Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

samusamu

#420 si, volar es bastante meh, el caso de equipos de las islas se acaba notando en rendimiento en la segunda vuelta.

Te acostumbras pero se nota, recuperas peor y tienes que meter menor carga intrapartidos por este tipo de cuestiones para no destrozar a tus jugadores.

Te diría que a mi siempre me dicen que desde las islas ni tan mal ya que la mitad de vuelos son casi directos y rondan las 3 horas de vuelo.

Por poner un ejemplo, Ponferrada Gijón son 3 horas en bus, pero también 3 en vuelo desde Tenerife.

Pero como dices, es lo que hay. Hay que tener en cuenta que afecta, sobretodo a jugadores de comunidades pequeñas o que acostumbran a tener vuelos directos y ya.

Me gustaría ver datos, pero posiblemente somos de los equipos que más horas hacen sentados.

Dase

Tiro la linea de fuera de juego desde el CODO del defensa, y así es un supuesto gol legal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A veces hay que dar gracias de que el delantero rival decida hacer el imbécil con un penalti a lo panenka hacia un lado cuando va 0-0.

Un abrazo fuerte a toda la gente de la barriada de Huesca, y en especial al monguer que, en el campo, decidió cantar "Puta Almería" antes de que se le anulase un gol claramente ilegal, al menos ese buen samaritano comió mejor que en todo el mes pasado.

Y por favor #419 no vayas a hablar de atraco de que quieren al Almería arriba, que podemos hablar del arbitraje que sufrimos la temporada pasada, o de la roja de la que te quejaste la semana pasada, a lo mejor hay que sacar el video para empezar a sacar los colores de la vergüenza por aquí.

Que te quejaste de una entrada por detrás al tobillo sin posibilidad de tocar balón, cuando tu portero tenía que haberse ido a la ducha por perder tiempo antes del descanso.

w4nx1

Hasta han baneado la cuenta de Nacho Tellado por dejar en evidencia el atraco con alevosía de Almería. Muy turbio todo xd

Que lo deje estar que con esa gente nunca se sabe, te hacen un Jamal Khashoggi si hace falta.

shturmovik77

Lamentable el árbitro hoy, me imagino que toca compensar la del Lugo

w4nx1

Vaya golazo del Genocida del gol xDDDD No se qué está pasando hoy.

Algo en común con el partido del otro día es que se ve que las plantillas de Almería y Valladolid son bastante superiores a la del Huesca y se nota la diferencia de calidad, pero vaya huevos están echando y como va dando resultados el efecto Xisco. Objetivo llegar vivos al mercado de invierno.

#419 Habéis merecido más pero Andrés >> Roberto y los primeros 25 minutos han marcado el partido.

1 respuesta
B

Hoy se la juega Gallego, salvo milagro y con la cantidad de bajas que tenemos y lo mal que se nos da Las Palmas siempre... igual es su último día, espero que no sea así... pero pinta mal la cosa.

kingsora

Cada jornada entiendo menos cómo funciona el fútbol actualmente xD

Le hacen penalti a un jugador que está en fuera de juego pero no interviene en la jugada y pitan fuera de juego. ?

Scottie

Y los del zaragoza enfadaos porque Peybernes nos eligió a nosotros. En fin... Menudo pufo os habéis quitado de encima.

1 respuesta
kingsora

2º gol que se come el portero por su palo. El entrenador por supuesto seguirá poniendolo pese a ser malísimo porque es mejor poner a un portero malo cedido que a uno que rindió bien la temporada pasada es propiedad del club.

Ojalá nos metan 5 y echen ya al meme del banquillo

B

1
EspY

#428 Aquí jugó muy bien el hombre

RuLi_pucela

#425 Fuera de casa somos una puta banda. Lo de Roberto en la portería fuera de Zorrilla es un meme continuo junto a Javi Sánchez que es penoso, nos habéis ganado por cojones nada más salir al campo, mis respetos y a seguir remando.

shturmovik77

Un cagón Garitano para variar o le salva el culo alguien hoy o perdemos.

Y con una roja que nos han perdonador a Toño por cierto.

Edit. Grande Yoel

1 respuesta
B
#433shturmovik77:

Un cagón Garitano para variar

Cuántos entrenadores hay en segunda que no sean unos cagones? es tremendo lo que se está viendo este año, es el festival de los cagones. Y ser un cagón no es ser Cervera o Bordalás tampoco, no me refiero a eso.

1 respuesta
shturmovik77

Lo de todas las semanas fuera de casa. Con 3 centrales y un punta saliendo a empatar, te acaban dominando y metiendo. Luego con todo a remontar, dominas y no metes.

sidali

Don Alejandro Francés, próximo capitán general de la zaga de la selección, clarisimo.

samusamu

#434 Podéis mirar los partidos de la ponfe, pero generalmente se juegan a ganar.

2 respuestas
shturmovik77

#437 El único que os he visto nos pusisteis autobusazo todo el partido xD

1
B

#437 sí, Bolo y Pepe Mel no los tengo entre los cagones, pero el resto... Luego está Gallego, que pasó de cagón a fliparse demasiado y le han pintado la cara jornada tras jornada. Se puede ser ambicioso jugando a la contra, el problema es que la mayoría se dedican simplemente a que no pase nada en el partido.

1
RuLi_pucela

Madre de mi vida... el mejor jugador de la temporada de nuestro equipo y hace esto anoche.

El jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata da positivo por alcoholemia tras un accidente

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/jugador-real-valladolid-20211208102844-nt.html

Ha colisionado con un taxi a las 6:45 ha dado más de 0,60 en el control del alcoholemia. Le acompañaba un jugador del Numancia y el accidente fue relativamente violento, hasta el punto de que la pasajera del taxi salió despedida del automóvil y al conductor hubo que extraerlo por la luna del vehículo. Flipas xd

2 respuestas
w4nx1

A este lo iba a fichar el Huesca, no me sorprende xd

Menuda liada por no coger un puto taxi.

samusamu

#440 En el toralin fue de los más revulsivos.

Es una desgracia cualquier accidente pero cualquier repercusión legal en estos casos es merecida.

A ver si tiene suerte y no ha matado a nadie.

🤦 Ni que no tuviera para pagar un taxi.

EspY

Parece que los heridos están a salvo y leves, pero vamos, menudas mentes tienen algunos y con una pasta que ya le gustaría al 99% de los ciudadanos.

kakarikez

menudo colador la defensa del gijon JAJAJAJA

w4nx1

Me quedo con las palabras de Xisco: "Somos un equipo muy difícil de ganar". Eso es lo que ha aportado claramente desde su llegada con una plantilla limitadísima.

El 'Tourmalet' que era Almería-Valladolid-Sporting ha acabado con 5 puntos de 9 que eran 7 sin el atraco a mano armada del saudí. Y jugando media hora con 10 en el Molinón perdiendo 1-0, ni el más optimista esperaba esto antes del mercado de invierno.

La cuestión es que ahora esperamos todos que la directiva haga un all-in y gaste el dinero en fichajes para engancharse a Playoffs y luchar por subir pero van a hacer la típica de siempre de jugarlo amarreti y no apostar más de lo debido, a esperar a que suena la flauta y guardar dinero para la próxima. Y difícil que suene por tercera vez seguida con este panorama.

Siendo el Huesca si no subes este año o como mucho el que viene ya pierdes la ventaja económica del descenso y vuelves a ser un equipo de tabla media-baja salvo milagro. Habría que hacer all-in en este mercado si es que hay algo decente para fichar.

1
B

Pues disputamos el mejor partido de la temporada contra el Huesca, aunque parezca mentira...

el-lobo

#440 No lo puede entender

1 respuesta
RuLi_pucela

#447

Si lo entendió si xdddddd

1
shturmovik77

Hace un día estupendo como para que el Málaga gane su primer partido fuera de casa

2 respuestas
Scottie

#449 claro que si, vamos a ganar fuera de casa sin delanteros, sin defensas y sin centro del campo. Yo he apostado los papeles de la casa a que pierde, cuota pequeña pero segura.

Tema cerrado

Usuarios habituales