Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

DiVerTiMiX

Don Paco Jémez Parera.

w4nx1

Don Escriche.

w4nx1

Yo ya no se que decir. Suerte que hoy ha dado igual.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Que golazo de Cristo, que 3 puntos vitales.

B

#543 No me canso de repetirlo. Hay acciones que con VAR o sin este son cantosas porque el atraco es descarado.

Yo soy de los que estaba a favor del VAR porque iba a quitar estas situaciones, pero es que donde tiene que entrar. No sirve de nada sin quien ve los vídeos, no quiere ver nada.

1 respuesta
B

#545 #543 es increíble el uso de mierda que le dan al VAR.

shturmovik77

Partido muy clave hoy, en el que saldremos a empatar y perderemos

1 1 respuesta
shturmovik77

Salgo de un coma, me pongo el partido y me dicen que vamos colistas y me lo creo, madre mía

Edit* Lo mejor de la primera parte es que haya acabado, que puta vergüenza xD

PHOBOS

#547 Pues se diría que salisteis a perder y empatasteis.
Lo del Oviedo huele a kilómetros ya, que manera de tirar partidos a la basura.

1 respuesta
shturmovik77

#549 6 puntos os mereciais en los dos partidos y os lleváis 1.

Que puta flor tiene el hdp

1 respuesta
B

#550 iba a poner esto, hemos tenido malísima suerte con el Eibar xD

Cecos94

Vaya dos partidazos nos hemos marcado contra el Eibar, la primera parte de ayer para ponerla en bucle cuando alguien dice que no se puede jugar al ataque.
Muy poco del Eibar ayer que nos marca un golazo, con el que estaba haciendo peor partido? y mencion especial a Yoel que les salvó un punto, los porteros tambien juegan y a veces demasiado bien.

Ahora ir a Tenerife y recibir al Almeria, vaya Enero que nos toca...

1 respuesta
shturmovik77

#552 En los dos partidos nos habéis anulado por completo, mérito vuestro. En la ida tuvisteis claras para ganar, dos palos sino recuerdo mal y nos encontramos un gol de milagro en el 93, y ayer pues eso, estaba el partido para 3-0.

8 días después
w4nx1

Se espera una gorda este sábado en Zaragoza.

1 1 respuesta
B

#554 Joder el Zaragoza macho, que pena, no da conseguido volver ni a tiros, con esa masa social e historia y no hay manera, que pasa ahí?

3 respuestas
w4nx1

#555 Yo con la junta actual no estoy tan puesto en las movidas, en la época de Agapito sí que seguía más la actualidad y me acercaba a las concentraciones y demás. Luego llegó la Fundación que salvó al club pero parece que al final tampoco están logrando estar a la altura del club en lo institucional, económico, deportivo...

También se suponía que en verano iban a vender el club y al final quedó en nada.

Seguro que zaragocistas del hilo como @EspY lo pueden explicar mejor.

1 respuesta
EspY

#555 #556 Para entender la situación hay que primero saber quienes son los dueños actuales (Fundación 1932) y que hay una gran deuda con Hacienda que cada año que pasa condena más al club en cuanto a gasto salarial en todas las facetas, deportivamente esto quiere decir que cada año que pasa tenemos una plantilla con más posibilidades de bajar a Segunda B que de ascender.

Fundación 1932: Estos señores entre los que se encuentra como mayor accionista César Alierta con su sobrino (Telefónica) son de las familias más ricas de Aragón, básicamente unos caciques aplicados a tiempos modernos.

De ellos es prácticamente todo en esta comunidad, los medios de comunicación, las infrastructuras, hoteles, constructoras, negocios de automóviles, pistas de esquí, los locales más caros de Zaragoza... Están metidos en todos los ajos y por supuesto el RZ tenía que ser de ellos con un solo objetivo; explotar la Romareda a través de una reforma que de forma cómica querían que pagase el Ayuntamiento de Zaragoza pero que la hicieran ellos a través de sus empresas y además explotar sus beneficios.

La Romareda es municipal pero obviamente, tal y como están las cosas, el ayto no va a poner dinero para que se lo lleve otro aunque sean estos señores, con lo que básicamente se les tuerce el plan y dejan de invertir dinero, si es que habían invertido algo (solo ponen avales que se devuelven cada final de ejercicio a ellos, 0 riesgo para gente con tanta pasta).

Con esto de base y con la fantasía de que se ha llegado a rozar el ascenso un par de veces, los dueños esperan que el RZ suba por ciencia infusa con el límite salarial de mitad de tabla para abajo y cada año más precario, cosa que visto lo visto y con la ayuda que se les da al descenso a los equipos de primera, es tarea prácticamente imposible. Mientras tanto en comunicados y demás van de salvadores, hacen campaña por un partido político que les promete meter pasta en el campo, tienen 0 autocrítica y el único que se come los marrones y fracasos es el director deportivo. Actitud llorona en todo momento que hace pasar vergüenza a cualquier aficionado.

Cada año que pasa se dedican a liquidar todavía más al club (no solo en jugadores, todo lo demás también), externalizar todos los procesos que antes eran internos, meter a sus empresas la gestión de según que áreas de forma bastante lamentable, (marketing, tienda) hasta que ya parece que se han dado cuenta de que sin meter dinero y con el nivel de los equipos de segunda va a ser imposible subir y deciden PORFIN vender el club este verano.

Ahora viene lo gracioso o humillante según para quién. Este verano se espera a hacer la plantilla porque se barajaban varias situaciones, la venta del club estaba "hecha" e iba a entrar nuevo capital, parece ser que hay varias ofertas e incluso Ander Herrera y César Sanchez quieren invertir en el club llevando el area deportiva, hay esperanza en la afición de que estos chupópteros se vayan a tomar por culo y que por fin se empiece a hacer una plantilla digna. Nada más lejos de la realidad, cada semana que pasa hay noticias de "últimos flecos", "la venta ya está", "este viernes se firma" así eternamente hasta que llega final de agosto y ya se ve que ni hay plantilla, ni hay venta, ni hay nada.

El motivo? Resulta que Alierta y su sobrino (51%) quieren vender, pero los demás lo han torpedeado todo, porque son los más listos de la película, no han puesto una pero operan en el club en áreas donde reciben beneficios como la tienda del club, se descubre que los últimos avales solo los pone de su bolsillo Alierta y estos señores quieren quedarse a dirigir aunque se venda el club(JAJA), cosa que obviamente choca con todos los compradores que si ponían la pasta, lo dirigían ellos, como es obvio.

Total que esto llega hasta hace un par de semanas que hay junta de accionistas y la parte de la fundación que no son los Alierta ni se presenta a la misma en forma de lloro y demostrando que no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda, la gente después de este verano humillante ya ve esto como la gota que colma el vaso y ahí estamos, esperando no bajar a Segunda B.

Toma tochaco

5
PHOBOS

#555 Que den gracias que no han bajado a 2ªB

RuLi_pucela

Caída descomunal del Almería.

1 respuesta
PHOBOS

Wrong.

w4nx1

#559 Se nota mucho Sadiq o hay algo más?

1 respuesta
RuLi_pucela

#561 Ni idea porque ando viendo el Real Atleti xd, es porque veo que vuelven a dejarse puntos cuando hace mes y algo sacaban 10/12 puntos al segundo. No sé qué les habrá pasado.

w4nx1

Sin comentarios.

1 respuesta
Fascaso

#563 Pero no era titular? no sigo mucho al Zaragoza, pero no parece ofertón, ¿anda jodido de dinero o están desmantelando el equipo?

1 respuesta
EspY

#564 Liquidación inexplicable, y eso que no seré yo una de las viudas de Eguaras, me parece que en defensa aporta 0, pero con el balón en los pies es de los mejores mediocentros de la categoría. Nos sobra a nosotros y le sirve al primero de la categoría. Lamentable gestión.

1 respuesta
sidali

#565 Cómo va a aportar 0 en defensa uno de los jugadores que temporada tras temporada ocupa el top de la categoría en balones recuperados?

1 respuesta
Dase

Yo había leido que era cedido con opción a compra, pero parece que es traspaso al final, 500.000 € dicen que ronda la operación.

Se agradece eh, aunque no hacía falta ya que con quitarnos al paquete de Petrovic ya se consideraba al Zaragoza como un club amigo.

1 respuesta
EspY

#566 Se sabe fácil, por posición y por forma de juego que ha tenido el Zaragoza estos años, tener más el balón = recuperar más rápido cuando el equipo contrario tira contras, cosa que en segunda la mayoría de equipos no sabe tirar una contra como dios manda y las pérdidas por fallos no provocados son un montón. A no ser que hayas visto tu a Eguaras alguna vez luchar un balón xD y más desde que se operó de la pubalgia hace 2 temporadas.

#567 500k es lo máximo que se puede sacar por la operación según dicen aquí, condiciones que subáis a primera y que juegue un montón de partidos esta temporada, si no, es gratissssssssss. Por cierto Petrovic no lo está haciendo mal aquí, pero regalar a Eguaras es un pecado, os lleváis un buen pelotero, además tal y como jugáis que domináis todos los partidos prácticamente os viene de perlas.

w4nx1

Timor oficial al Huesca lo que queda de temporada y 2 más.

Tercer refuerzo tras Lago Junior y Pablo Martinez. Se espera que el próximo sea Poveda (Getafe) y ya cerrar mercado si no vuelve Vavro.

Si hubieran hecho las cosas así en verano estaría el equipo seguramente en Playoffs o al menos más cerca de estarlo. Ahora es muy probable que sea demasiado tarde pero bueno, ya veremos. Si el equipo sigue la línea de encajar poco con Xisco y los fichajes de arriba aportan algo quizá se pueda soñar con llegar al 6º si se pilla una buena racha. La pena es tener 4 delanteros y 0 gol.

DonDemencia

De La Fuente Ramos es un sinverguenza, este tío nos va a joder un partido otra vez más

Tema cerrado

Usuarios habituales