Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

#1980 jajajajajajaj

Oyete

Buena expulsión perdonada. A ver lo que tarda en cambiarlo Jémez.

EspY

Increíble que vaya a seguir jugando Mario Suárez. Yo ya no se que tiene que hacer alguien para conseguir la segunda amarilla

Memorex

Que cagón el árbitro.

Freyre

Buena roja perdonada a Mario Suárez. Pero golito de Villar. Estamos jugando bien anyway.

EspY

De tener que jugar contra 10 toda la segunda parte a que nos empaten y tener que jugar contra 11. Pues na xD

1 respuesta
Gunker

Vamos Rayito!

Freyre

#1986 No te preocupes, ahora Jemez saca a Jony Montiel y jugáis contra 10 de todos modos.

Freyre

Bufffff enorme la dupla Villar en el campo y Bola de Billar en el banquillo grande bro 7 meses tarde pero buenos golitos

De Frutos va a durar menos en segunda que un kilo de arroz en Somalia.

Kr4Zy

ale rayito ale campeon jajajaja

2 respuestas
Freyre

#1990 Está victoria es para ti que siempre confiastes

Bueno victoria jajajajajajaj todavía estamos a tiempo de suicidarnos

Dale Jemez saca a Martín

1 respuesta
Gunker

#1991 Venga Rayito! Sangre gaditana en vena vallekana!

1
prodfgy

pechofriando el zaragoza otra vez por lo que veo... con lo facil que tenian despues del favor que les hicimos...

Freyre

Somos los únicos subnormales a los que cuando vamos ganando a los equipos que van en ascenso directo nos meten goles por tener la defensa en Narnia.

Gunker

#1990 Y Alvarito marca el 3. Yo creo que si subimos este se tiene que venir y de la manita de Vallejo!

1 1 respuesta
Freyre

#1995 Si subís ojalá os lo llevéis, aquí la afición le hizo la cruz desde el primer día y el chaval es buenísimo y se deja los huevos siempre.

1 respuesta
prodfgy

#1996 el alvaro ese no era el que fue odiado por media españa debido a su hermano y que era un chulo?

1 respuesta
EspY

Como se traga el pito este hijo de puta.

Gunker

#1997 Ni idea xD

1 respuesta
prodfgy

#1999 acabo de buscarlo y nope, era el del gijon que esta ahora el alvaro vazquez este

Freyre

3-3

Que la vamos a liar está claro. La única duda es el cómo. Advincula lleva mucho sin liarla, yo apuesto por un penalti absurdo llevándose por delante a alguno del Zaragoza.

1 respuesta
Gunker

#2001 Calla y confía, coño, confía!

Freyre

Jugando con 5 defensas y 5 medios, Jemez evolucionó en Bordalás

1 respuesta
Gunker

#2003 cuanto ha dado de tiempo extra?

1 respuesta
Freyre

#2004 Todavía no han dicho nada, pero lleva Álvaro en el suelo un par de minutos así que dará 5 seguramente.

Nunca entenderé estas gilifaltas/gilicorners cuando vas ganando.

1 respuesta
Gunker

#2005 Me va a dar un infarto joder.

Freyre

Joder nunca he visto al Rayo ser tan guarro, perder tanto tiempo y ganar robando así.

Freyre

Gaaaaaaaaaaaaaaaal

1
Gunker

grandeeeeee!!!

Memorex

Que vergüenza damos. Nos van a dar un repasito si conseguimos aguantar playoffs tremendo. Están molidos física y psicológicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales