Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

w4nx1

#536 En Primera no soy nadie pero bajo a Segunda y me monto mis películas.

5
Mepiro

No sé si hay alguien del Mallorca por aquí pero enhorabuena por el ascenso.

Mi Cartagena se ha puesto ha jugar al fútbol a final de temporada y estámos prácticamente salvados. Lo de Rubén Castro con 40 tacos es demencial vaya temporada se ha cascado el tío y como ha llegado al final.

2
PHOBOS

Difícil valorar qué ha sido peor, la imagen del equipo tocándose los cojones, la actitud de Ziganda con los cambios o lo del VAR...

Memorex

Ha sido el año que más jodido he vivido esto del futbol. Ver cada partido pensando que puede ser el último año que ves a tu equipo jugar aplasta a cualquiera. En fin, salvados, gracias JIM.

Ánimo a los que van a pelear por la salvación las dos jornadas que quedan.

2 respuestas
w4nx1

#544 Cómo ves la temporada que viene? Hay algún motivo para la esperanza?

1 respuesta
Memorex

#545 Como no vengan a meter dinero pues lo de siempre, a malvender a los dos jugadores con progresión y a ver si suena la flauta. La deuda es mucha losa para hacer un proyecto deportivo.

Hay que darle continuidad al entrenador que se la ha ganado, imagino que hacerle un equipo para jugar seguros atrás con lo que tenemos ahora defensivamente, fichar algo en el centro del campo y un par de extremos y un DC que sepan lo que es un balón y puedan salir rápido.

Se habla mucho de la venta este año, veremos si es humo, cambio de nombre o si vienen a ponerlas.

1 1 respuesta
Soumynon

#544 Espero que sepamos valorar lo que se ha hecho, y si continúa que no pidamos su cabeza en diciembre. Yo con JIM me voy hasta a tercera si hace falta.

1 respuesta
EspY

#547 Todos sabemos lo que va a pasar, seguirá porque tiene que seguir y se lo ha ganado, el equipo será una comparsa porque no hay monedas y en 2 meses pediremos su cabeza por ser un amarrategui.

1 respuesta
B

#548 literalmente lo que le ha pasado al Oviedo con Ziganda, de momento la trayectoria es calcada

1
palickpre

#546 el nivel de los delanteros del año que viene tiene que ser, como mínimo, el justo para que azon sea el tercer delantero. No puede ser que semejante tronco sea el mejor delantero del equipo, así no vamos a ninguna parte. Que si, que tiene 17 años y le echa un par en cada partido, pero hoy por hoy es un tronco. Hace falta como mínimo dos delanteros

1 respuesta
EspY

#550 Hoy por hoy, y creo que siempre será un tronco, igual sale un buen delantero suplente para el futuro pero es que no se va a volver un tío combinativo de la noche a la mañana ni va a venirle una técnica regalo de los dioses. Como bien dices tienen que venir delanteros para que Azón sea un tío de los últimos 20 minutos y revolucione partidos.

1
kakarikez

el año que viene no ire con el oviedo pero os seguire teniendo cariño jajaja

PHOBOS

Valladolid, Huesca, Eibar, Real Sociedad B y Amorebieta nuevos equipos de 2ª.

Mañana se deciden los últimos 2.

samusamu

Hostia el Amorebieta ganandl al badajoz

tute07011988

Real Sociedad B y Amorebieta nuevos equipos de 2ª

Pero qué cojones O.O

1 respuesta
L

#555 Y esperate que no suba el Athletic B xD

kakarikez

pues con el burgos y el ibiza ya estaria el tema cerrao

ISAILOVIC

Hola

6 2 respuestas
tute07011988

#558 Enhorabuena, buen finde nos ha tocado con los dos equipos :qq:

PHOBOS

#558 Bienvenido. Tantos años sufriendo en 2ªB y volvemos a vernos xD

kakarikez

menudo final de temporada del esportin

B

La jornada 42 pinta interesante por abajo.
El que peor lo tiene es el Lugo que se enfrentará a un Rayo que le pisa los talones el Sporting y no querrán tirar por la borda toda la temporada fallando en el último partido.

Logroñes contra un Las Palmas que no se juega nada
Alcorcón contra Espanyol que no deseará perder la primera plaza que tiene.

Va ser un bonito Domingo de Radio.

Geor

Gente de Las Palmas, pasadme whats de jugadores que les mando el peso de Jesé en vino

1
RuLi_pucela

Mendilibar y Pacheta se van del Eibar y el Huesca. Ronaldo cabrón a por alguno.

1 1 respuesta
Cecos94

#564 Pacheta suena para el getafe. Mendilibar ni idea.

PHOBOS

Pacheta con lo que le costó llegar a 1ª y lo que hizo, es carne de cualquier equipo que luche abajo. Dudo mucho que vuelva a bajar a 2ª salvo que lo haga de la mano del propio descendido.

w4nx1

Yo quiero pensar que ya tiene algo apalabrado con un equipo de 1ª.

2 1 respuesta
palickpre

#567 Entre el temporadon con el elche en la temporada pasada y la media temporada que ha hecho con el huesca, le van a llover ofertas de primera si no le estan lloviendo ya

1 respuesta
PHOBOS

Se dice que va a sustituir a Bordalás en el Getafe mismamente. Lo cual el Getafe y todos los haters de Bordalás agradecerán.

1 respuesta
EspY

#568 Con el Huesca bien se podría haber atrevido más en algún partido, un poco cagón.

Tema cerrado

Usuarios habituales