Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

w4nx1

Tienen mejor equipo que varios de Primera.

3
PHOBOS

#59 Es una locura. Solamente necesitan no tocarse los huevos y tener un mínimo de motivación. Van a jugar solos.

Txentx0

En 3 jornadas todos los pericos enamorados de Fran Merida. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Jugon. Pero mucho trabajo y sacrificio para el equipo

StKK

Y con Vicente de entrenador. Un crá.

L

La hostia, estoy viendo la plantilla del Espanyol y flipo. Meritazo tienen de haber aguantado a esa plantilla, aunque bueno, aun quedan días de mercado de fichajes.

1 respuesta
PHOBOS

#65 50 millones de presupuesto salarial ayuda. Aún así alguno caerá, RDT dudo que se quede, aunque también todos dudábamos que Stuani lo hiciese.

2 respuestas
Txentx0

#66 yo estoy convencido de que se queda salvo sorpresa. Tiene el problema de tener un sueldo altísimo. Por ejemplo, no se ha visto a ningún club de primera interesado en su cesión, y no porque no tenga calidad.

El espanyol podría sustituirle en 2a sin problema y liberaría una alta ficha.

Salvo que aparezca la Premier por medio con necesidades de emergencia me sorprendería que se mueva

Por algo parecido parece que un tío como Stuani seguirá en 2a

1 respuesta
L

#66 Esas cosas ayudan, pero me sorprende tal equipazo. Seguramente si no suben esta año, habrá un disband guapo el que viene, por el tema sueldos

Pero vamos, a la mínima que Vicente les ponga en su sitio, deberían subir con el piloto automático

Freyre

#67 Será por equipos que buscan delantero y no se han movido. Es que no estamos hablando de ser titular en un Alavés o un Eibar, estamos hablando de un tío al que metes en Sevilla, Valencia o Atleti y jugaría más de 2k minutos sobrado.

Idem con Leandro Cabrera, Roca y Embarba. Es que estamos hablando de jugadores con nivel para jugar Europa League.

tute07011988

Igual el fondo para el descenso desvirtúa la competición más que proteger al descendido .___.

2 respuestas
Cecos94

A ver que nos depara esta temporada, vamos Oviedo!!

ratedx

#70 pero ese fondo lo tienen todos al descender, incluso al bajar a segundab tienes un pequeño fondo

1 respuesta
L

#70 Tambien ayuda que el chino tenga algo de cash, eh. Y el fondo, al segundo año, se ve considerablemente mas afectado. Pero bueno, ahi tienes al Girona, que nos sacaba una barbaridad de presupuesto y se la pegaron

tute07011988

#72 Si no lo digo por señalar al Espanyol, sino al fondo; se está viendo en los últimos años que los descendidos parecen putos jeques en la categoría. Me parece demasiado dinero en comparación con el resto. El objetivo era proteger económicamente al descendido para que no se metiera en problemas, no convertirlo en un abusador. No puede ser que un recién ascendido a 1ª tenga menos pasta que un descendido a 2ª.

1 respuesta
Freyre

Madre mía, el ritmo de los partidos en segunda es vertiginoso.

Suerte si de los 90 minutos se juegan 15. Y de esos 15, 10 se pasan con el balón en los pies de portero/centrales.

ratedx

#74 bueno, no es que te lo den por dar. Tienes que tener ciertos requisitos, ya que no se te da por decreto, ya que son los clubes las que debe solicitarla.

No tener deudas con la liga, federación, jugadores u otros clubes en caso de tenerlas se te descontará lo adeudado.

No debería ser considerado ayuda, ya que es un dinero que pertenece a los clubes, ya que de lo que cobran por las televisiones tienen que dar un 3,5 del total a ese fondo, y cuando acabas descendiendo "recuperas" ese fondo.

Freyre

Pues nada, bien ganado, sin muchas florituras, con un par de chavales del filial. A uno de los equipos que está arriba.

Me ha gustado Iraola, muy agresivos sin balón y bastante directos con él. Lo que no me ha gustado han sido los delanteros, bastante flojitos.

De los canteranos, muy bien Morro, a ver si se asienta en el primer equipo. Mario ha jugado mejor que el 70% de partidos de Tito y Advincula, pero si se le ve un poco verde.

1 respuesta
JOki

Bueno, primer partido en nuestro vuelta al fútbol profesional y primera victoria (con muchísima suerte). Quién nos lo iba a decir hace 4 temporadas...
A preparar bien la semana y a ver si aprovechamos la incertidumbre que hay en Málaga y les ganamos el sábado en Castalia.

1 respuesta
InventaLukit

#78 Cada tres puntos sumados nos acercan más a la salvación, que al final es el objetivo. Me ha sorprendido gratamente Marc Mateu, al que en pretemporada no le vi tantas cosas, y sobre todo Carles Salvador. Iba sobrado en 2ª B, es cierto, pero no pensaba que daría este nivel en segunda.

Geor

Bueno pues a ver si Leo Ruiz mete goles.

Unai Medina oficial, lo mejor es que está temporada cobra más cerca del mínimo por la rescisión con el Sporting

Scottie

Por ahora ganando con un golazo sin querer...

B

Hostia tú que hemos ganao :D

w4nx1

#77 Este año estáis para subir con la gorra si no fuera por los pequeños gigantes que gastan más en Segunda que 6 o 7 equipos de Primera juntos. Aun así confío en que hagáis justicia y tengamos al Rayo donde tiene que estar.

1
Geor

Los de Castellón no os asustéis con el césped de Las Gaunas, cosas del Ayuntamiento

1 respuesta
EspY

Ostia, que el Zaragoza empieza la liga el sábado, a ver si nos dejan jugar esta vez con algún delantero de los que tenemos en nómina.

1 respuesta
Geor

#85 si nos cedeis a Kagawa al final sólo beberé Ambar el resto de mi vida

1 respuesta
EspY

#86 Tal y como están de guasa en la dirección deportiva y la administración del club igual hasta os pagamos para que os lo llevéis, cualquier cosa vale ya.

1
JOki

#84 Jjajjajaa. Si, he leído bastantes cometarios al respecto en twitter.
El césped nos dará igual mientras os ganemos el sábado y nos venguemos del partido que jugamos hace mes y poco ;)

1 respuesta
Geor

#88 Me citabas a mí diría. Yo tengo pánico con que alguien se rompa algo, la consejería de deportes del Ayuntamiento está en manos del Partido Riojano (xd) y tienen puesto a un completo inútil, de los que hablas con ellos y piensas que tienen alguna tara. Han hecho absolutamente todo tarde y el césped no se cambia hasta enero probablemente.

Esta semana ya están disponibles Unai Medina y Leo Ruíz. Yo creo que ganaréis vosotros que entre Guru, Marc Mateu y Fidalgo tenéis mejor equipo. Una pena no poder disfrutar de Las Gaunas que en condiciones normales hubiese subido a Logroño y de paso aplaudir a Carles que aquí dejó un recuerdo fantástico.

1 respuesta
Oyete

Primera vez que veo un linier más bajo que el banderín de córner, lol. El partido una puta mierda, para variar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales