Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
breixone

#2631 hay mucho coruneno en el foro

RuLi_pucela

A todo esto, a saber cuántos partidos de esta jornada han tenido maletines por dejarse perder. Este día dará que hablar xd

Original

Aupa mi Alba coño

1
g0tO

ostia puta

Txentx0

Mucho se habla del Depor, con razón. Pero la misma pena me da el Numancia

1 1 respuesta
L

La verdad que el puto Coronavirus nos ha jodido a todos.

Memorex

Venga terceros, se viene el rebrote que nos devuelva lo que no hemos podido sacar con fútbol.

EspY

#2645 Eso si que es una desgracia, echaremos de menos esos torreznos. Bueno, a ver si el Zaragoza sube a primera y los echamos de menos pero con razón.

1
Z

No quiero imaginarme la rabia de los jugadores del depor ahora mismo

B

A mí me duele por el Numancia. Con su afición nos hemos llevado muy bien en Málaga.

prodfgy

lo del cadiz ha sido MUUUUUU raro, en ningun momento parecio que querian estar en el partido

1 respuesta
L

A mi que me expliquen como coño se ha salvado el Malaga, si era el que peor plantilla tenía de todos.

1 respuesta
PHOBOS

Pues se da uno de los casos de adulteración claros. El Fuenlabrada se jugará el acceso a Playoff contra un equipo que ya no se juega nada.

2 respuestas
PeskaGG
Txentx0

El Fuenla no depende de nadie no? Si gana esta dentro

3 respuestas
WiLoW

Si ahora la culpa del cadiz que no se jugaba nada como el madrid ayer que se hubieran dejado los huevos todo el año y no pasaria esto

1
Sirius_spa

#2651 Raro no...están de vacaciones...qué esperabas?

1 respuesta
B
I

#2634 Tampoco estáis para reiros de nadie, que el que juega con fuego varias temporadas seguidas se acaba quemando...

PHOBOS

#2655 Si empata.

prodfgy

#2653 y ahora en esta circunstancia crees que el fuenlabrada con la conexion con Tebas no sabia que si se todos daban positivo en el partido no iban a suspender solo su partido y jugado con esta calma el partido? el fuenlabrada 100% TIENE MUCHO QUE VER con la injusticia que se ha vivido

DiVerTiMiX
L

#2655 Empatando están dentro

iFRiT89

#2653 Pues yo le daria el maletin mas gordo y jugadores cedidos al Depor por parte del Elche mas grande de la historia

1
JimbojoneS

#2655 depende de Tebas xD

prodfgy

#2657 ganar la liga y 2 millones mas para el bolsillo? te parece poco?

1 respuesta
L

Del Deportivo desde chiquito
Y si no gana el Deportivo, un par de triadas para los del Fuenlabrada. Así podrán hacer cuarentena con el Covid

B

el Depor tiene equipo B en segunda B ahora mismo ?

2 respuestas
Txentx0
5
MRajoy

Menuda rabia lo del Depor...prf
El depor esta destinado a desaparecer, con la deuda que tienen en segunda B...

Tema cerrado

Usuarios habituales