Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

B

Un punto que sabe a gloria.

Geor

Somos malísimos. Contra diez y me voy sin saber si portero tiene manos

Freyre

Mantienen un delantero de champions league gracias a un propietario chino y hablan de petrodólares JAJAJAJAJAJAJAJA

2
PHOBOS

Me parece curioso que nadie comente el "penalti" que le pitaron ayer al Sporting, porque es de traca.

1
Geor

A revivir al Zaragoza después de Navidad

12 días después
kakarikez

como echaba de menos el tartiere en sus mejores galas

1
kakarikez

doble post, borrarme este pls

ISAILOVIC

Carlos Patatal Tartiere

Cecos94

Futbol de antaño en el tartiere, del que ya no se ve. Dando la cara contra el que es paramuchos el mejor equipo de la categoría, a ver si nos sirve para coger moral y seguir a ver si nos enganchamos arriba.

Yo me esperaba el campo mejor, porque lo han cambiado el año pasada, pero claro lleva lloviendo una semana y el campo sigue sin drenar nada, por mucho que le pongas lamparas para el sol si no le quitas el agua....No se que haremos si algun año subimos a primera

1 1 respuesta
Geor

En las Gaunas el partido fue ridículo. Conseguimos ganar porque estuvimos más acertados pero a duras penas se pudo jugar. Eso sí, vamos sin portero que entre Santamaría, Miño y Giménez no hacemos uno decente. Además, Sergio está enamorado de Lander Olaetxea que técnicamente es lo peor que puedes ver en segunda (junto con Zelu, Rubén Martínez y Siddiki).

Está medio fuera Van La Parra por una bronca cuando nos eliminó el Amorebieta y ahora está lesionado Iñaki. El viernes contra el Zaragoza que supongo que no puede jugar Clemente.

kun294

Poco se habla del Sporting con un poco de suerte les quitan has puntos y una sanción rica rica.

Celebrando una fiesta en un pub del vicepresidente.

Nunca han sido muy listos pero lo de ahora es glorioso.

1 respuesta
samusamu

#371 Al final ha salido esto a la luz?

Diré como información que había 3 mujeres por cabeza.

1 respuesta
kun294

#372

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/2021-01-03/el-secreto-que-sabe-todo-gijon-el-brote-del-sporting-fue-el-dia-24-en-la-discoteca-de-un-directivo_2893027/

El comercio y la nueva españa tapandolo también es ridículo

1 respuesta
Leikor

El año pasado por estas fechas también tuvieron un brote los del Sporting.
Se ve que no aprenden.

samusamu

#373

El club insiste por su parte en que el brote no ha salido de sus instalaciones en la ciudad deportiva de Mareo y confirma su origen "social y familiar"

Xdd, pero que fantasmas, lo peor es que esto se sabe desde el día después, al igual que se sabe que es jodido que al sporting le pase algo,

Cualquier otro club no tan bien asentado lo pagaría bien pagado.

1 respuesta
kun294

#375
Es que es eso, toman a la gente por idiotas porque en una ciudad como Gijón se conoce absolutamente todo, colegas mios me lo contaron ya hace días.

Pero bueno el sporting siempre ha sido igual y una ventaja sobre el resto muy seria principalmente por las autoridades asturianas.

Espero una multa y una perdida de puntos

PHOBOS

#369 Por si sirve de algo, el problema no creo que sea de drenaje. Es la falta de crecimiento y que parece que siguen sin arreglar el curso del río subterráneo que tienen pasando por ahí.

Del tema del sporting no voy a opinar porque tengo 0 información salvo la que sale en prensa y redes. Pero vamos, nada nuevo, Sporting, Otea y principado siempre han ido de la mano, ni me sorprende ya.
Lo que si me parece vergonzoso es la campaña de Juanma Castaño (que si, que es amigo pero aún así...) para tapar la mierda desde su medio nacional.

kakarikez

lo de otea, el vicepresidente del esportin y el cambio de version del grupo gavia segun salia informacion es de juzgado de guardia.

el resto de hosteleros tienen que estar contentos con tremenda campaña

EspY

Como si fuese a pasar algo, un brotecillo de gripe como el año pasado contra el Zaragoza, partido aplazado y todos contentos y si no como el Fuenla contra el Zaragoza también, tenían a unos cuantos malos y me invento que se han puesto enfermos la otra mitad y no se juega, menos mal que luego se vio el percal cuando tocó lo del partido contra el Dépor... aquí se ríen en la cara de la liga y 0 consecuencias.

1 1 respuesta
PHOBOS

#379 La liga? Pero si la liga es el menor de los problemas que tienen ahora mismo xD

Geor

Parece que el Logroñes quiere hacer incorporaciones este mercado de invierno. Lo más hecho es que se iría Petcoff a 2B y vendría cedido Roberto Olabe del Eibar.

También quieren dar la baja a Van La Parra y Arnedo y hacer algún cambio en los extremos, que es probablemente lo más acuciante porque entre Rubén Martinez, Zelu, Siddiki y VLP no hacemos uno bueno. La otra banda parece ya para Paulino que contra Málaga y Mirandés fue el mejor y lo que más urge es involucrar a Leo y Bogusz que llevan unas jornadas malas.

1 respuesta
EspY

#381 Ya ha salido mal Van La Parra? joder... parecía un buen fichaje, algo random pero xd

1 respuesta
Geor

#382 apenas ha jugado. Sergio, que es el entrenador ideal para este equipo, es muy particular y es de esos entrenadores que ponen a los suyos y le cuesta involucrar a los nuevos. Además que apenas habla inglés, con lo que traer extranjeros se dificulta. Al final gente que está un nivel por debajo de la categoría como Gorka y Bobadilla, centrales suplentes en 2B, Errasti Roni o Ander, que les da para lo que les da, Lander, que técnicamente es lo peor que puedes ver en la categoría y gente como Zelu, Siddiki o Rubén juegan mucho aunque su nivel sea inferior al de VLP o Sierra.

Geor

Con estos arbitrajes no descendeis maños

Geor

Jajajajajajja buenas líneas del fuera de juego. No se veían unas así en Zgz desde que Lírico estaba en la calle

1 2 respuestas
PHOBOS

#385 Pasa imágenes anda.

1 respuesta
Geor

#386 he buscando por twitter y no las ha puesto nadie. Si la veo las paso por aquí

1 respuesta
PHOBOS

#387 Minuto??? Porque es tan simple como ir a youtube con vpn xD

Freyre

#385 Durisimo xd

kingsora

Otro partido robando al Málaga y ya van ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales