Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

EspY

#90 Nos hemos fijado en lo mismo, gracias por la screen, lo mejor de la primera parte y posiblemente lo mejor hasta que echen a Baraja.

1 respuesta
Txentx0

Este año es el de Zaragoza. Confio

InventaLukit

11 del Castellón. Sigue apostando Cano por Satústregui y Muguruza y, sinceramente, no lo entiendo. Pero si los pone, será por algo.

1
Oyete

#91 Y la roja a Nieto lo mejor de la segunda. Ni tan mal.

tute07011988

Veo que el fútbol ramplón de Baraja ya va dejando huella.

1
B

Por ahora 1 - 0 entre Málaga y Alcorcón.

El ascenso con juveniles, más cerca!

Geor

Poquita cosa la UDL, muy bien Siddiki, al que @freyre igual recuerda del Rayo, y la única ocasión un córner que ha parado bien el portero del Castellón.

Es buenísimo Fidalgo por cierto.

InventaLukit

Me da rabia esta expulsión del Castellón porque venimos de que la semana pasada no expulsasen a uno del Málaga por una segunda amarilla más clara todavía. Pero evidentemente no se puede hacer arbitraje compensatorio y la primera de Gálvez había sido dura ya.

1 respuesta
Geor

#98 tiene fama de carnicero el chaval aunque para mí no es amarilla.

1-1 creo que justo y seguimos sin haber parado un solo disparo a puerta en segunda División. Oussama no nos va a durar mucho

1 respuesta
InventaLukit

#99 Sí, resultado justo. Fue la peor primera parte del Castellón en lo que llevamos de temporada. Muy loco de vuestro portero subiendo a rematar en el 92 en un partido de liga de primera vuelta jajajaj

1
Lancexxx

Vaya partidazo del Espanyol con la entrada de RDT y revolución del partido, jugador top de la jornada

#89 para ti el comentario cuñao de la semana, si no tienes ni idea de quien es el concejal, no faltes el respeto, ese tio te da patadas en humildad a ti y a todos los que han pasado por ese puesto, que se la sude la UDL eso ya es otro problema

3 respuestas
PHOBOS
#101Lancexxx:

Vaya partidazo del Espanyol con la entrada de RDT y revolución del partido, jugador top de la jornada

¿Paridazo? En serio?

1
Geor

#101 Que no conozco a Antoñanzas? Joder pues no hace ni una semana que le llamé para darle pésame por su padre. Vaya, voy a ver si le vuelvo a llamar para retirarlo. Lo único bueno que tiene Antoñanzas es que si se va del PR tiene su curro de perito de seguros, pero lleva un mes mintiendo con el estado de Las Gaunas y esto va a acarrear, él espera que no porque somos nuevos, sanciones para la UD Logroñes que por convenio el Ayuntamiento no tendría que pagar.

Gracias bro.

Cecos94

#101 Donde has visto el partidazo? El Oviedo ha sido superior yo creo que en gran parte del partido y para mi el resultado no es nada justo, pero tienen dos jugadores de superior categoría como Diego Lopez y RDT que han decantado la balanza a su favor.

EspY

Con los jugadores que cuenta el Espanyol en todas las líneas pero sobre todo arriba... como no hagan 100 puntos con la gorra aún sin jugar bien será una decepción. Porque ayer vi 4 jugadas de reojo y no harían en el partido y el Oviedo sería superior pero Wu Lei le cascó al palo y tuvo un par más, la del centro de Fran Mérida al final de la primera que sería fuera de juego pero en otro partido te soluciona un 1-0 en segunda división y múltiples detalles como paradas de Diego López entre otras cosas que te solucionan cualquier partido asqueroso de esta categoría.

Scottie

Tienen que dar salida a varios jugadores, creo que están sobrepasando el límite salarial...

1 respuesta
ratedx

#106 tiene 50 millones de límite salarial, aunque es un caso único, por cuanto más tiempo estés en primera de seguido más ganas (aproximadamente 1 millón por temporada para la ayuda por el descenso) y eso infla mucho el límite, por eso equipos recién descendidos, si no ascienden el primer año lo pasan putas por que ven reducido su límite salarial en casi la mitad o incluso más.

Scottie
PHOBOS

Ahora igual pueden inscribir 20 más xD

1 respuesta
Scottie

#109 Ojalá, nuestro castigo por haber superado el año pasado el límite es tener este año sólo 18 fichas profesionales por el salario mínimo.

1 respuesta
Geor

#110 y los que estáis firmando? Difícil de creer que cobren el minimo, ojalá no os pase como al reus

1 respuesta
Scottie

#111 los que vienen con cesión el resto del salario a partir del mínimo se los paga su club de origen, y los que son en propiedad son con el salario mínimo.

Algunos pueden parecer buenos, pero son una lotería, del tipo que triunfaron hace 3 años, pero llevan 2 en la mierda por que tuvieron lesiones chungas... Como empiecen a cascarles las rodillas, estamos en la B. Toco madera xD

B

Mientras no se nos lesionen los del filial, vamos bien :D.

Cecos94

Los que se creen que el Málaga firma este año con el salario mínimo son los mismos que creían que kagawa venía cobrando poco al Zaragoza. A mi me parece increíble la cantidad e ejugadorws que ha firmado el Málaga, ya no solo por número si no por calidad/caché que nadie piensa que vengan cobrando el mínimo.

2 respuestas
Scottie

#114 Pues nada, si ya han pasado por aquí todo tipo de ladrones, el administrador judicial puesto por un juez, también chanchullero.

En fin, lo que hay que leer...

EspY

#114 Pues este año Kagawa cobra más que el año pasado y son 600k que piensan pagarle en 3 años con un despido, así que igual te tienes que tapar un poco porque el año pasado cobraría 400k o por ahí se comenta.

1 respuesta
PHOBOS

Kagawa cobrando menos que alguno del Oviedo. Ver para creer.

1 respuesta
Cecos94

#116 Y tu te crees que solo cobraba 400k? sin nada por detrás? Sigo sin creermelo y cualquier persona con dos dedos de frente y sin ser fanático de un equipo estará en mi posición.

1 respuesta
EspY

#118 Pues contando que el fichaje se realiza con Adidas detrás que es su patrocinador y ellos le pagarán una morterada por ser una de las imagenes de la marca en Japón pues perfectamente. Este año son 550k y me lo creo porque estas ratas de cloaca que tenemos de administradores no piensan pagárselo, prefieren intentar pagárselo en 3 años y que no juegue a pagarle la ficha y que juegue, el nivel.

vc15

#117 Actualmente esta en el mercado, se comenta que la diferencia entre el sueldo que le ofrezcan y el actual se la pagará el Zaragoza. La unica oferta que parece tener en España es del Sabadell, lo cual dice mucho del rendimiento que dió la temporada pasada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales