Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

Freyre

Ostia que hoy jugamos contra el equipo de los chinodolares

tute07011988

Con buena polla todos follamos.

ratedx

#420 y tiene contrato hasta 2025, si no asciende no me extrañaría otro caso darwin nuñez

Geor

Pues Nano Mesa confirmado y Van La Parra fuera. No ha podido demostrar nada el chico porque no le han dado minutos.

Alguna referencia de Nano además de que es un animal y de que va a pasar muchas tardes por La Rioja Baja?

1 respuesta
DonDemencia

#424 Que como tenga cerca un McDonalds no le va a entrar ni el peto. Su mejor época ya pasó, con suerte meterá algún gol pero es regulero en todos los aspectos que definen a un delantero.

1 respuesta
Geor

#425 pues el McDonalds de Logroño está a 5 minutos andando de Las Gaunas. RIP

PHOBOS

3 de 18 y con una imagen cada vez peor. Antes al menos teníamos un mínimo de bloque defensivo que nos hacía ganar algún punto con nuestro inoperante ataque. Ahora ya ni eso.

Tras un mercado en el que se han dado 4 bajas y se ha incorporado a un ex jugador.

Y los mejicanos a seguir con la VPN.

Geor

Somos más malos que la mierda. No llegamls a 40 ptos

B

Qué golazo del Málaga.

DonDemencia

Cómo reparten los del Rayo eh?

7 días después
Geor

Somos malisimos, el mononeuronal de Alex Perez ha regalado un penalti y entre el paquete colombiano y el fardo drogadicto han decidido no meter dos goles cantados.

Qué ganitas de jugar 2B PRO y no haber podido ver un partido de 2a en el campo.

kingsora

Que injusta derrota y que malo son los putos arbitros de verdad

1
SergioLS

No recordaba lo que era ganar 😢

PHOBOS

Una más, una menos.

B

No marcábamos tan pronto desde hace eones. Ahora a seguir sufriendo pero al menos con un gol a favor.

Scottie
EspY

Le da mal y la suerte hace el resto que sino...

tute07011988

Me esperaba algo espectacular y es un pezuñazo XDD

EspY

jajaja me da que lo que ha hecho el árbitro consultando el VAR no está ni en el jodido reglamento pero bueno, cachondeo para variar.

3 respuestas
Memorex

#439 No se con cuál quedarme entre DLF Ramos, Diaz de Mera y Figueroa Vázquez.

1
Txentx0

#439 una perdida de tiempo brutal. Pero no marcabais ni jugando hasta mañana

1 1 respuesta
EspY

#441 No si el partido estaba perdido aunque se hubiera inventado el penalti ese xDDD pero el pavo este es un cachondeo de árbitro, ahora me llevo la bola paquí, ahora 5 minutos hablando con no se quién, ahora que si advierto a este... que si ahora me voy a hablar con mi primo. Que si el VAR supuestamente solo entra en caso de roja y el tío coge y saca una amarilla, la verdad es que lo tiene todo para triunfar en la LFP.

2 respuestas
Soumynon

#439 Es lamentable, y eso que yo no creo en manos negras y en la corrupción dentro de La Liga (iluso de mi, probablemente). Sí que creo en que gran parte de los árbitros no saben ejercer su trabajo, desconociendo las reglas. Lo de hoy es un claro ejemplo:

  1. El árbitro decide no pitar penalty (ya que probablemente no ha visto lo que ha ocurrido).
  2. El VAR le avisa para que revise jugada de posible penalty.
  3. El árbitro, lejos de mantener su decisión o rectificar, cambia la jugada sacando tarjeta amarilla para el atacante.

Luego está el tema del tiempo de descuento, yo no sé quién controla esto y por qué sucede. Ya lo comentaba el año pasado. A mi como socio que va (iba) al campo me están robando dinero. Literalmente. A mi me roban dinero cuando hay pérdidas de tiempo por 5 minutos en el tramo final y al árbitro le tiembla la mano para añadir lo que se de debería de añadir. Lo que haga falta, 8 minutos, 9 minutos, 10... como puede suceder y a veces sucede en Inglaterra.

Pero vamos, que somos malísimos, aunque lo anterior es totalmente independiente.

Txentx0

#442 el año que viene en primera y de esos que es un despreciable y pita mal solo por decir que es el que manda. ADN liga española

PHOBOS

Inesperada victoria del Oviedo hoy. Que no solía fallar a la cita rompiendo lógicas (El Zaragoza es el segundo peor visitante), pero hoy, por lo que fuese, ha tirado de lógica la cosa xD
Espesos de cojones en ataque, con fallos en pases y controles simples, como siempre, pero bastante serios en defensa y dominando el otro futbol. No recuerdo ninguna de peligro real del Zaragoza tras el gol.

3 puntos que nos vienen de gloria para no hundirnos en el descenso dentro de 4 jornadas tras pasar al trío calavera (Espanyol, Mallorca y Leganés seguidos, casi nada).

1
B
#442EspY:

Que si el VAR supuestamente solo entra en caso de roja y el tío coge y saca una amarilla, la verdad es que lo tiene todo para triunfar en la LFP.

El VAR le avisa del penalti y el árbitro en el vídeo lo que ve es falta, que de hecho es lo que sucedió realmente. Más grave hubiera sido que nos robaran 2 puntos por recibir un codazo en la cara.

1 respuesta
EspY

#446 Es que yo no he dicho que sea penalti, estoy diciendo que no se puede rearbitrar así a la ligera, lo que pasa es que cada día se inventan una norma para justificarlo.

2 respuestas
B

#447 Yo creo que al final el árbitro tomó la mejor decisión, que es señalar lo que realmente pasó. El problema está en cómo están usando el VAR, que es un escándalo, pero en este ejemplo concreto el árbitro salvó al Oviedo de un robo mediante VAR.

PHOBOS

#447 A ver, es que el problema es no explicar todas estas situaciones. A él le avisan de que hay penalti, que hay mano. De hecho lo dice en alto a los jugadores (estaba ahí). Lo que entiendo a partir de eso es que al haber penalti, roja o gol, se revisa la jugada entera, y ven que hay una falta muy clara.
Hubo más casos así raros de que parece que va a revisar una cosa y de repente pita algo random en otro lado del campo.

PHOBOS

Una más, una menos:


Tema cerrado

Usuarios habituales