Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
DonDemencia

#1919 Yo veo falta, pero también el 11 hace la de muchos jugadores: intento llegar al balón, veo que no llego y me tiro tras haber dado varios pasos. Se ve antinatural y es normal que el árbitro no lo pite.

1 respuesta
Memorex

Aquí se ve un poco mejor, falta clara y no se como no entran a revisar, puede cambiar una temporada.

Al final jode perder por la situación, las formas y el momento. A seguir, no queda otra.

B

#1921 Pero es que aunque se tire después de la patada, el árbitro lo único que te tiene que pensar es, "este tío no ha llegado a la pelota porque el otro le ha adadouna patada"con lo cual falta y expulsion.
Es perfectamente comprensible que en el minuto 94 con el árbitro l reventado de correr y al ser un pase largo no vea clara la jugada porque está muy lejos el, ahí es cuando tiene que entrar el var.

1 respuesta
DonDemencia

#1923 Yo creo que es al revés, pensará "no llega a la pelota y se tira a ver si le pito falta". La cuestión es que el VAR está implementado como el culo, y si eso era penalti debería ser el VAR el que se lo indicara al árbitro, y no que sea el árbitro el que decida si más.

1 respuesta
RySaeBa

Pero es que es MUY claro. Puado intenta llegar aún trastabillado porque se queda solo, pero al final no llega debido al desequilibrio de la patada.
Siguiente jugada gol. No se revisa ni un posible fuera de juego ni la falta previa, que es segunda amarilla y expulsión.
Y sí, se pueden revisar ambos casos.
No queda otra que levantarse, pero la cosa no pinta bien.

JMBaDBoY

Se van a cargar al entrenador del Girona hoy.

EspY

#1924 No era penalti, la copla es que en esa misma jugada el Huesca saca de portería y acaba metiendo gol después de un rebote en el último segundo, "revisan" con el "var" (el árbitro no va a mirar nada a la pantalla) da el gol y pita el final, Pulido ya llevaba una amarilla y ahí era el último jugador. De haber empatado y seguir con 6 puntos de ventaja a que se te pongan a 3 pues va.

1 respuesta
B

#1927 problemas del primer mundo, a nosotros nos llevan metiendo atraco tras atraco desde la jornada 20 y en esta última jornada la diferencia era ponerse con +6 sobre el descenso o estar en descenso, y lógicamente estamos en descenso.

Nos anulan este gol "por fuera de juego" de un jugador que está en línea (basta tirar las líneas en casa, lo ha hecho mucha gente y está en posicion correcta) y todavía seguimos esperando que enseñen las líneas que tiraron los del VAR. Luego nos expulsan a un jugador por soltar la pierna (bien expulsado) y al que le da 3 o 4 patadas y 2 puñetazos en la espalda hasta que el otro responde ni le sacan tarjeta.

2 respuestas
EspY

#1928 Cada uno se queja de lo que tiene, llevamos varios partidos quejándonos por el VAR que hasta el pelele del presidente ha salido a decir algo pero no pongo nada por aquí porque tenemos el hilo solo lleno de árbitros.

Contra el Almería en casa le abrieron la cabeza a Atienza en la primera parte, 8 puntos de sutura y juega con mascarilla desde entonces, ni va a mirar al VAR lo que es un codazo de roja, un derribo en el área a Delmás y una mano en el área en los últimos minutos tampoco merecieron pasar por el VAR, se pierde, obviamente. Contra el Alcorcón Dorca tuvo que haber sido expulsado en la primera parte, tampoco pasó nada y así... partidos que se condicionan claramente cuando juegas con 10 durante 70 mins.

Mientras tanto el Huesca, entre lo de ayer y lo de Málaga, que fue un robo catedralicio ya se lleva 6 puntitos fresquísimos de los que probablemente habrían sido 2.

2 1 respuesta
B

#1929 Igual hasta hay algo de relación en todo esto porque si te fijas nuestros principales atracos recibidos son contra equipos de la parte alta como Almería, Girona y Cádiz, contra el Cádiz se llegó a quejar el club oficialmente porque agreden brutalmente a un jugador nuestro (que no discuto que se merezca alguna porque el también las hace) y ni lo revisan porque "no funcionaba el VAR" pero el resto del partido funcionó correctamente.

1 respuesta
Ardani

#1928 te iba a llamar llorón por las risas y por el drama pero he visto el vídeo y qué coño. El gol mal anulado, el penalty no pitado y la roja que viene precedida de un buen puñetazo JAJAJA qué mierda de VAR

2
EspY

#1930 Lo que yo no entiendo es que en jugadas que deciden un partido el árbitro sude de ir a MIRARLO. Coño, que parece que cada vez que van a mirar la pantallita es porque lo van a pitar seguro, de hecho ya lo sabes, si miran pitan. Pues no señor, el árbitro que es el que lo ha visto en directo tendría que ser el que mira la pantalla, para eso está, no se que puto criterio hay para ir o no a mirar la pantallita. La copla es que muchas veces por no pisarse las pollas entre árbitros del VAR y árbitros de campo es un sigan sigan. Lo que es una vergüenza es que no vayan a mirarlo y que nosotros no veamos las mismas imágenes que ve el VAR.

Al menos por fín dicen algo...

