Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
JMBaDBoY

Los vídeos son espectaculares pero para mal. Imposibles de justificar en la situación actual.

Txentx0

Ojo el Depor. A sufrir como perros

1 respuesta
Leikor

#2072 Se han metido en un lío con la derrota...
Se va a apretar aún más la cosa por ahí abajo si cabe.

Sirius_spa

Si digo lo que opino de nuestro portero en el último gol del Extremedura posiblemente sea algún tipo de delito.

Pinchi se la tira a las manos, y se la mete dentro...

1
V

Madre mía el Dépor, ya lo avisé el otro día xD

B

Uff, se han metido en una muy gorda. A la que el Lugo gane o el Numancia, les meten la presión con los huevos en la garganta.

El partido con el Mirandés puede ser tranquilo, pero le toca el Fuenlabrada que está metido en el ajo para los puestos de liguilla.

Paotero

#2058 este comentario me ha traido flashbacks de Llagostera

Txentx0

He leído que el Extremadura ha jugado en algún momento con solo 6 jugadores con ficha profesional. Así que posiblemente el Depor consiga los 3 puntos en los despachos.

Ni idea de la fiabilidad de lo que he comentado

1 respuesta
B

#2078 Se habrán marcado un Málaga? :D

Txentx0

Lo comenta TdJ de la Cope. Parece que ha sucedido cuando Airam ha recibido un golpe y estaba siendo atendido fuera. No se si eso contará.

Yo entiendo que el jugador seguía alineado aunque estuviera siendo atendido

3 respuestas
B

#2080 yo tambien entiendo que hasta que lo cambien, sigue alineado

Sirius_spa

#2080 agarrarse a un clavo ardiendo...si soy la liga los mando a tomar por culo por pedir alineación indebida

Jacob_Conde

Acabo de ver el resumen del partido del depotivo, sabeis si el portero del depor iba primado? Vaya manera de comerse el primero y el tercero.

1 respuesta
Sirius_spa

#2083 El que mete gol es canterano del Depor...
CUando he visto repetido el gol he pensado: No ha querido meter gol y por eso se lo ha tirado al cuerpo, y el cabrón este tiene alguna prima o algo y se lo ha metido

2 respuestas
PeskaGG

#2084 acabo de ver los goles y tremenda mierda de tiro en el último gol , además sin presión xDD muy mala suerte la del Depor con los porteros, desde Aranzubia no recuerdo uno decente xD

Madball

¿En qué perjudica esa supuesta alineación indebida al Deportivo?
El Extremadura no ha jugado con alguien sancionado o sin ficha (o con 12). Ha jugado con amateurs. Eso perjudica al Oviedo, Numancia, Albacete...y la solución que da esa norma es regalarle 3 puntos al Deportivo después de perder contra amateurs.
Me parece absurdo.

PHOBOS

#2080 Mientras no ponga en el acta que el jugador abandona el partido, no cuenta.

Txentx0

#2084 por cierto, gran portero Rubén Martínez en Osasuna, aunque ahora no sea titular . Me resulta difícil de creer que no cuajara en el Depor

prodfgy

yo busco que la permanencia se gane en el campo no en los despachos, dejense de tonterias y ganen al mirandes y listo que cojones

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/07/12/segunda/1594575047_279440.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Es lo que dice Itu, el jugador sigue estando aunque lo estén atendiendo. Anda que agarrarse a esto que no tiene ni pies ni cabeza.

EspY

Luis Suárez se va corriendo al vestuario se pilla un taxi y se pira a UK antes de que nos meta el Oviedo 6

1 respuesta
GaRoU

#2091 Que manera de perder la enésima oportunidad para subir...

Gunker

Del Oviedo desde chiquitito. En primera ya, JODER.

1 respuesta
WiLoW

enhorabuena a los del cádiz bienvenidos de vuelta a primera

1
Kr4Zy

#2093 con la tirria que nos tienen 🤣

1 respuesta
Gunker

Coño con el Oviedo, haciendo sangre.

Txentx0

Como echo de menos la segunda división por estas cosas. Menos cuando la sufrias

Felicidades al Cádiz y todos los gaditanos. Que placer volver a ver a nuestros hermanos en la max categoria

1
B

#2095 al menos el karma el forma de covid os ha devuelto lo de dejar fuera del partido del ascenso a la gente xDDD enhorabuena por el ascenso.

PD: Vaya penalti nos han pitado, posiblemente eso en la jornada 1 era roja al delantero por pisar el talón del rival.

1
ekOO

Ese Caí, oé.

PHOBOS

Venga gaditanos, al rico Covid como borregos.

El mejor partido de la temporada de larguísimo del Oviedo. Resultado injustísimo xD. Esto era de 0-5 o 0-6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales