Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
eVeL

Si podéis pasar vídeo del penal se agradece :)

V

El Elche impugna esto fijo ya que el Fuenla jugaría contra el depor descendido...

Sirius_spa

Yo ni saldría a jugar contra el fuenlabrada...que le regalen los 3 puntos

1 respuesta
PHOBOS

#2610 Falta el del Málaga a ver.

1 respuesta
chuckpwnsall

Depor a Segunda B

prodfgy

#2613 yo saldria a partirles las piernas y la cabeza si hiciera falta, que no puedan ni jugar el playoff

TrOkO

Vaya basura de 1ª y 2ª división.

JimbojoneS

todo lo que no acabe con sanción de partidos, puntos o descenso al fuenlabrada será un puto circo

y mas allá de los resultados de hoy, solo por los positivos debería ser motivo suficiente para demostrar que se han saltado las normas

prodfgy

#2614 no puede descender, habia una ley que les permitia mantenerse por una temporada aunque pasaran el limite salarial por los cambios en el organigrama

Artalian

Menudo regalo al Albacete, ya lo siento por el Numancia.

Freyre

Pues hasta aquí. Que asco de temporada donde nos ha pasado todo lo que podría pasarnos.

A ver qué hacen el hijo de puta de Cobeño y el bastardo pelograsa el año que viene.

Gracias por tanto Jemez.

ManKorR

grande lugoooooooooooo

prodfgy

todo lo que no sea un descenso del fuenlabrada para mi ya es un circo, se han pasado las normas por el forro, 25 positivos segun la Xunta...

V

Pues el Dépor a la B si o si, el únicp perjudicado es el ELCHE.

B

Pase lo que le pase al Fuenlabrada, tal como está la Clasificación, saldría beneficiado el Numancia y no el Depor.

1 1 respuesta
iFRiT89

Que asco de liga de mierda....

Espero que el depor solo por rabia salga a reventarlos

chuckpwnsall

Depor-Celta B el año que viene.

1 respuesta
prodfgy

#2625 me la suda si nos quedamos nosotros o el numancia, pero si no desciende el fuenlabrada es la gestion mas nefasta de la historia

Del depor en primera, segunda o tercera regional

breixone

#2627 Que se jodan, que en balaidos no van a jugar jajaja

Z

El depor jugando con el filial contral el Fuenlabrada y liga totalmente adulterada.

Que les costaba retrasar 2 dias los partidos??

Pues está claro, saben que hay positivos entre muchos jugadores

B

hay alguien del dépor por aqui ?

1 respuesta
RuLi_pucela

Todo el ánimo a los seguidores del Depor de por aquí. Lo veo y no lo creo, como un equipo tan mítico y clásico del fútbol español acaba en segunda B ufffff

L

Que triste es ver bajar a un equipo a Srgunda B y sin haber podido jugar...

Y ahora a ver que pasa, que los del Elche estamos perjudicados xD

1 respuesta
SasSeR_18

Recuerdo cuando cantábamos;
'El año que viene, depor-leganés, y dentro de dos años, depor-celta B lalalaláaa'

pues mira...

1 2 respuestas
Freyre

Lo bueno es que ahora se le puede dar el partido por perdido al Fuenla que no pasa nada.

PeskaGG

Sinceramente yo jugaba el partido a acabar la carrera del mayor numero de jugadores del Fuenla y Tebas y su hijo que no pisen Coruña

prodfgy

#2633 jugais contra nosotros sin que nos juguemos nada, si yo soy bergantiños, empiezo a decir que nos vamos de segunda pero partiendo piernas a diestro y siniestro

Artalian

Uff como metan a Depor, Racing y Numancia en la misma liga, va a estar dificil subir

prodfgy

#2634 lo gracioso es que el penalti tan injusto que nos descendio a nosotros es el mismo que no pitaron y que os salvo a vosotros, de todas me alegro por vosotros ;)

L

Tebas ya puede ir añadiendo la ciudad de A Coruña para no poder pisarla más, junto a la ciudad de Elche xD

Tema cerrado

Usuarios habituales