B

Huevos gordisimos con el final del manifiesto

letee

#1096 Huele rancio por le post!

1
nFk13

#1085 hostia sabía que eras tonto pero comparar ser negro con ser nazi es otro nivel

8 1 respuesta
B

Para mi, el albacete deberia perder el partido por incomparecencia.

Usopp

Gritos racistas, insultos homófobos, insultos a los árbitros, pero el primer partido que se suspende es por llamar a uno lo que realmente es, un puto nazi.

1 1 respuesta
privet

#1101 por que se supone que esa foto le hace ser nazi?

1 respuesta
Mystee

En realidad lo suspenden porque los bukaneros no son muy inteligentes pero podéis seguir con lo mismo

RayF

Zozulia ha negado una y otra vez el ser nazi, no hay fotos de él haciendo el saludo ni tiene una esvástica tatuada ni nada parecido. Lo único que se le puede sacar es tener unas fotos con malas compañías y poco más.

Tiene pinta de ser uno de tantos otros ucranianos que reaccionan a la invasión de su país mediante el nacionalismo y el paramilitarismo. Si Zozula es nazi, millones de ucranianos lo son también.

Si los Bukaneros hubiesen tenido alguna neurona que otra, habrían decidido callarse después de los avisos, pero no, tenían que seguir haciendo el subnormal. Los ultras del Rayo sabían perfectamente a lo que se arriesgaban con semejantes cánticos.

#1099 He puesto el primer ejemplo que se me ha venido a la mente, quizás no es el más adecuado, pero si se suspenden partidos por insultos machistas (Creo recordar que ya habido partidos suspendidos por ello) o cánticos racistas (entre otros aspectos) veo bien que se suspendan partidos cuando se salta más allá de insultos habituales como hijodeputa y demás. Llamar nazi a Zozulia cuando él ha rechazado el nazismo y ha negado ser un nazi un millón de veces es ir más allá y trasciende lo habitual. Sin más. Guárdate los insultos, por cierto.

EspY

Lamentable, seguro que si fuesen ganando y con 11 jugadores en vez de con 10 habrían seguido jugando. Pero eh, vamos a jugar la carta de que llamaron nazi a un nazi y ya si eso cuando en todos los campos se alegren de la muerte de gente, insultos racistas por doquier, alentar a violadores etc seguimos que no pasa nada.

3
Freyre

En España no se suspenden partidos por cánticos racistas, insultos o amenazas. Se suspende por decir la verdad.

Desde Vallecas no ha habido más insultos que los que hay en cualquier campo de fútbol, Zozulya eres un nazi, y punto.

@RayF que te pires, cuando el Español descienda apareces por aquí, pero mientras vete a dar la brasa al hilo del clásico.

12
Rams0

Yo creo que este tio bastante tiene con respirar y no cagarse encima a la vez, no le contesteis mas.

Ole por los Bukaneros que aunque a veces me parezcan unos payasos cuando hacen las cosas bien hay que apoyarles.

BuLLeT_AZ

#1102
14 88 y las risas, no hace falta una carrera.

#1085
Eres mejor que la droga.

ISAILOVIC

La pena es que a Zozulya no le haya caído una pedrada

Usopp
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales