Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

DonDemencia

Rojita perdonada al Sporting, parece que los árbitros en 2ª prefieren sus huevos morenos a usar el VAR.

PHOBOS

1
Geor

La derrota de la UDL viene de un penalti por mano de un tío de espaldas una décima de segundo después de que uno del Lega la peine y con el rebote casi es gol. La falta que origina todo es un piscinazo de proporciones épicas.

Luego uno de los españoles que más ha robado en la pérfida Albión trato de cambiarle el pómulo de sitio a Errasti y ni revisó si era roja.

JMBaDBoY
B

Vamos que los del Alcorcon están más infectados que en Resident Evil

tute07011988

Yo empezaría a dar por perdido los partidos a los equipos con positivos. No estás cumpliendo las medidas necesarias...

1 respuesta
Cecos94

#156 En que te basas para decir qu eno están cumpliendo las medidas necesarias? UN enetrenamiento todos juntos con uno ya infectado puede desencadenar en muchos positivos.

Creo que habia un maximo de tres veces para aplazar partidos, pero he leido que al ALcorcón no le ha contado esta vez no se por que, y eso si que me parece injusto.

2 respuestas
B
#157Cecos94:

En que te basas para decir qu eno están cumpliendo las medidas necesarias? UN enetrenamiento todos juntos con uno ya infectado puede desencadenar en muchos positivos

Pues por eso no están cumpliendo las medidas necesarias.

Si alguien se infecta es porque ha tenido trato con gente que ha estado infectada.
Si los futbolistas y gente cercana sólo entra en contacto con los mismos pues no tienen este problema.
Pero si uno se va de farra a una disco, que no digo que los del Alcorcon lo hayan hecho. Pero te mezclas con gente que si pueda estar infectada, las probabilidades aumentan.

No pueden hacer vida normal los futbolistas? Si, pero si das positivo, tu equipo lo va a sufrir aplazando partidos o que se los den por perdido.
Si prefieres hacer vida normal y que tus compañeros sufran las consecuencias, o incluso que tu equipo pueda ser descalificado por tus imprudencias. Pues ahí no se puede hacer nada.

1 respuesta
Kr4Zy

#157 No le cuentan porque el aplazamiento lo pide la Liga no el Alcorcon, el Alcorcon dispone del minimo de jugadores para poder jugar pero la liga no querrá que se les vaya de madre y piden ellos el aplazamiento

EspY

#158 Los futbolistas tienen familia eh, esa familia probablemente vaya a trabajar, hijos al colegio, esos hijos vayan a recogerlos sus abuelos porque los padres están ocupados... vamos, que no es tan fácil. Ya no entro en si se van de guateque o no.

1 respuesta
B

#160 Si, pero estamos hablando de un equipo de fútbol en el que posiblemente cada semana les estén haciendo pruebas PCR y un control de seguimiento.
O eso quiero pensar.
Las causas que expones son las principales para infectarse. Pero son las primeras que uno tiene que evitar porque los clubes se están jugando mucho dinero y los jugadores también. Otra cosa es que después esto sea jauja y no se lleve ese control.
Que un futbolista se contagie porque el niño lo ha traido del colegio pues es algo que no puedes evitarlo a menos que no lo lleves.
Pero si luego ves a varios futbolistas dándose su comilona en sitios cerrados y con otra gente. Pues si te infectas en ese lugar es porque no has tomado las medidas oportunas para evitarlo.

Geor

Puntito contra un rival complicado. Llevamos ya 3 ocasiones muy claras falladas y produciendo tan poco como producimos hay que aprovecharlas, más aún si son tan fáciles.

Tiene mérito que en 2 partidos con el tercer portero te metan un gol la verdad.

Buenas sensaciones de Paulino, Roni y sobre todo Clemente.

Memorex

Jugando con Eguaras y Adrián se nos va a comer el Leganés el centro del campo fácil.

Vaya horas para un partido.

1 respuesta
EspY

#163 Eguaras es un ex jugador

B

Me gusta lo que veo de este nuevo Málaga

Edit: Yo he visto gol del Sporting y muy riguroso el VAR.

Scottie

37 piedras nos quedan.

Geor

Somos malos malos malos. Muy mal partido de la UDL desde el gol. Hemos tenido un palo pero en general el Lugo superior. Ojalá haya 4 peores que nosotros en la liga

Que puta vergüenza de arbitraje. Penalti en el 89:50, da 3 minutos, revisan hasta el 92:36 y acaba el partido en el 93

Txentx0

No quiero ser gafe. Pero que EQUIPO es el Sporting. El más serio de la categoría

1 respuesta
B

#168 El Málaga el ganó 1 - 0. Eso convierte al Málaga en "mucho" más serio hahahaha

1 respuesta
Txentx0

#169 no os esta iendo del todo mal. A salvarse

1 respuesta
B

#170 Pues si, ha cambiado la mentalidad de esta plantilla, jovenes mezclados con gente con experiencia. Si existe una palabra para definir el nuevo estilo de juego sería:

  • Hambre

Gente que quiere jugar porque les gusta y quieren agradar, pelear y luchar cada pelota. A ver hoy contra el Mirandes.

Edit: Vaya equipo se han montado de la nada :D

1 1 respuesta
Scottie

Lo bueno de verlo por movistar y no por GOL es no escuchar al retrasado de Héctor Ruiz vacilarle al bueno de Jofre Mateu.

B

#171 y no se tu como lo notas en tu ambiente, pero yo en mis alrededores veo a gente ilusionada con el equipo como hacia tiempo que no notaba, a ver si cuando se pueda volver al campo se nota.

1 respuesta
B

#173 Lo notamos porque al final, se juega bien, se llega y se marca.

No ves a gente que se toca las pelotas si o si cada semana. Con ganas de ir al estadio. O al menos a tomarnos una cervecita cerca pero complicado y cada vez peor :(

1 respuesta
B

#174 yo ya te digo, en el bar de mi madre y alrededores, veo a gente hablando del Malaga ilusionada como hacia muchisimo, y es por lo que dices, este equipo igual no tiene calidad, pero pelear, pelea como si se tratara de defender a sus madres.

B

Al final nos hemos desinflado en la 2da parte. Cosa normal por la falta de forma y jugar 3 partidos en esta semana.
El Mirandes igual.

1 punto que viendo el final sabe a gloria. Más cerca de mantenernos. Ya luego el resto dirá

XarevoK

Grande el Albacete ganando al Rayo con Zozulya

1 respuesta
PHOBOS

2
PHOBOS

Está precioso el partido en el Tartiere. El árbitro va ganando de paliza. El marcador no importa.

1
w4nx1

#177 Pero te alegras por el Albacete o por el nazi de mierda, que no me queda claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales