Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

Leo que el Rayo ha empatado 17 partidos. Es muy frustrante porque el equipo trabaja para ganar o perder los partidos. Nunca para empatar, pero siempre acaba la balanza equilibrada.

Creo que se hacen las cosas mucho mejor de lo que marca la clasificación, porque si de esos 17 empatas 5, pierdes 6 y ganas 6, te pones mucho más arriba. Pero bueno, a ver cómo acaba todo. De momento +4 en dos partidos muy complicados.

PHOBOS

Clasificación vuelta a la normalidad con el partido aplazado:

-jack69-

Al Málaga como siga así lo veo en segunda B :slight_frown: y el Deportivo aún con esperanzas de salvarse

L

Que termine ya la temporada, que no quiero ver al Elche en la B otra vez

Scottie

1 jornada menos, 1 punto conseguido, gol average ganado al Tenerife.

Nos quedan 11 puntos.

1 respuesta
PHOBOS

Bueno, si antes tardaba en actualizar resultados y clasificaciones... ahora que pestañeando pasan 2 jornadas ni te cuento...

1
DonDemencia

#1865 Buen partido el de ayer para ustedes, con uno menos supieron mantener la cabeza fría y llevarse el punto. Y Munir muy bien también.

Pero que no marquemos, contra uno menos, un equipo jodido, con 45 minutos de superioridad me da rabia. Incluso sin penalti, el partido era para marcar uno o dos. A por la permanencia y a sufrir.

1 respuesta
Scottie

#1867 Yo estaba de los nervios, si tenía claro y visto los primeros minutos íbamos a sufrir, imagina desde que estábamos con uno menos. Me pareció muy extraño que no marcaseis al final, supongo que estos son los partidos duros de la segunda división. Munir nos da (ayer) tanto como nos quita (el viernes ante el Huesca), pero como no hay más porteros nos tenemos que conformar.

Aunque nos vayamos a la B, yo pagaba para que este sufrimiento pase lo antes posible y termine ya. Verlo jornada tras jornada, si ganas o pierdes, y sacar la calculadora propia y la de los rivales por el descenso, te quita años de vida... Y más desde que ha vuelto la liga que es una puta lotería, parece más un partido de amateurs que la segunda división 🤦‍♂️

w4nx1

Si gana el Huesca y pierde el Cádiz se queda una jornada 10/10.

Pasará lo contrario claro.

B

Me parece completamente increíble que el depor haya metido hoy 2 goles y todavía haya fallado un penalti (regalado, claro). Yo sinceramente tras lo visto hoy creo que el descenso se va a quedar como está ahora mismo, me sorprendería cualquier otra cosa.

1 respuesta
kun294

El oviedo haciendo de las suyas joder es que ni con mil entrenadores siempre tirando partidos o empates estupidos en ultimos minutos

Sirius_spa

#1870 Como si vosotros hubieseis jugado bien...
2 faltas regaladas por el tarugo de Ba y poco más

1 respuesta
B

#1872 no digo que hayamos jugado bien, pero 15 tiros a 6. ¿Tú estás contento con el partido? Porque yo lo que he visto es que nos vamos los dos a la b, y me jode por los dos.

1 respuesta
Freyre

Vaya puta mierda de partido. Alguien debería decirle a 15 entrenadores de segunda que esto es un puto espectáculo y que su sueldo lo paga el aficionado.

Hasta los cojones de los trivotazos y equipos que vienen a destruir y si sacan algo bien y si no también.

Sirius_spa

#1873 contento para nada.
De hecho, he comentado el partido con gente del Oviedo por WhatsApp y la conclusión es que los 2 equipos somos malísimos.
Pero es que no hace falta jugar contra vosotros para saberlo 🤣

Freyre

Al Iban Salvador este habría que darle alguna para que grite con razón

Freyre

Pues nada, +3 y a otra cosa. Tremendo bocadillo de cemento de partido, hasta que no hemos metido gol no han intentado nada.

1 respuesta
B

#1877 algun año teneis que plantearos el presentaros a la primera vuelta, vaya tela las segundas vueltas que os cascais

1
Oyete

@Txentx0 Igual me estoy viniendo arriba muy pronto, pero voy a ir buscando modelito. :$

1 respuesta
Kr4Zy

"Cervera baraja cambios para darle al equipo un toque más ofensivo en su búsqueda de nuevos ‘dar más’"

Nos meten 3 hoy y ya tiene excusa para el autobús hasta final de temporada, lo leísteis aquí primero.

Txentx0

#1879 ??

1 respuesta
Kr4Zy

Tremenda flor tenemos este año, si no ascendemos esta temporada no ascendemos en la vida.

Zero_G

Que suerte el Cádiz macho

Oyete

#1881 => #1573

1 respuesta
Txentx0

#1884 claro hombre. La palabra es ley. Vete eligiendo una foto bonita de la pilarica.

Pero que primero esté todo más matemático, que veo que ni de broma, pero que sea seguro

Pd. A ver si ascendería y la temp que viene los dos en primera

1
L

Pues salvados y otro año mas en Segunda, como mínimo. La verdad, que que "suerte" que el Elche tuviese bastantes puntos. No me quiero ni imaginar como tienen que estar los del descenso

PeskaGG

Difícil montar una plantilla tan mala como la del Dépor con ese presupuesto, tiene hasta mérito xd

Sirius_spa

Chiquito atraco le estamos metiendo al Rayo

1 respuesta
PeskaGG

#1888 la mano es sospechosa pero el portero es cierto que se adelantó aunque la hubiera parado igual
EDIT: el arbitro decide robarle al Depor tambien

Sirius_spa

El penalti para el Rayo ha sido para compensar.

Tema cerrado

Usuarios habituales