1
prodfgy

recuerdo por aqui varias personas quejandose de los arbitros cuando jugaron contra el tenerife, no se porque tampoco lo veia tan exagerado, pero lo de hoy, es para revisar si hay algo pagado por el tenerife... demasiados robos y cada cual mas descarado. Recordad, cuando tengais un defensa delante mas alto que tu, no saltes y tirate al suelo aunque no te toque, no revisaran el VAR y pitaran penalti... a menos que seas otro equipo que no sea el tenerife

1 respuesta
DonDemencia

#1933 Que el penalti es inventado está claro, pero que pagamos a los árbitros...

1 respuesta
EspY

El penalti que le han pitado al Celta hoy xddddddddddddddd

1 respuesta
prodfgy

#1934 no es la primera vez que veo a la gente quejandose de un penalti inventado a favor del tenerife, de todas formas lo decia en tono humoristico, por que ningun equipo de segunda va a tener pasta para pagar a arbitros, obviamente la culpa no es vuestra ni los habeis pagado obviamente, no sois el zaragoza

L

#1935 Que ansias con ver al Celta en Segunda tio

1 respuesta
prodfgy

#1937 por lo que lei lo fue a mirar al monitor, eso es premeditado, no me jodas xD

B

Voy a ponerlo yo para que no se diga: no sé si habéis visto el atraco monumental al Sporting en Almería, pero es alucinante que ni lo revisen.

Penalti muy tonto pero clarísimo en la última jugada del partido

4 1 respuesta
Sirius_spa

Es increíble... reconstrucción de los hechos:
El árbitro se fábrica él solito un penalti a favor del Tenerife, el VAR no lo revisa y echa a Fernando Vázquez.

Ha salido la resolución d la sanción a Vázquez y le han metido 2 partidos por esto:
Protestar de forma ostensible, a viva voz, con los brazos en alto desde su área técnica y reiteradamente tras ser previamente advertido en los siguientes términos: ¡No lo ves, es que no lo ves!»,

1 respuesta
prodfgy

#1940 se llama ser demasiado orgulloso para admitir la cagada de la temporada y que la gente vea que los arbitros son unos subnormales, parte un millon

Cecos94

Ayer en el partido del Oviedo también pararon a revisar alguna jugada en la que no había nada de nada.

Y a pesar de ser carbayón creo que la falta a carmona en el ultimo minuto puede ser penalty.
En segunda no se si hay más equipos mimados o perseguidos, porque hay algunas cosas que son escandalosas.

EspY

#1939 Uf no se, a mi en directo me pareció un encontronazo como los miles que hay, la repetición en este caso no se si le hace mucha justicia.

1 respuesta
B

#1943 Uno de los problemas a la hora de discutir estas cosas es que la gente interpreta el reglamento demasiado, incluyendo a los árbitros. Yo esa acción la veo clarísima, el jugador del Almería le da una clara patada al jugador del Sporting, por lo tanto se castiga con tiro libre directo, es dentro de área así que penalti. El del Almería ve perfectamente que le va a dar una patada al del Sporting, no es algo fortuito ni mucho menos.

Lo de que la repetición no le hace justicia me confunde un poco, que en directo no veamos la falta no quiere decir que no exista, para eso está ahora el VAR. En la repetición se ve lo que pasó claramente. Ni le dijeron al árbitro que lo revisase. Es que ni lo llegaron a hablar, me parece, simplemente se pitó el final.

2 respuestas
RySaeBa

#1944 Es el típico penalty tonto provocado por la tensión del momento, pero es penalty.
Y el arbitro se tragó el pito por la presión del momento, algo que pasó también en la Romareda hace dos días.

1 respuesta
EspY

#1944 #1945 Lo que digo es que muchas veces en repeticiones más lentas parece que le da más fuerte (y a veces al reves) de lo que es. Yo lo estuve viendo en directo y no me pareció más que un choque entre 2 jugadores que van a por el mismo balón, varios amigos estaban viéndolo también por el grupo de whatsapp y tampoco dijo nadie nada aunque estamos calientes con lo del VAR y nos interesa que pierda el Almería xD. Tampoco te creas que protestan mucho los del Sporting...

La cuestión de todas maneras, es que al árbitro le hablan por el pinganillo y tampoco va a revisarlo, le hablan y pita el final, ahí creo que radica el problema. Si él lo ha visto de cerca es el que tiene que ir a mirar que ha pasado a la pantalla.

1 respuesta
B

#1946 aunque sea suave es penalti, y en la repetición se ve incluso como le mueve la rodilla (que con mala suerte ese golpe tan tonto te puede dejar lesionado para todo el año). Hubo también un penalti del Zaragoza en el Tartiere del que os quejásteis mucho pero era penalti a pesar de ser muy leve, es el mismo caso. Si hay VAR es para algo, y lo que no puede hacer el árbitro es reinventar el reglamento sobre la marcha, en todo caso habrá que modificar el reglamento para que eso no sea penalti.

Es una vergüenza el protocolo del VAR y lo que hacen los árbitros, si el VAR ha servido para una cosa es para confirmar que no es que sean humanos, es que son un poco gilipollas en el mejor de los casos, en el peor de los casos hay que achacarlo a que estén corruptos y arbitren mal a sabiendas.

1
Txentx0

Se comenta que Luis Milla podría tenerlo hecho con Osasuna.

Que podéis decirme de el?

1 respuesta
w4nx1

Empieza di lujo la jornada de los de arriba.

1 respuesta
EspY

Madre mía que gol le han metido al Oviedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales