Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Kr4Zy

Vaya tela el Zaragoza

YaZzMaN
2
EspY

Ya van varios partidos de que me da la sensación de que al Cádiz se le permiten algunas cositas que a otros equipos no o ha coincidido que el árbitro es un mierdas. Cala haciendo lo que quiere, Alex empujando a un contrario en una "falta", Iza llamando loco al árbitro porque no pita un supuesto penalti... que Cala se vaya a ir sin amarilla de este partido va a ser muy gracioso xD

kun294

Buena noche en el molinon tarugos reunidos sin medidas y 3 puntitos que se van para Oviedo

2
Thiran

Los subnormales de la puerta podian morirse todos.

Vaya mierda de partido hemos hecho...Sois justos ganadores carbayones....

1 respuesta
Cecos94

Asturias es azul!! Buen partido hoy, si seguimos jugando así salimos de ahí abajo seguro, pero claro no a todos los partidos se les pone la misma intensidad.

Pena lo de Borja llegaba tocado y parece que ahora va a ser algo más serio.

1
B

#1895 lo justo era un empate a 0, como en la ida, menudo antifútbol a dos bandas. Y aprovecho para decir que me parecen ya demasiado lamentables las dos décadas de fútbol que nos hemos comido en esta región y espero que lo de hoy de jugar un derbi sin público sea para tocar fondo definitivamente (aunque sea por las razones que todos sabemos) y para que las cosas empiecen a cambiar un poco. Que todo sea dicho, lo de jugar sin publico me parece bastante injusto, y hace que no me preste nada ganar un derbi así, es como cualquier otro partido para mí.

Me prestan los 3 puntos porque los necesitamos como el comer, y me presta que Borja Sánchez siga demostrando su calidad cada vez que le dejan jugar 60 minutos seguidos, pero como este equipo es lamentable, tardará en volver a jugarlos seguramente.

JoSeTTo

Pues yo creo que por detalles mínimos el Oviedo es justo vencedor. A ver si esto nos sirve para espabilar y sacarle algo de ventaja al descenso.

PHOBOS

Menudo partido. Parece mentira que uno esté peleando por el descenso y otro por el play off.

El mayor miedo que Borja pinche para largo. Es el único jugador diferencial.

PHOBOS


tute07011988

Pues se ha quedado buena reanudación al final. A ver si hoy ganamos y volvemos a coger la confianza de febrero.

No recordaba que el Dépor estuviera tan en la mierda, joder... Hoy Sanjuanada y ya después a ganar lo que queráis.

1
L

En fin. Gg Coruña

tute07011988

#1901 justo

JMBaDBoY
Scottie

El cabeza loca del presi se volvió demasiado loco por el nombre de 'Guti', que den gracias a Dios que mientras tengan dinero para fichar gente con calidad, irán hacia arriba a base de ir cambiando constantemente el entrenador. Ahora eso si, el día que su Jeque se canse de su juguete y lo deje de ver viable, que se preparen para años de penurias. Cuando eso pase, que se vengan al calor de una buena hoguera con nosotros, en segunda B no se estará tan mal digo yo xD

1 respuesta
EspY

#1905 A ver, bien bien no lo ha hecho, 9 victorias nose cuantos empates y 8 derrotas, casi ha perdido más que ha ganado lo que pasa que iban bastante bien en la clasificación. Que no es momento de peinar al entrenador... seguramente lo que tendrían que haber hecho es quedarse con el anterior cuando iban segundos xD

PHOBOS

Lo que pasa es que con esa plantilla es un poco delito no estar primero con 10 ptos de ventaja xD

1 respuesta
B

#1907 tampoco mucho mas delito que tener a stuani y no estar ni luchando por el ascenso directo, pero por ahi va

1
JoSeTTo

Vaya basura de jugada "ensayada".

PHOBOS

Obviamente, no van a enseñar nunca las líneas del VAR que digan que Carlos está en fuera de juego aquí:

VERGONZOSO.

1 respuesta
JoSeTTo

#1910 Esperando la repetición con las lineas tiradas.

1
Scottie

Oviedo cabrón, gana.

B

Algún año veremos por qué el VAR anula un gol que a todos nos parece legal, de momento no han puesto por TV las líneas que tiraron para comprobarlo.

B

Hostia tu, que vamos ganando 2 - 0

JoSeTTo

Pues al pozo

palickpre

Buen robo en la romareda

EspY

El Zaragoza de Tebas dicen algunos por aquí. Hoy hemos jugado con el árbitro con el que nunca pierde el Huesca, que ha perdido tantos partidos esta temporada como el Depor.

Memorex

A mí me parece que tiene que ser falta porque no creo que se deje caer en un 1vs1 pero bueno, todo puede ser. Veremos cuando salgan imagenes buenas repetidas.

1 respuesta
EspY

#1918 Uno baja el balón y el otro toca la bota del rival, en esta imagen se ve muy claro. Y aún quedaría ver la línea del fuera de juego de Rafa Mir que es dudosa.

1 2 respuestas
Memorex

#1919 Lo que está claro es que tiene que revisar, en directo la fuera de juego no me ha parecido pero bueno, la falta si que la veo muy dudosa y no entiendo como no va a mirar.

Es difícil ser de este equipo la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales