Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
w4nx1

Hace falta ser hijo de puta, señor Movistar, para cortarme un derbi en el 93' para meterme un anuncio de mierda. Y luego fundido a negro, ojalá un buen incendio en las oficinas.

PD: Sin ver los últimos 3 minutos me atrevo a decir que ha ganado el mejor y el que más lo necesitaba además. Suerte para el resto de partidos cheposos.

PD2: Zozulya puto nazi.

EspY

Arbitro y VAR lamentables de nuevo para ambos equipos, vergonzosos los arbitrajes que se ven en esta categoría.

PHOBOS

"Zozulya puto nazi" - Se suspende el partido, comportamiento inadmisible.
"Christian Fernandez hijo de puta" "Christian muérete" - Aquí no ha pasado nada, ni en el acta.

4 1 respuesta
PHOBOS

Scottie

#1323 Lo veo y añado :

  • campo del Albacete B le gritan a un jugador del equipo La Roda : 'Puto mono'.

Que no, que llamar nazi a un nazi es grave. Llamar mono a una persona no es grave. Sigan circulando.

6 1 respuesta
PHOBOS

#1325 Encima Albacete...

DonDemencia

Se está quedando bonito el Albacete entre nazis y racistas

Freyre

Albacete facha o vete

3
Txentx0

Muy cojo para primera, aceptable para segunda se deja los cojones corriendo hasta morir. Quizás sea lo que necesitáis.

No toquéis a Juan Villar

1 1 respuesta
Ux1o

#1329 Ni viniendo Messi.

PHOBOS

Me cuesta creer que el depor pueda manejar semejantes cesiones. No sé cuánta pasta le sobra o si va a liberar límite con cesiones/ventas, pero vamos, no es que el proyecto de media temporada sea muy tentador para que los jugadores acepten así como así.

1 respuesta
Quilosa

Tentador es la entrada al Amura + Pelicano con dos consumiciones

2
Freyre

En Vallecas por fin están sonando extremos (ahora mismo tenemos 1 sano)

Edgar Méndez (Cruz Azul) y Leo Suárez (Villarreal) son los más probables. También Amath (que él no quiere venir aunque el Getafe sí que venga) y Isi Palazón (que la Ponfe pide una pasta por él)

También han salido intereses por Guruzeta del Athletic para la posición de delantero. A ver cómo acaba esto.

Txentx0

Ojalá Osasuna fichando en invierno a Suárez del Zaragoza. Jugadorazo

EspY

Not even a bait.

1 respuesta
Txentx0

#1335 lo pienso sinceramente. Jugadorazo. No le faltaran novias

1 respuesta
B

Y nosotros desde Málaga viendo a quien poder largar para poder seguir viendo esta temporada eso que llaman fútbol en el estadio.

EspY

#1336 Lo de jugadorazo lo sabemos. Lo de que fichase por Osasuna en invierno siendo que está cedido aquí y que pertenece al Watford con 22 recién cumplidos este mes y partiéndola pues no sé XDD. Ya casi ni voy a contar el factor ídolo de la afición yéndose a Osasuna.

A mi también me parece que está haciendo buena temporada Tammy Abraham, a ver si nos lo vende el Chelsea

Mystee
Oyete

Al loro con la gripe que hay por Gijón.

3 1 respuesta
B

#1340 mas cara que espalda

1
EspY

Los del filial ni viajan, que es lo que me toca los cojones y por ahora no dicen nada, menos mal que se tenía que saber a las 16h

Scottie

Según Marca 10 pudieron entrenarse esta mañana. Nosotros el día del Cádiz también teníamos a diez profesionales.

Así que menos llorar... xD

Oyete
2 1 respuesta
Sirius_spa

#1331 Ampliación de capital, entrando Abanca como accionista mayoritario ya que la deuda en vez de con hacienda la tenemos con ellos. A parte, se habla de salidas de gente como Longo que cobra bastante

Se habla también del regreso de Borges.

B

mamina que verguenza damos con lo de la gripe xD la folixa que se debieron meter los cabrones...

Txentx0

xDDD. Es la cautelar, pero motivos para la esperanza

1 respuesta
Freyre

Los 18k que los pague el hijo de puta del pelograsa, lo que preocupa es la grada.

1 respuesta
Txentx0

#1348 si lees puedes ver que es todo. Suspension y dinero

1 respuesta
Freyre

#1349 Nada, ojalá nos multen

Tema cerrado

Usuarios habituales